Relación entre Endomarketing y compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa Grupo Galán E.I.R.L., San Martin de Porres, 2022

Descripción del Articulo

En los últimos años muchas empresas se vieron afectadas por el abandono de sus colaboradores en las empresas, en este contexto la entidad Grupo Galán E.I.R.L. busca comprometer a los empleados con la empresa, y a que muchos de ellos puedan verse comprometidos y sobre todo fieles con la entidad donde...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Zegarra, Antony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112787
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/112787
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clientes internos
Compromiso organizacional
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4264a237ec55c305520245b061b71aef
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112787
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre Endomarketing y compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa Grupo Galán E.I.R.L., San Martin de Porres, 2022
title Relación entre Endomarketing y compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa Grupo Galán E.I.R.L., San Martin de Porres, 2022
spellingShingle Relación entre Endomarketing y compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa Grupo Galán E.I.R.L., San Martin de Porres, 2022
Perez Zegarra, Antony
Clientes internos
Compromiso organizacional
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación entre Endomarketing y compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa Grupo Galán E.I.R.L., San Martin de Porres, 2022
title_full Relación entre Endomarketing y compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa Grupo Galán E.I.R.L., San Martin de Porres, 2022
title_fullStr Relación entre Endomarketing y compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa Grupo Galán E.I.R.L., San Martin de Porres, 2022
title_full_unstemmed Relación entre Endomarketing y compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa Grupo Galán E.I.R.L., San Martin de Porres, 2022
title_sort Relación entre Endomarketing y compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa Grupo Galán E.I.R.L., San Martin de Porres, 2022
author Perez Zegarra, Antony
author_facet Perez Zegarra, Antony
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Reyes Linares, Ángela Elsa
dc.contributor.author.fl_str_mv Perez Zegarra, Antony
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Clientes internos
Compromiso organizacional
Marketing
topic Clientes internos
Compromiso organizacional
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En los últimos años muchas empresas se vieron afectadas por el abandono de sus colaboradores en las empresas, en este contexto la entidad Grupo Galán E.I.R.L. busca comprometer a los empleados con la empresa, y a que muchos de ellos puedan verse comprometidos y sobre todo fieles con la entidad donde laboran, se precisa identificar cuáles son los factores que motiva a cada colaborador para seguir en la empresa, para ello utilizara el endomarketing como variable 1 y el compromiso organizacional como variable 2, orientando al estudio hacia una muestra no probabilística, conocida también como muestra dirigida; logrando así identificar que tanto los empleados se identifican con la empresa y con las metas que tiene para cumplir. Como consecuencia, se planteó usar método de análisis de datos, la encuesta; cuya realización será de la totalidad de la población debido a que es una empresa con una cantidad de miembros reducida, haciendo interrogantes con cada factor extraído de nuestras variables, más adelante, se procesaran los datos a través del programa SPSS donde se extraerán gráficos e interpretaciones, luego a ello justificarlos y plantear conclusiones que puedan determinar y dejar a entrever si existe la relación entre las variables trabajadas.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-28T14:54:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-28T14:54:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/112787
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/112787
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112787/1/Perez_ZA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112787/2/Perez_ZA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112787/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112787/4/Perez_ZA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112787/6/Perez_ZA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112787/5/Perez_ZA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112787/7/Perez_ZA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 71bb486630768f557671b076f1e3756b
2e2d078c6ea1030e3cac10fe1c4b305e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7f293a34a1df6c5063056c63d1a695b8
9dbff5fe52b471444f3ea5be6c27a0b7
b9fa7e3c81d474838c82ec4b1acf318f
b9fa7e3c81d474838c82ec4b1acf318f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921565456662528
spelling Reyes Linares, Ángela ElsaPerez Zegarra, Antony2023-04-28T14:54:33Z2023-04-28T14:54:33Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/112787En los últimos años muchas empresas se vieron afectadas por el abandono de sus colaboradores en las empresas, en este contexto la entidad Grupo Galán E.I.R.L. busca comprometer a los empleados con la empresa, y a que muchos de ellos puedan verse comprometidos y sobre todo fieles con la entidad donde laboran, se precisa identificar cuáles son los factores que motiva a cada colaborador para seguir en la empresa, para ello utilizara el endomarketing como variable 1 y el compromiso organizacional como variable 2, orientando al estudio hacia una muestra no probabilística, conocida también como muestra dirigida; logrando así identificar que tanto los empleados se identifican con la empresa y con las metas que tiene para cumplir. Como consecuencia, se planteó usar método de análisis de datos, la encuesta; cuya realización será de la totalidad de la población debido a que es una empresa con una cantidad de miembros reducida, haciendo interrogantes con cada factor extraído de nuestras variables, más adelante, se procesaran los datos a través del programa SPSS donde se extraerán gráficos e interpretaciones, luego a ello justificarlos y plantear conclusiones que puedan determinar y dejar a entrever si existe la relación entre las variables trabajadas.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVClientes internosCompromiso organizacionalMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre Endomarketing y compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa Grupo Galán E.I.R.L., San Martin de Porres, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración40170331https://orcid.org//0000-0003-3416-038X75678475413016Davila Arenaza, Victor DemetrioCRUZ PADILLA, Jorge MartinReyes Linares, Angela Elsahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPerez_ZA-SD.pdfPerez_ZA-SD.pdfapplication/pdf1868855https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112787/1/Perez_ZA-SD.pdf71bb486630768f557671b076f1e3756bMD51Perez_ZA.pdfPerez_ZA.pdfapplication/pdf1898027https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112787/2/Perez_ZA.pdf2e2d078c6ea1030e3cac10fe1c4b305eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112787/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPerez_ZA-SD.pdf.txtPerez_ZA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain54381https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112787/4/Perez_ZA-SD.pdf.txt7f293a34a1df6c5063056c63d1a695b8MD54Perez_ZA.pdf.txtPerez_ZA.pdf.txtExtracted texttext/plain57878https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112787/6/Perez_ZA.pdf.txt9dbff5fe52b471444f3ea5be6c27a0b7MD56THUMBNAILPerez_ZA-SD.pdf.jpgPerez_ZA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4873https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112787/5/Perez_ZA-SD.pdf.jpgb9fa7e3c81d474838c82ec4b1acf318fMD55Perez_ZA.pdf.jpgPerez_ZA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4873https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112787/7/Perez_ZA.pdf.jpgb9fa7e3c81d474838c82ec4b1acf318fMD5720.500.12692/112787oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1127872023-04-28 22:16:37.67Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).