Clima organizacional y calidad de servicio en el Hotel Casa Andina Private Collection - Miraflores del distrito de Miraflores, Lima 2014

Descripción del Articulo

La investigación, que se ha titulado: "CLIMA ORGANIZACIONAL Y CALIDAD DE SERVICIO EN EL HOTEL CASA ANDINA PRIVATE COLLECTION - MIRAFLORES DEL DISTRITO DE MIRAFLORES, LIMA 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Existe relación entre el clima organizacional y la calidad de servicio en el hot...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Espinoza, Jazmin Desire
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143887
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/143887
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad
Trabajo en equipo
Organización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_425484b91a97e57e2424b808a1419766
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143887
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Clima organizacional y calidad de servicio en el Hotel Casa Andina Private Collection - Miraflores del distrito de Miraflores, Lima 2014
title Clima organizacional y calidad de servicio en el Hotel Casa Andina Private Collection - Miraflores del distrito de Miraflores, Lima 2014
spellingShingle Clima organizacional y calidad de servicio en el Hotel Casa Andina Private Collection - Miraflores del distrito de Miraflores, Lima 2014
Sanchez Espinoza, Jazmin Desire
Calidad
Trabajo en equipo
Organización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Clima organizacional y calidad de servicio en el Hotel Casa Andina Private Collection - Miraflores del distrito de Miraflores, Lima 2014
title_full Clima organizacional y calidad de servicio en el Hotel Casa Andina Private Collection - Miraflores del distrito de Miraflores, Lima 2014
title_fullStr Clima organizacional y calidad de servicio en el Hotel Casa Andina Private Collection - Miraflores del distrito de Miraflores, Lima 2014
title_full_unstemmed Clima organizacional y calidad de servicio en el Hotel Casa Andina Private Collection - Miraflores del distrito de Miraflores, Lima 2014
title_sort Clima organizacional y calidad de servicio en el Hotel Casa Andina Private Collection - Miraflores del distrito de Miraflores, Lima 2014
author Sanchez Espinoza, Jazmin Desire
author_facet Sanchez Espinoza, Jazmin Desire
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gabriel Campos Edwin Natividad
dc.contributor.author.fl_str_mv Sanchez Espinoza, Jazmin Desire
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Trabajo en equipo
Organización
topic Calidad
Trabajo en equipo
Organización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación, que se ha titulado: "CLIMA ORGANIZACIONAL Y CALIDAD DE SERVICIO EN EL HOTEL CASA ANDINA PRIVATE COLLECTION - MIRAFLORES DEL DISTRITO DE MIRAFLORES, LIMA 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Existe relación entre el clima organizacional y la calidad de servicio en el hotel Casa Andina Prívate Collection - Miraflores del distrito de Miraflores? El objetivo general ha sido: Determinar si existe relación entre el clima organizacional y la calidad de servicio en el hotel Casa Andina Prívate Collection Miraflores del distrito de Miraflores. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica pura o fundamental que se ubica en el nivel explicativo. El diseño de la investigación es correlaciona!. La muestra estuvo representada por los trabajadores del Hotel Casa Andina Prívate Collection Miraflores, haciendo un total de 100 personas. Las técnicas de investigación empleadas han sido: el fichaje, el análisis documental, la observación directa y el empleo de un pre test y post test para recoger información sobre las variables. Entre los resultados más importantes obtenidos con la prueba estadística de Chi Cuadrado, se aprecia que sí existe relación entre clima organizacional y calidad de servicio, hallándose una correlación de 0.000 con un valor calculado para p = 0.000 a un nivel de significancia de 0.01 (bilateral); lo cual indica que la correlación es alta. Luego, ante las evidencias estadísticas presentadas se toma la decisión de rechazar la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis de investigación. Por lo cual se concluye que: Existe relación entre clima organizacional y calidad de servicio en el Hotel Casa Andina Prívate Collection Miraflores 2014.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-19T19:45:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-19T19:45:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/143887
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/143887
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143887/1/Sanchez_EJD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143887/2/Sanchez_EJD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143887/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143887/4/Sanchez_EJD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143887/6/Sanchez_EJD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143887/5/Sanchez_EJD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143887/7/Sanchez_EJD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 13e4dcf0092e78f9ee15064a32c843fa
7c3d355e7e289a5689f56097c8c61954
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d65357ea1759d787808799a7a3351fb2
3dd5b9973efd14e6c3ce2609154ae462
7eb0a209bb100f70e4ce35e4bb7ab75c
7eb0a209bb100f70e4ce35e4bb7ab75c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921230463893504
spelling Gabriel Campos Edwin NatividadSanchez Espinoza, Jazmin Desire2024-06-19T19:45:48Z2024-06-19T19:45:48Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/143887La investigación, que se ha titulado: "CLIMA ORGANIZACIONAL Y CALIDAD DE SERVICIO EN EL HOTEL CASA ANDINA PRIVATE COLLECTION - MIRAFLORES DEL DISTRITO DE MIRAFLORES, LIMA 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Existe relación entre el clima organizacional y la calidad de servicio en el hotel Casa Andina Prívate Collection - Miraflores del distrito de Miraflores? El objetivo general ha sido: Determinar si existe relación entre el clima organizacional y la calidad de servicio en el hotel Casa Andina Prívate Collection Miraflores del distrito de Miraflores. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica pura o fundamental que se ubica en el nivel explicativo. El diseño de la investigación es correlaciona!. La muestra estuvo representada por los trabajadores del Hotel Casa Andina Prívate Collection Miraflores, haciendo un total de 100 personas. Las técnicas de investigación empleadas han sido: el fichaje, el análisis documental, la observación directa y el empleo de un pre test y post test para recoger información sobre las variables. Entre los resultados más importantes obtenidos con la prueba estadística de Chi Cuadrado, se aprecia que sí existe relación entre clima organizacional y calidad de servicio, hallándose una correlación de 0.000 con un valor calculado para p = 0.000 a un nivel de significancia de 0.01 (bilateral); lo cual indica que la correlación es alta. Luego, ante las evidencias estadísticas presentadas se toma la decisión de rechazar la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis de investigación. Por lo cual se concluye que: Existe relación entre clima organizacional y calidad de servicio en el Hotel Casa Andina Prívate Collection Miraflores 2014.Lima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaCreatividad e Innovación en el Desarrollo de Nuevos Productos TurísticosDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadTrabajo en equipoOrganizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Clima organizacional y calidad de servicio en el Hotel Casa Andina Private Collection - Miraflores del distrito de Miraflores, Lima 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería40817384https://orcid.org/0000-0003-0245-004047553872014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSanchez_EJD-SD.pdfSanchez_EJD-SD.pdfapplication/pdf158878https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143887/1/Sanchez_EJD-SD.pdf13e4dcf0092e78f9ee15064a32c843faMD51Sanchez_EJD.pdfSanchez_EJD.pdfapplication/pdf1707034https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143887/2/Sanchez_EJD.pdf7c3d355e7e289a5689f56097c8c61954MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143887/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSanchez_EJD-SD.pdf.txtSanchez_EJD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9783https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143887/4/Sanchez_EJD-SD.pdf.txtd65357ea1759d787808799a7a3351fb2MD54Sanchez_EJD.pdf.txtSanchez_EJD.pdf.txtExtracted texttext/plain100581https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143887/6/Sanchez_EJD.pdf.txt3dd5b9973efd14e6c3ce2609154ae462MD56THUMBNAILSanchez_EJD-SD.pdf.jpgSanchez_EJD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1948https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143887/5/Sanchez_EJD-SD.pdf.jpg7eb0a209bb100f70e4ce35e4bb7ab75cMD55Sanchez_EJD.pdf.jpgSanchez_EJD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1948https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143887/7/Sanchez_EJD.pdf.jpg7eb0a209bb100f70e4ce35e4bb7ab75cMD5720.500.12692/143887oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1438872024-06-19 22:05:22.324Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.962692
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).