Influencia de la metodología E-learning en la producción oral del inglés de estudiantes en una universidad privada, Los Olivos, 2023
Descripción del Articulo
        El objetivo de la investigación fue establecer la Influencia de la Metodología Elearning en la Producción Oral del Inglés de Estudiantes en una Universidad Privada, Los Olivos, 2023. La metodología presentó, postura paradigmática positivista, enfoque investigativo cuantitativo pues considera la inda...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123593 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/123593 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Producción oral Pronunciación Vocabulario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | El objetivo de la investigación fue establecer la Influencia de la Metodología Elearning en la Producción Oral del Inglés de Estudiantes en una Universidad Privada, Los Olivos, 2023. La metodología presentó, postura paradigmática positivista, enfoque investigativo cuantitativo pues considera la indagación de manera ordenada de fenómenos o hechos que se recopilan y analizan numéricamente, tipo aplicada, el diseño de investigación fue experimental de clase cuasi experimental. La población estuvo conformada por 160 estudiantes matriculados en el semestre 2023- 1, de una Universidad Privada de Lima y la muestra del presente estudio contó con 40 participantes. El estudio concluyó que la metodología E-Learning influye significativamente en la mejora de la producción oral del idioma Inglés en los estudiantes de una Universidad Privada de Lima , 2023; con U-Mann-Whitney: 39,500; z= - 4,355) y una ρ = 0.000. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            