“Influencia de la Satisfacción de los Clientes en la Rentabilidad de la Empresa Alejandrina Valverde Castillo S.A.C. en el Distrito Los Olivos 2017”

Descripción del Articulo

Se realizó la investigación titulada "Influencia de la Satisfacción de los Clientes en la Rentabilidad de la Empresa Alejandrina Valverde Castillo S.A.C. en el Distrito Los Olivos - 2017.” cuyo objeto de estudio fue determinar la influencia de la Satisfacción de los Clientes en la Rentabilidad,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vigil Tomailla, Luis Alan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16591
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/16591
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción de los Clientes
Rentabilidad
Fiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_43bd03e9859a62a595725d30916cb396
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16591
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Influencia de la Satisfacción de los Clientes en la Rentabilidad de la Empresa Alejandrina Valverde Castillo S.A.C. en el Distrito Los Olivos 2017”
title “Influencia de la Satisfacción de los Clientes en la Rentabilidad de la Empresa Alejandrina Valverde Castillo S.A.C. en el Distrito Los Olivos 2017”
spellingShingle “Influencia de la Satisfacción de los Clientes en la Rentabilidad de la Empresa Alejandrina Valverde Castillo S.A.C. en el Distrito Los Olivos 2017”
Vigil Tomailla, Luis Alan
Satisfacción de los Clientes
Rentabilidad
Fiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Influencia de la Satisfacción de los Clientes en la Rentabilidad de la Empresa Alejandrina Valverde Castillo S.A.C. en el Distrito Los Olivos 2017”
title_full “Influencia de la Satisfacción de los Clientes en la Rentabilidad de la Empresa Alejandrina Valverde Castillo S.A.C. en el Distrito Los Olivos 2017”
title_fullStr “Influencia de la Satisfacción de los Clientes en la Rentabilidad de la Empresa Alejandrina Valverde Castillo S.A.C. en el Distrito Los Olivos 2017”
title_full_unstemmed “Influencia de la Satisfacción de los Clientes en la Rentabilidad de la Empresa Alejandrina Valverde Castillo S.A.C. en el Distrito Los Olivos 2017”
title_sort “Influencia de la Satisfacción de los Clientes en la Rentabilidad de la Empresa Alejandrina Valverde Castillo S.A.C. en el Distrito Los Olivos 2017”
author Vigil Tomailla, Luis Alan
author_facet Vigil Tomailla, Luis Alan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Leon Espinoza, Lessner Agusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Vigil Tomailla, Luis Alan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción de los Clientes
Rentabilidad
Fiabilidad
topic Satisfacción de los Clientes
Rentabilidad
Fiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Se realizó la investigación titulada "Influencia de la Satisfacción de los Clientes en la Rentabilidad de la Empresa Alejandrina Valverde Castillo S.A.C. en el Distrito Los Olivos - 2017.” cuyo objeto de estudio fue determinar la influencia de la Satisfacción de los Clientes en la Rentabilidad, se realizó con una población de 180 personas utilizando una muestra de 123 cliente.Se aplicó la técnica de la encuesta que permitió la recolección de información necesaria para la elaboración de la base de datos usando como instrumento al cuestionario, conformado por 20 preguntas la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó mediante Juicio de expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados y analizados en el programa estadístico SPSS. Teniendo como conclusión resultados significativos que si existe una influencia entre la Satisfacción de los Clientes y la Rentabilidad de la empresa Alejandrina Valverde Castillo S.A.C. en el Distrito Los Olivos – 2017.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-11T16:13:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-11T16:13:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/16591
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/16591
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16591/1/Vigil_TLA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16591/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16591/5/Vigil_TLA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16591/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16591/4/Vigil_TLA.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1072535a0b1034e2275e8e89be4af181
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
89fe6227e10a46400e753a5a52cb079c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6d72c31de28f1122eaa1c657ef3ecc1b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921886626054144
spelling Leon Espinoza, Lessner AgustoVigil Tomailla, Luis Alan2018-07-11T16:13:41Z2018-07-11T16:13:41Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/16591Se realizó la investigación titulada "Influencia de la Satisfacción de los Clientes en la Rentabilidad de la Empresa Alejandrina Valverde Castillo S.A.C. en el Distrito Los Olivos - 2017.” cuyo objeto de estudio fue determinar la influencia de la Satisfacción de los Clientes en la Rentabilidad, se realizó con una población de 180 personas utilizando una muestra de 123 cliente.Se aplicó la técnica de la encuesta que permitió la recolección de información necesaria para la elaboración de la base de datos usando como instrumento al cuestionario, conformado por 20 preguntas la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó mediante Juicio de expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados y analizados en el programa estadístico SPSS. Teniendo como conclusión resultados significativos que si existe una influencia entre la Satisfacción de los Clientes y la Rentabilidad de la empresa Alejandrina Valverde Castillo S.A.C. en el Distrito Los Olivos – 2017.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónAdministración de Operacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción de los ClientesRentabilidadFiabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Influencia de la Satisfacción de los Clientes en la Rentabilidad de la Empresa Alejandrina Valverde Castillo S.A.C. en el Distrito Los Olivos 2017”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVigil_TLA.pdfVigil_TLA.pdfapplication/pdf5201814https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16591/1/Vigil_TLA.pdf1072535a0b1034e2275e8e89be4af181MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16591/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILVigil_TLA.pdf.jpgVigil_TLA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6292https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16591/5/Vigil_TLA.pdf.jpg89fe6227e10a46400e753a5a52cb079cMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16591/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVigil_TLA.pdf.txtVigil_TLA.pdf.txtExtracted texttext/plain140052https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16591/4/Vigil_TLA.pdf.txt6d72c31de28f1122eaa1c657ef3ecc1bMD5420.500.12692/16591oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165912023-06-01 09:16:40.611Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).