Marketing directo y su influencia en la fidelización de clientes del restaurante Juanita, Chancay 2022
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación ha sido determinar la influencia del marketing directo en la fidelización del cliente. La estrategia metodológica que se utilizó fue: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo- correlacional y método de investi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111778 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111778 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing directo Fidelización Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objetivo de la investigación ha sido determinar la influencia del marketing directo en la fidelización del cliente. La estrategia metodológica que se utilizó fue: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo- correlacional y método de investigación hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 400 clientes con una muestra de 80. La técnica empleada para obtener los datos ha sido encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert. De acuerdo a los resultados descriptivos e inferenciales se evidencia que existe influencia de la variable independiente en la variable dependiente. Por tal razón, se concluye que existe influencia significativa del marketing directo en la fidelización del cliente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).