Factores asociados a la decisión de compra de los consumidores de la empresa Agronegocios La Siembra E.I.R.L, Chepén 2022

Descripción del Articulo

La finalidad de esta investigación fue determinar los factores asociados a la decisión de compra de los consumidores de la empresa Agronegocios La Siembra E.I.R.L, Chepén 2022; dónde para la metodología se tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada con un diseño no experimental, transversal y se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Diaz Silva, Jaritza Marisol, Solano Chavez, Viviana Marifer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104987
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104987
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Toma de decisiones
Planificación empresarial
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La finalidad de esta investigación fue determinar los factores asociados a la decisión de compra de los consumidores de la empresa Agronegocios La Siembra E.I.R.L, Chepén 2022; dónde para la metodología se tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada con un diseño no experimental, transversal y se tuvo en cuenta a una población de 1000 consumidores, llegando a establecerse una muestra de 143 personas con un muestreo no probabilístico. Se utilizó como instrumento para recaudar la información necesitada un cuestionario. Los resultados obtenidos dan a conocer que los factores presentados se asocian, concluyendo así que los factores económicos, sociales, personales y psicológicos son los que si llegaron a tener relación con la decisión de compra en los consumidores de esta empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).