Mentoring y productividad laboral en el área de atención al cliente Entel Chile del call center Konecta S.A.C, Cercado de Lima

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como finalidad describir cómo se relaciona el mentoring con la productividad laboral en el área de atención al cliente Entel chile del call center Konecta S.A.C, Cercado de lima. Para el análisis sustentatorio de las bases teóricas que justifican la investigación se recurrió a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quispe Berrocal, Lizbeth Katherin, Rios Díaz, Yhorayma Irene
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56042
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56042
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mentoring
Productividad laboral
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_42c8ff14c9ec33189796384d01427338
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56042
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mentoring y productividad laboral en el área de atención al cliente Entel Chile del call center Konecta S.A.C, Cercado de Lima
title Mentoring y productividad laboral en el área de atención al cliente Entel Chile del call center Konecta S.A.C, Cercado de Lima
spellingShingle Mentoring y productividad laboral en el área de atención al cliente Entel Chile del call center Konecta S.A.C, Cercado de Lima
Quispe Berrocal, Lizbeth Katherin
Mentoring
Productividad laboral
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Mentoring y productividad laboral en el área de atención al cliente Entel Chile del call center Konecta S.A.C, Cercado de Lima
title_full Mentoring y productividad laboral en el área de atención al cliente Entel Chile del call center Konecta S.A.C, Cercado de Lima
title_fullStr Mentoring y productividad laboral en el área de atención al cliente Entel Chile del call center Konecta S.A.C, Cercado de Lima
title_full_unstemmed Mentoring y productividad laboral en el área de atención al cliente Entel Chile del call center Konecta S.A.C, Cercado de Lima
title_sort Mentoring y productividad laboral en el área de atención al cliente Entel Chile del call center Konecta S.A.C, Cercado de Lima
author Quispe Berrocal, Lizbeth Katherin
author_facet Quispe Berrocal, Lizbeth Katherin
Rios Díaz, Yhorayma Irene
author_role author
author2 Rios Díaz, Yhorayma Irene
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Illa Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Berrocal, Lizbeth Katherin
Rios Díaz, Yhorayma Irene
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mentoring
Productividad laboral
Atención al cliente
topic Mentoring
Productividad laboral
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como finalidad describir cómo se relaciona el mentoring con la productividad laboral en el área de atención al cliente Entel chile del call center Konecta S.A.C, Cercado de lima. Para el análisis sustentatorio de las bases teóricas que justifican la investigación se recurrió a los autores Clutterbuck (2015), Wayne (2018) y Sánchez (2017) relacionadas con la variable mentoring. También se sustentó con Mileman y Sibanda (2016), Alamar y Guijarro (2018) y Gutiérrez (2014) para la variable productividad laboral. La metodología usada fue de tipo aplicada, con diseño no experimental y de corte transversal, con enfoque cuantitativo y de tipo descriptivo correlacional. La muestra fue de 30 colaboradores del área de atención al cliente. Se diseñó dos instrumentos para recopilar los datos de la muestra, cada uno de ellos con 30 preguntas; los cuales obtuvieron el Alpha de Cronbach de 0,938 para la variable mentoring y 0,939 para la variable productividad laboral. La validación del instrumento fue dada por expertos de la escuela, con un nivel de 0,84 para el cuestionario de la variable mentoring y 0,90 para la variable productividad laboral. Los resultados obtenidos del análisis por intermedio del estadígrafo Rho spearman fue para la hipótesis general de 0,669 para el coeficiente de correlación y el valor p= 0,000; rechazando la hipótesis nula y aceptando que existe relación positiva considerable. También las hipótesis especificas coincidieron en afirmar relaciones positivas entre las dimensiones y la variable de estudio; 0,505 y valor p=0,004; 0,740 y valor p=0,000; 0,515 y valor p=0,004; 0,671 y valor p=0,000. Por lo tanto, se concluye, que existe relación alta entre las variables mentoring y producción laboral.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-30T18:06:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-30T18:06:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/56042
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/56042
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56042/1/Quispe_BLK-Rios_DYI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56042/2/Quispe_BLK-Rios_DYI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56042/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56042/4/Quispe_BLK-Rios_DYI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56042/6/Quispe_BLK-Rios_DYI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56042/5/Quispe_BLK-Rios_DYI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56042/7/Quispe_BLK-Rios_DYI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d9c90061f17032af2bb47a46483b4b79
7f9971dfc198fa43461d4f80a099a9c0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4227b51ebecd21e309754813cf21353c
2ef1fc3b460504abf7be9964d0675d07
9a31f1e4e28d484a93260108b2b04b79
9a31f1e4e28d484a93260108b2b04b79
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922216991457280
spelling Illa Sihuincha, Godofredo PastorQuispe Berrocal, Lizbeth KatherinRios Díaz, Yhorayma Irene2021-03-30T18:06:24Z2021-03-30T18:06:24Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/56042La investigación tuvo como finalidad describir cómo se relaciona el mentoring con la productividad laboral en el área de atención al cliente Entel chile del call center Konecta S.A.C, Cercado de lima. Para el análisis sustentatorio de las bases teóricas que justifican la investigación se recurrió a los autores Clutterbuck (2015), Wayne (2018) y Sánchez (2017) relacionadas con la variable mentoring. También se sustentó con Mileman y Sibanda (2016), Alamar y Guijarro (2018) y Gutiérrez (2014) para la variable productividad laboral. La metodología usada fue de tipo aplicada, con diseño no experimental y de corte transversal, con enfoque cuantitativo y de tipo descriptivo correlacional. La muestra fue de 30 colaboradores del área de atención al cliente. Se diseñó dos instrumentos para recopilar los datos de la muestra, cada uno de ellos con 30 preguntas; los cuales obtuvieron el Alpha de Cronbach de 0,938 para la variable mentoring y 0,939 para la variable productividad laboral. La validación del instrumento fue dada por expertos de la escuela, con un nivel de 0,84 para el cuestionario de la variable mentoring y 0,90 para la variable productividad laboral. Los resultados obtenidos del análisis por intermedio del estadígrafo Rho spearman fue para la hipótesis general de 0,669 para el coeficiente de correlación y el valor p= 0,000; rechazando la hipótesis nula y aceptando que existe relación positiva considerable. También las hipótesis especificas coincidieron en afirmar relaciones positivas entre las dimensiones y la variable de estudio; 0,505 y valor p=0,004; 0,740 y valor p=0,000; 0,515 y valor p=0,004; 0,671 y valor p=0,000. Por lo tanto, se concluye, que existe relación alta entre las variables mentoring y producción laboral.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMentoringProductividad laboralAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mentoring y productividad laboral en el área de atención al cliente Entel Chile del call center Konecta S.A.C, Cercado de Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración10596867https://orcid.org/0000-0002-2532-31947632655470036273413016Illa Sihuincha, Godofredo PastorLino Gamarra, Edgar LaureanoPlasencia Mariños, Yvette Ceciliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuispe_BLK-Rios_DYI-SD.pdfQuispe_BLK-Rios_DYI-SD.pdfapplication/pdf6235346https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56042/1/Quispe_BLK-Rios_DYI-SD.pdfd9c90061f17032af2bb47a46483b4b79MD51Quispe_BLK-Rios_DYI.pdfQuispe_BLK-Rios_DYI.pdfapplication/pdf6233753https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56042/2/Quispe_BLK-Rios_DYI.pdf7f9971dfc198fa43461d4f80a099a9c0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56042/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuispe_BLK-Rios_DYI-SD.pdf.txtQuispe_BLK-Rios_DYI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain161523https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56042/4/Quispe_BLK-Rios_DYI-SD.pdf.txt4227b51ebecd21e309754813cf21353cMD54Quispe_BLK-Rios_DYI.pdf.txtQuispe_BLK-Rios_DYI.pdf.txtExtracted texttext/plain168737https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56042/6/Quispe_BLK-Rios_DYI.pdf.txt2ef1fc3b460504abf7be9964d0675d07MD56THUMBNAILQuispe_BLK-Rios_DYI-SD.pdf.jpgQuispe_BLK-Rios_DYI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4849https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56042/5/Quispe_BLK-Rios_DYI-SD.pdf.jpg9a31f1e4e28d484a93260108b2b04b79MD55Quispe_BLK-Rios_DYI.pdf.jpgQuispe_BLK-Rios_DYI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4849https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56042/7/Quispe_BLK-Rios_DYI.pdf.jpg9a31f1e4e28d484a93260108b2b04b79MD5720.500.12692/56042oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/560422021-11-11 13:26:13.134Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).