La Gestión Administrativa y la Calidad del Servicio en la Institución Educativa Aplicación UNAP-San Juan Bautista, 2018.

Descripción del Articulo

La presente investigación se desarrolló en la institución educativa aplicación UNAPSan Juan Bautista 2018. Se estableció que el enfoque de estudio es cuantitativo de tipo correlacional no experimental cuya finalidad fue, determinar la relación significativa que existe entre la gestión administrativa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llerena Dávila, Juan Carlos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35652
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/35652
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión Administrativa
Calidad Del Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_442bfe9f68486223676e9942f39644a4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35652
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La Gestión Administrativa y la Calidad del Servicio en la Institución Educativa Aplicación UNAP-San Juan Bautista, 2018.
title La Gestión Administrativa y la Calidad del Servicio en la Institución Educativa Aplicación UNAP-San Juan Bautista, 2018.
spellingShingle La Gestión Administrativa y la Calidad del Servicio en la Institución Educativa Aplicación UNAP-San Juan Bautista, 2018.
Llerena Dávila, Juan Carlos
Gestión Administrativa
Calidad Del Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short La Gestión Administrativa y la Calidad del Servicio en la Institución Educativa Aplicación UNAP-San Juan Bautista, 2018.
title_full La Gestión Administrativa y la Calidad del Servicio en la Institución Educativa Aplicación UNAP-San Juan Bautista, 2018.
title_fullStr La Gestión Administrativa y la Calidad del Servicio en la Institución Educativa Aplicación UNAP-San Juan Bautista, 2018.
title_full_unstemmed La Gestión Administrativa y la Calidad del Servicio en la Institución Educativa Aplicación UNAP-San Juan Bautista, 2018.
title_sort La Gestión Administrativa y la Calidad del Servicio en la Institución Educativa Aplicación UNAP-San Juan Bautista, 2018.
author Llerena Dávila, Juan Carlos
author_facet Llerena Dávila, Juan Carlos
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valencia Coral, Nélida
dc.contributor.author.fl_str_mv Llerena Dávila, Juan Carlos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión Administrativa
Calidad Del Servicio
topic Gestión Administrativa
Calidad Del Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación se desarrolló en la institución educativa aplicación UNAPSan Juan Bautista 2018. Se estableció que el enfoque de estudio es cuantitativo de tipo correlacional no experimental cuya finalidad fue, determinar la relación significativa que existe entre la gestión administrativa y la calidad del servicio. Se determinó la relación de dichas variables con respecto a sus seis dimensiones: calidad de respuesta, la cortesía, competencias personales, confianza en el servicio, trato recibido y optimización del servicio. Se empleó 48 encuetas para los trabajadores de la institución educativa aplicación UNAP-San Juan Bautista 2018, quienes están laborando en la institución educativa durante el periodo, 2018. Para la recopilación de la información se usó como instrumento un cuestionario con 20 ítems, entre ambas variables con una escala dicotómica con respuestas de sí y no. La validez y la confiabilidad del instrumento fueron realizados de acuerdo con el coeficiente de Alfa de Cronbach y el resultado obtenido fue de 0,852 para el cuestionario utilizado. Por lo tanto, los instrumentos son fiables y consistentes.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-16T15:55:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-16T15:55:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/35652
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/35652
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35652/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35652/3/llerena_dj.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35652/7/llerena_dj-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35652/4/llerena_dj.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35652/8/llerena_dj-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35652/5/llerena_dj-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35652/6/llerena_dj.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4367651a21d51b5a86bb32aa37eae9e3
47d21de4d929804b6aeca31252717f5f
fef983ea6d496816f259b5c20133aaf1
d341b27e30e4b45c2dea2f8694cf5418
5609c874d8b655fd1c8d3b80fb834e7a
b5ac735c38147838de5f9b40e10af46e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922650243137536
spelling Valencia Coral, NélidaLlerena Dávila, Juan Carlos2019-08-16T15:55:20Z2019-08-16T15:55:20Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/35652La presente investigación se desarrolló en la institución educativa aplicación UNAPSan Juan Bautista 2018. Se estableció que el enfoque de estudio es cuantitativo de tipo correlacional no experimental cuya finalidad fue, determinar la relación significativa que existe entre la gestión administrativa y la calidad del servicio. Se determinó la relación de dichas variables con respecto a sus seis dimensiones: calidad de respuesta, la cortesía, competencias personales, confianza en el servicio, trato recibido y optimización del servicio. Se empleó 48 encuetas para los trabajadores de la institución educativa aplicación UNAP-San Juan Bautista 2018, quienes están laborando en la institución educativa durante el periodo, 2018. Para la recopilación de la información se usó como instrumento un cuestionario con 20 ítems, entre ambas variables con una escala dicotómica con respuestas de sí y no. La validez y la confiabilidad del instrumento fueron realizados de acuerdo con el coeficiente de Alfa de Cronbach y el resultado obtenido fue de 0,852 para el cuestionario utilizado. Por lo tanto, los instrumentos son fiables y consistentes.TesisTrujilloEscuela de PosgradoReforma Y Modernización Del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión AdministrativaCalidad Del Serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La Gestión Administrativa y la Calidad del Servicio en la Institución Educativa Aplicación UNAP-San Juan Bautista, 2018.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35652/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTllerena_dj.pdf.txtllerena_dj.pdf.txtExtracted texttext/plain135210https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35652/3/llerena_dj.pdf.txt4367651a21d51b5a86bb32aa37eae9e3MD53llerena_dj-SD.pdf.txtllerena_dj-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain20237https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35652/7/llerena_dj-SD.pdf.txt47d21de4d929804b6aeca31252717f5fMD57THUMBNAILllerena_dj.pdf.jpgllerena_dj.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4106https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35652/4/llerena_dj.pdf.jpgfef983ea6d496816f259b5c20133aaf1MD54llerena_dj-SD.pdf.jpgllerena_dj-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4114https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35652/8/llerena_dj-SD.pdf.jpgd341b27e30e4b45c2dea2f8694cf5418MD58ORIGINALllerena_dj-SD.pdfllerena_dj-SD.pdfapplication/pdf1930401https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35652/5/llerena_dj-SD.pdf5609c874d8b655fd1c8d3b80fb834e7aMD55llerena_dj.pdfllerena_dj.pdfapplication/pdf1944804https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35652/6/llerena_dj.pdfb5ac735c38147838de5f9b40e10af46eMD5620.500.12692/35652oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/356522023-06-21 16:28:31.234Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.908655
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).