Aplicación de Lean Logistic para mejorar la eficiencia del servicio a clientes en la empresa Albo Logística Express S.A. Lurín, 2020.
Descripción del Articulo
La investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida la aplicación de Lean Logistic mejorará la eficiencia del servicio a clientes de la empresa Albo Logística Express S. A. Lurín, 2020. El método de investigación fue de tipo aplicada y el diseño fue cuasi experimental, la población fue el nú...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58215 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/58215 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Lean Logistic Servcio al cliente Eficiencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
Sumario: | La investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida la aplicación de Lean Logistic mejorará la eficiencia del servicio a clientes de la empresa Albo Logística Express S. A. Lurín, 2020. El método de investigación fue de tipo aplicada y el diseño fue cuasi experimental, la población fue el número de servicios de clientes durante un periodo de 12 semanas antes y 12 semanas después del tratamiento. Los resultados obtenidos fueron que la aplicación de Lean Logistic mejoró la eficiencia del servicio a clientes en la empresa Albo Logística Express S.A. Lurín, 2020. También se logró mejorar el tiempo del servicio a clientes en la empresa Albo Logística Express S.A. Lurín, 2020; además se logró mejorar el rendimiento del servicio a clientes en la empresa Albo Logística Express S.A. Lurín, 2020. Luego del desarrollo de la presente investigación se llegó a la conclusión que se logró destacar la mejora en 5.60% el servicio a clientes, también se mejoró en 24.04% el tiempo del servicio dando mayor celeridad en la atención y finalmente se mejoró en 2.30% el rendimiento del servicio lo que favorece a la empresa en cuanto al servicio, atención y satisfacción a más clientes luego de la mejora. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).