Influencia de la metodología E-learning en la producción oral del inglés de estudiantes en una universidad privada, Los Olivos, 2023

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue establecer la Influencia de la Metodología Elearning en la Producción Oral del Inglés de Estudiantes en una Universidad Privada, Los Olivos, 2023. La metodología presentó, postura paradigmática positivista, enfoque investigativo cuantitativo pues considera la inda...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zevallos de las Casas, Luisa Ines
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123593
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/123593
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Producción oral
Pronunciación
Vocabulario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue establecer la Influencia de la Metodología Elearning en la Producción Oral del Inglés de Estudiantes en una Universidad Privada, Los Olivos, 2023. La metodología presentó, postura paradigmática positivista, enfoque investigativo cuantitativo pues considera la indagación de manera ordenada de fenómenos o hechos que se recopilan y analizan numéricamente, tipo aplicada, el diseño de investigación fue experimental de clase cuasi experimental. La población estuvo conformada por 160 estudiantes matriculados en el semestre 2023- 1, de una Universidad Privada de Lima y la muestra del presente estudio contó con 40 participantes. El estudio concluyó que la metodología E-Learning influye significativamente en la mejora de la producción oral del idioma Inglés en los estudiantes de una Universidad Privada de Lima , 2023; con U-Mann-Whitney: 39,500; z= - 4,355) y una ρ = 0.000.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).