Estrategias pedagógicas y la comprensión lectora de estudiantes del Nivel Primario, en Instituciones Educativas públicas, RER El Tuco, Bambamarca, Cajamarca - 2024
Descripción del Articulo
El estudio titulado “Estrategias pedagógicas y la comprensión lectora de estudiantes del Nivel Primario, en Instituciones Educativas públicas, RER El Tuco, Bambamarca, Cajamarca – 2024”; cuyo objetivo general fue ddeterminar cómo se relacionan las estrategias pedagógicas y la comprensión lectora de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/166734 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/166734 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comprensión Estrategias educativas Lectura Seguimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | El estudio titulado “Estrategias pedagógicas y la comprensión lectora de estudiantes del Nivel Primario, en Instituciones Educativas públicas, RER El Tuco, Bambamarca, Cajamarca – 2024”; cuyo objetivo general fue ddeterminar cómo se relacionan las estrategias pedagógicas y la comprensión lectora de estudiantes del nivel primario en Instituciones Educativas Públicas RER El Tuco, Bambamarca, Cajamarca – 2024. La metodología fue básica, no experimental, correlacional, cuantitativa, transversal, la muestra estuvo conformada por 6 docentes y 50 estudiantes de las instituciones educativas, a los cuales se aplicaron la encuesta. Concluyo que Se logro determinar que existe relación entre las estrategias pedagógicas y la comprensión lectora de estudiantes del nivel primario en Instituciones Educativas Públicas RER El Tuco, Bambamarca, Cajamarca – 2024; demostrado con el nivel de significancia es 0,000 menor a 0,05. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).