Marketing directo y su influencia en la fidelización de clientes del restaurante Juanita, Chancay 2022
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación ha sido determinar la influencia del marketing directo en la fidelización del cliente. La estrategia metodológica que se utilizó fue: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo- correlacional y método de investi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111778 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111778 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing directo Fidelización Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_440e551e5031a59a5a8190cc857f7b3d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111778 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing directo y su influencia en la fidelización de clientes del restaurante Juanita, Chancay 2022 |
title |
Marketing directo y su influencia en la fidelización de clientes del restaurante Juanita, Chancay 2022 |
spellingShingle |
Marketing directo y su influencia en la fidelización de clientes del restaurante Juanita, Chancay 2022 Andrade Valdivieso, Erika Danuska Marketing directo Fidelización Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing directo y su influencia en la fidelización de clientes del restaurante Juanita, Chancay 2022 |
title_full |
Marketing directo y su influencia en la fidelización de clientes del restaurante Juanita, Chancay 2022 |
title_fullStr |
Marketing directo y su influencia en la fidelización de clientes del restaurante Juanita, Chancay 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing directo y su influencia en la fidelización de clientes del restaurante Juanita, Chancay 2022 |
title_sort |
Marketing directo y su influencia en la fidelización de clientes del restaurante Juanita, Chancay 2022 |
author |
Andrade Valdivieso, Erika Danuska |
author_facet |
Andrade Valdivieso, Erika Danuska |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Davila Arenaza, Victor Demetrio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Andrade Valdivieso, Erika Danuska |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing directo Fidelización Cliente |
topic |
Marketing directo Fidelización Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de la investigación ha sido determinar la influencia del marketing directo en la fidelización del cliente. La estrategia metodológica que se utilizó fue: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo- correlacional y método de investigación hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 400 clientes con una muestra de 80. La técnica empleada para obtener los datos ha sido encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert. De acuerdo a los resultados descriptivos e inferenciales se evidencia que existe influencia de la variable independiente en la variable dependiente. Por tal razón, se concluye que existe influencia significativa del marketing directo en la fidelización del cliente. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-18T16:00:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-18T16:00:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/111778 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/111778 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111778/1/Andrade_VED-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111778/2/Andrade_VED.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111778/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111778/4/Andrade_VED-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111778/6/Andrade_VED.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111778/5/Andrade_VED-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111778/7/Andrade_VED.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
71abf6362fc32d55e32d6745b59a2f67 6238675dec2bd28bd6b56c084af6284b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3b9f52f358d9759cba28bdfa9ac125fe c72290cd425601a8c2937f66a017f22d f47510f46b87098dba0bf818081538e5 f47510f46b87098dba0bf818081538e5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921719337287680 |
spelling |
Davila Arenaza, Victor DemetrioAndrade Valdivieso, Erika Danuska2023-04-18T16:00:47Z2023-04-18T16:00:47Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/111778El objetivo de la investigación ha sido determinar la influencia del marketing directo en la fidelización del cliente. La estrategia metodológica que se utilizó fue: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo- correlacional y método de investigación hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 400 clientes con una muestra de 80. La técnica empleada para obtener los datos ha sido encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert. De acuerdo a los resultados descriptivos e inferenciales se evidencia que existe influencia de la variable independiente en la variable dependiente. Por tal razón, se concluye que existe influencia significativa del marketing directo en la fidelización del cliente.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing directoFidelizaciónClientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing directo y su influencia en la fidelización de clientes del restaurante Juanita, Chancay 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191972315366413016Prado Coronado, Monica VivianaRomero Correa, Aldo JesusDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAndrade_VED-SD.pdfAndrade_VED-SD.pdfapplication/pdf1468769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111778/1/Andrade_VED-SD.pdf71abf6362fc32d55e32d6745b59a2f67MD51Andrade_VED.pdfAndrade_VED.pdfapplication/pdf1466740https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111778/2/Andrade_VED.pdf6238675dec2bd28bd6b56c084af6284bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111778/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAndrade_VED-SD.pdf.txtAndrade_VED-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain115057https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111778/4/Andrade_VED-SD.pdf.txt3b9f52f358d9759cba28bdfa9ac125feMD54Andrade_VED.pdf.txtAndrade_VED.pdf.txtExtracted texttext/plain118512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111778/6/Andrade_VED.pdf.txtc72290cd425601a8c2937f66a017f22dMD56THUMBNAILAndrade_VED-SD.pdf.jpgAndrade_VED-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4797https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111778/5/Andrade_VED-SD.pdf.jpgf47510f46b87098dba0bf818081538e5MD55Andrade_VED.pdf.jpgAndrade_VED.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4797https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111778/7/Andrade_VED.pdf.jpgf47510f46b87098dba0bf818081538e5MD5720.500.12692/111778oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1117782023-04-18 22:17:53.298Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.8915 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).