Marketing directo y su influencia en la fidelización de clientes del restaurante Juanita, Chancay 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación ha sido determinar la influencia del marketing directo en la fidelización del cliente. La estrategia metodológica que se utilizó fue: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo- correlacional y método de investi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Andrade Valdivieso, Erika Danuska
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111778
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/111778
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing directo
Fidelización
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación ha sido determinar la influencia del marketing directo en la fidelización del cliente. La estrategia metodológica que se utilizó fue: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo- correlacional y método de investigación hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 400 clientes con una muestra de 80. La técnica empleada para obtener los datos ha sido encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert. De acuerdo a los resultados descriptivos e inferenciales se evidencia que existe influencia de la variable independiente en la variable dependiente. Por tal razón, se concluye que existe influencia significativa del marketing directo en la fidelización del cliente.
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