Propuesta de un plan de mejora del sistema de comercialización para incrementar las ventas de la empresa agropecuaria "El Amigo" E.I.R.L. de la ciudad de Tarapoto en el año 2011

Descripción del Articulo

Durante el transcurso, estudio y desarrollo de la investigación realizada del 01 de abril, al 16 de julio de 2012 se pudo determinar el tema a tratar, así como también el planteamiento del problema, los objetivos generales y específicos y la hipótesis, de los cuales se dedujo la variable de estudio,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Davila, Jose Josias
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140421
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/140421
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Sistema de comercialización
Competitividad
Modelo administrativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Durante el transcurso, estudio y desarrollo de la investigación realizada del 01 de abril, al 16 de julio de 2012 se pudo determinar el tema a tratar, así como también el planteamiento del problema, los objetivos generales y específicos y la hipótesis, de los cuales se dedujo la variable de estudio, las cuales a través de su operacionalización permitió elaborar una encuesta que se tomó como instrumento de trabajo para la obtención, determinación y análisis de los datos tomados mediante una muestra de 5 integrantes de la empresa agropecuaria El Amigo de la ciudad de Tarapoto. Evaluado las actividades desarrolladas en el sistema de comercialización de la empresa Agropecuaria El Amigo EIRL., se estableció que las actividades se vienen desarrollando de manera empírica, por cuanto no se ejecutan correctamente el manejo adecuado de las documentaciones, procedimientos y los lineamientos que se debe considerar en cada una de las actividades del sistema de comercialización. El resultado final de la investigación permitió afirmar que el sistema de comercialización de dicha empresa es deficiente y que esto afecta en las ventas. Es por ello que se ha diseñado la propuesta de un plan de sistema de comercialización como modelo administrativo a implementar, en aras de fortalecer el planeamiento estratégico de la gestión y conlleve a mantener el nivel de competitividad dentro del mercado donde opera.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).