Aplicación de talleres educativos para desarrollar habilidades motrices de los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa José Arana Berruete – Patahuaz – Cutervo - 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada “Aplicación de Talleres Educativos para Desarrollar Habilidades Motrices de los Estudiantes del Primer Grado de la Institución Educativa José Arana Berruete – Patahuaz- Cutervo- 2016” tiene por objetivo de justificar el desarrollo de Talleres Educativos para mejo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Toro Montenegro, Alexander
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16815
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/16815
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Talleres educativos
Habilidades motrices
Educación primaria
Estudiantes de enseñanza primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación denominada “Aplicación de Talleres Educativos para Desarrollar Habilidades Motrices de los Estudiantes del Primer Grado de la Institución Educativa José Arana Berruete – Patahuaz- Cutervo- 2016” tiene por objetivo de justificar el desarrollo de Talleres Educativos para mejorar las habilidades motrices de los alumnos, tanto básicas como las habilidades específicas que demuestran los estudiantes en sus aptitudes físicas, gimnasia, atletismo y fútbol. Es un estudio de carácter explicativo-aplicativo; para el recojo de información necesaria se ha diseñado una hoja de encuesta dirigido a 25 alumnos de la institución educativa mencionada; y los resultados que nos ha proporcionado nos indican que mediante la aplicación de Talleres Educativos se puede lograr mejorar las habilidades motrices de los alumnos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).