Gestión Didáctica Del Cuento Para La Producción De Textos Escritos En Estudiantes Del Sexto Grado De Una Institución Educativa Primaria, Huaytará-2017.
Descripción del Articulo
La tesis tiene la finalidad de determinar de qué manera la gestión didáctica del cuento mejora la producción de textos escritos en estudiantes del sexto grado de una institución educativa primaria N° 22023, Huaytará-2017. Utilizando la metodología de un trabajo de investigación cuasi experimental y...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34130 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/34130 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión Didáctica Cuento Producción Textos Escritos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La tesis tiene la finalidad de determinar de qué manera la gestión didáctica del cuento mejora la producción de textos escritos en estudiantes del sexto grado de una institución educativa primaria N° 22023, Huaytará-2017. Utilizando la metodología de un trabajo de investigación cuasi experimental y con una muestra de 30 estudiantes del sexto grado de Primaria de la IE Nº 22023 de Huaytará, los cuales se eligieron a través del muestreo no probabilístico, se realizaron 10 sesiones de aprendizaje basadas en la aplicación de cuentos. Para evaluar el impacto de la aplicación didáctica de los cuentos se utilizó una ficha de evaluación de la producción de textos que permitió determinar el nivel de producción de textos de los estudiantes integrantes de la muestra de estudio. Los resultados señalan que la gestión didáctica del cuento mejora positivamente en un 32% la producción de textos escritos en estudiantes del sexto grado de la institución educativa primaria N° 22023, Huaytará-2017. Por otro lado el grupo de control apenas alcanzó una mejora del 2%. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).