Marketing directo y su influencia en la fidelización de clientes del restaurante Juanita, Chancay 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación ha sido determinar la influencia del marketing directo en la fidelización del cliente. La estrategia metodológica que se utilizó fue: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo- correlacional y método de investi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Andrade Valdivieso, Erika Danuska
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111778
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/111778
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing directo
Fidelización
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_440e551e5031a59a5a8190cc857f7b3d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111778
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing directo y su influencia en la fidelización de clientes del restaurante Juanita, Chancay 2022
title Marketing directo y su influencia en la fidelización de clientes del restaurante Juanita, Chancay 2022
spellingShingle Marketing directo y su influencia en la fidelización de clientes del restaurante Juanita, Chancay 2022
Andrade Valdivieso, Erika Danuska
Marketing directo
Fidelización
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing directo y su influencia en la fidelización de clientes del restaurante Juanita, Chancay 2022
title_full Marketing directo y su influencia en la fidelización de clientes del restaurante Juanita, Chancay 2022
title_fullStr Marketing directo y su influencia en la fidelización de clientes del restaurante Juanita, Chancay 2022
title_full_unstemmed Marketing directo y su influencia en la fidelización de clientes del restaurante Juanita, Chancay 2022
title_sort Marketing directo y su influencia en la fidelización de clientes del restaurante Juanita, Chancay 2022
author Andrade Valdivieso, Erika Danuska
author_facet Andrade Valdivieso, Erika Danuska
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Davila Arenaza, Victor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Andrade Valdivieso, Erika Danuska
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing directo
Fidelización
Cliente
topic Marketing directo
Fidelización
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la investigación ha sido determinar la influencia del marketing directo en la fidelización del cliente. La estrategia metodológica que se utilizó fue: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo- correlacional y método de investigación hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 400 clientes con una muestra de 80. La técnica empleada para obtener los datos ha sido encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert. De acuerdo a los resultados descriptivos e inferenciales se evidencia que existe influencia de la variable independiente en la variable dependiente. Por tal razón, se concluye que existe influencia significativa del marketing directo en la fidelización del cliente.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-18T16:00:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-18T16:00:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/111778
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/111778
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111778/1/Andrade_VED-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111778/2/Andrade_VED.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111778/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111778/4/Andrade_VED-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111778/6/Andrade_VED.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111778/5/Andrade_VED-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111778/7/Andrade_VED.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 71abf6362fc32d55e32d6745b59a2f67
6238675dec2bd28bd6b56c084af6284b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3b9f52f358d9759cba28bdfa9ac125fe
c72290cd425601a8c2937f66a017f22d
f47510f46b87098dba0bf818081538e5
f47510f46b87098dba0bf818081538e5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921719337287680
spelling Davila Arenaza, Victor DemetrioAndrade Valdivieso, Erika Danuska2023-04-18T16:00:47Z2023-04-18T16:00:47Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/111778El objetivo de la investigación ha sido determinar la influencia del marketing directo en la fidelización del cliente. La estrategia metodológica que se utilizó fue: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo- correlacional y método de investigación hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 400 clientes con una muestra de 80. La técnica empleada para obtener los datos ha sido encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert. De acuerdo a los resultados descriptivos e inferenciales se evidencia que existe influencia de la variable independiente en la variable dependiente. Por tal razón, se concluye que existe influencia significativa del marketing directo en la fidelización del cliente.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing directoFidelizaciónClientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing directo y su influencia en la fidelización de clientes del restaurante Juanita, Chancay 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191972315366413016Prado Coronado, Monica VivianaRomero Correa, Aldo JesusDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAndrade_VED-SD.pdfAndrade_VED-SD.pdfapplication/pdf1468769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111778/1/Andrade_VED-SD.pdf71abf6362fc32d55e32d6745b59a2f67MD51Andrade_VED.pdfAndrade_VED.pdfapplication/pdf1466740https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111778/2/Andrade_VED.pdf6238675dec2bd28bd6b56c084af6284bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111778/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAndrade_VED-SD.pdf.txtAndrade_VED-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain115057https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111778/4/Andrade_VED-SD.pdf.txt3b9f52f358d9759cba28bdfa9ac125feMD54Andrade_VED.pdf.txtAndrade_VED.pdf.txtExtracted texttext/plain118512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111778/6/Andrade_VED.pdf.txtc72290cd425601a8c2937f66a017f22dMD56THUMBNAILAndrade_VED-SD.pdf.jpgAndrade_VED-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4797https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111778/5/Andrade_VED-SD.pdf.jpgf47510f46b87098dba0bf818081538e5MD55Andrade_VED.pdf.jpgAndrade_VED.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4797https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111778/7/Andrade_VED.pdf.jpgf47510f46b87098dba0bf818081538e5MD5720.500.12692/111778oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1117782023-04-18 22:17:53.298Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.8915
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).