Aplicación de Lean Logistic para mejorar la eficiencia del servicio a clientes en la empresa Albo Logística Express S.A. Lurín, 2020.

Descripción del Articulo

La investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida la aplicación de Lean Logistic mejorará la eficiencia del servicio a clientes de la empresa Albo Logística Express S. A. Lurín, 2020. El método de investigación fue de tipo aplicada y el diseño fue cuasi experimental, la población fue el nú...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguirre Alcedo, Sonia, Ayala Lopez, Jacquelin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58215
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/58215
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lean Logistic
Servcio al cliente
Eficiencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_43f5a32aa319d5d746af3c6f64149c2f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58215
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicación de Lean Logistic para mejorar la eficiencia del servicio a clientes en la empresa Albo Logística Express S.A. Lurín, 2020.
title Aplicación de Lean Logistic para mejorar la eficiencia del servicio a clientes en la empresa Albo Logística Express S.A. Lurín, 2020.
spellingShingle Aplicación de Lean Logistic para mejorar la eficiencia del servicio a clientes en la empresa Albo Logística Express S.A. Lurín, 2020.
Aguirre Alcedo, Sonia
Lean Logistic
Servcio al cliente
Eficiencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Aplicación de Lean Logistic para mejorar la eficiencia del servicio a clientes en la empresa Albo Logística Express S.A. Lurín, 2020.
title_full Aplicación de Lean Logistic para mejorar la eficiencia del servicio a clientes en la empresa Albo Logística Express S.A. Lurín, 2020.
title_fullStr Aplicación de Lean Logistic para mejorar la eficiencia del servicio a clientes en la empresa Albo Logística Express S.A. Lurín, 2020.
title_full_unstemmed Aplicación de Lean Logistic para mejorar la eficiencia del servicio a clientes en la empresa Albo Logística Express S.A. Lurín, 2020.
title_sort Aplicación de Lean Logistic para mejorar la eficiencia del servicio a clientes en la empresa Albo Logística Express S.A. Lurín, 2020.
author Aguirre Alcedo, Sonia
author_facet Aguirre Alcedo, Sonia
Ayala Lopez, Jacquelin
author_role author
author2 Ayala Lopez, Jacquelin
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Panta Salazar, Javier Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Aguirre Alcedo, Sonia
Ayala Lopez, Jacquelin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Lean Logistic
Servcio al cliente
Eficiencia
topic Lean Logistic
Servcio al cliente
Eficiencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida la aplicación de Lean Logistic mejorará la eficiencia del servicio a clientes de la empresa Albo Logística Express S. A. Lurín, 2020. El método de investigación fue de tipo aplicada y el diseño fue cuasi experimental, la población fue el número de servicios de clientes durante un periodo de 12 semanas antes y 12 semanas después del tratamiento. Los resultados obtenidos fueron que la aplicación de Lean Logistic mejoró la eficiencia del servicio a clientes en la empresa Albo Logística Express S.A. Lurín, 2020. También se logró mejorar el tiempo del servicio a clientes en la empresa Albo Logística Express S.A. Lurín, 2020; además se logró mejorar el rendimiento del servicio a clientes en la empresa Albo Logística Express S.A. Lurín, 2020. Luego del desarrollo de la presente investigación se llegó a la conclusión que se logró destacar la mejora en 5.60% el servicio a clientes, también se mejoró en 24.04% el tiempo del servicio dando mayor celeridad en la atención y finalmente se mejoró en 2.30% el rendimiento del servicio lo que favorece a la empresa en cuanto al servicio, atención y satisfacción a más clientes luego de la mejora.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-26T21:04:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-26T21:04:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/58215
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/58215
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58215/1/Aguirre_AS-Ayala_LJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58215/2/Aguirre_AS-Ayala_LJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58215/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58215/4/Aguirre_AS-Ayala_LJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58215/6/Aguirre_AS-Ayala_LJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58215/5/Aguirre_AS-Ayala_LJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58215/7/Aguirre_AS-Ayala_LJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a38bdec33db9b2a7cc5466b4272bb6a5
cbaaf176fbf64d0932ce4500f9c90d91
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ed44ae0703d0b803e7eff3e54434fdba
da6b79d047a464e1913603d35be59bb2
e57976c43bfc53b22f9c7f17c8c0a7f0
e57976c43bfc53b22f9c7f17c8c0a7f0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921802804985856
spelling Panta Salazar, Javier FranciscoAguirre Alcedo, SoniaAyala Lopez, Jacquelin2021-04-26T21:04:13Z2021-04-26T21:04:13Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/58215La investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida la aplicación de Lean Logistic mejorará la eficiencia del servicio a clientes de la empresa Albo Logística Express S. A. Lurín, 2020. El método de investigación fue de tipo aplicada y el diseño fue cuasi experimental, la población fue el número de servicios de clientes durante un periodo de 12 semanas antes y 12 semanas después del tratamiento. Los resultados obtenidos fueron que la aplicación de Lean Logistic mejoró la eficiencia del servicio a clientes en la empresa Albo Logística Express S.A. Lurín, 2020. También se logró mejorar el tiempo del servicio a clientes en la empresa Albo Logística Express S.A. Lurín, 2020; además se logró mejorar el rendimiento del servicio a clientes en la empresa Albo Logística Express S.A. Lurín, 2020. Luego del desarrollo de la presente investigación se llegó a la conclusión que se logró destacar la mejora en 5.60% el servicio a clientes, también se mejoró en 24.04% el tiempo del servicio dando mayor celeridad en la atención y finalmente se mejoró en 2.30% el rendimiento del servicio lo que favorece a la empresa en cuanto al servicio, atención y satisfacción a más clientes luego de la mejora.TesisLima EsteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión empresarial y productivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLean LogisticServcio al clienteEficienciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Aplicación de Lean Logistic para mejorar la eficiencia del servicio a clientes en la empresa Albo Logística Express S.A. Lurín, 2020.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera Industrial02636381https://orcid.org/0000-0002-1356-470848494363722026Bazan Robles, Romel DarioMorales Chalco, Osmart RaulPanta Salazar, Javier Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAguirre_AS-Ayala_LJ-SD.pdfAguirre_AS-Ayala_LJ-SD.pdfapplication/pdf3686904https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58215/1/Aguirre_AS-Ayala_LJ-SD.pdfa38bdec33db9b2a7cc5466b4272bb6a5MD51Aguirre_AS-Ayala_LJ.pdfAguirre_AS-Ayala_LJ.pdfapplication/pdf3685296https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58215/2/Aguirre_AS-Ayala_LJ.pdfcbaaf176fbf64d0932ce4500f9c90d91MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58215/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAguirre_AS-Ayala_LJ-SD.pdf.txtAguirre_AS-Ayala_LJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain125566https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58215/4/Aguirre_AS-Ayala_LJ-SD.pdf.txted44ae0703d0b803e7eff3e54434fdbaMD54Aguirre_AS-Ayala_LJ.pdf.txtAguirre_AS-Ayala_LJ.pdf.txtExtracted texttext/plain130284https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58215/6/Aguirre_AS-Ayala_LJ.pdf.txtda6b79d047a464e1913603d35be59bb2MD56THUMBNAILAguirre_AS-Ayala_LJ-SD.pdf.jpgAguirre_AS-Ayala_LJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4774https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58215/5/Aguirre_AS-Ayala_LJ-SD.pdf.jpge57976c43bfc53b22f9c7f17c8c0a7f0MD55Aguirre_AS-Ayala_LJ.pdf.jpgAguirre_AS-Ayala_LJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4774https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58215/7/Aguirre_AS-Ayala_LJ.pdf.jpge57976c43bfc53b22f9c7f17c8c0a7f0MD5720.500.12692/58215oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/582152022-10-10 11:49:47.419Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).