ESTRATEGIA DE MARKETING DE FRANQUICIAS INTERNACIONALES DE COMIDA RAPIDA, CERCADO DE LIMA, 2015.
Descripción del Articulo
Esta investigación su objetivo general fue, identificar si aplicas “Las estrategias de marketing de franquicias internacionales de comida rápida, cercado de lima, 2015.” Se tomó como teoría de estudio “Las estrategias de marketing” de Kotler, se plantearon como dimensiones la plaza, el precio, la pr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4833 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4833 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Estrategias De Marketing, Franquicias, Comida Rápida, Internacionales. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_40adf3a51f88ce2c2d18630c3c0e15f1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4833 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
ESTRATEGIA DE MARKETING DE FRANQUICIAS INTERNACIONALES DE COMIDA RAPIDA, CERCADO DE LIMA, 2015. |
title |
ESTRATEGIA DE MARKETING DE FRANQUICIAS INTERNACIONALES DE COMIDA RAPIDA, CERCADO DE LIMA, 2015. |
spellingShingle |
ESTRATEGIA DE MARKETING DE FRANQUICIAS INTERNACIONALES DE COMIDA RAPIDA, CERCADO DE LIMA, 2015. Montoya Meza, Omar Hernan Estrategias De Marketing, Franquicias, Comida Rápida, Internacionales. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
ESTRATEGIA DE MARKETING DE FRANQUICIAS INTERNACIONALES DE COMIDA RAPIDA, CERCADO DE LIMA, 2015. |
title_full |
ESTRATEGIA DE MARKETING DE FRANQUICIAS INTERNACIONALES DE COMIDA RAPIDA, CERCADO DE LIMA, 2015. |
title_fullStr |
ESTRATEGIA DE MARKETING DE FRANQUICIAS INTERNACIONALES DE COMIDA RAPIDA, CERCADO DE LIMA, 2015. |
title_full_unstemmed |
ESTRATEGIA DE MARKETING DE FRANQUICIAS INTERNACIONALES DE COMIDA RAPIDA, CERCADO DE LIMA, 2015. |
title_sort |
ESTRATEGIA DE MARKETING DE FRANQUICIAS INTERNACIONALES DE COMIDA RAPIDA, CERCADO DE LIMA, 2015. |
author |
Montoya Meza, Omar Hernan |
author_facet |
Montoya Meza, Omar Hernan |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Muñoz Ledesma, Sabino |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Montoya Meza, Omar Hernan |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias De Marketing, Franquicias, Comida Rápida, Internacionales. |
topic |
Estrategias De Marketing, Franquicias, Comida Rápida, Internacionales. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Esta investigación su objetivo general fue, identificar si aplicas “Las estrategias de marketing de franquicias internacionales de comida rápida, cercado de lima, 2015.” Se tomó como teoría de estudio “Las estrategias de marketing” de Kotler, se plantearon como dimensiones la plaza, el precio, la promoción y el producto. La investigación es aplicada, de nivel descriptivo y diseño no experimental. La población y muestra estuvo conformada por 15 tiendas del Centro de Lima, obteniendo una muestra tipo censal. El recojo de información fue a través de una encuesta que consistió en 36 preguntas validadas por expertos y confiable. Utilizando SPSS y Estadística Descriptiva, que contenían preguntas referidas a las dimensiones propuestas, las mismas fueron aplicadas a los gerentes de tienda. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-21T16:49:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-21T16:49:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/4833 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/4833 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4833/5/MONTOYA_MOH.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4833/1/MONTOYA_MOH.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4833/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4833/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4833/4/MONTOYA_MOH.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
df242fb8ccd96d6cd3902cb53c6143f9 f61e7db9bc19b0af0b10ce29965f301e 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 564b40cea43e5f57950e64377c1371dc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921122934521856 |
spelling |
Muñoz Ledesma, SabinoMontoya Meza, Omar Hernan2017-11-21T16:49:38Z2017-11-21T16:49:38Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/4833Esta investigación su objetivo general fue, identificar si aplicas “Las estrategias de marketing de franquicias internacionales de comida rápida, cercado de lima, 2015.” Se tomó como teoría de estudio “Las estrategias de marketing” de Kotler, se plantearon como dimensiones la plaza, el precio, la promoción y el producto. La investigación es aplicada, de nivel descriptivo y diseño no experimental. La población y muestra estuvo conformada por 15 tiendas del Centro de Lima, obteniendo una muestra tipo censal. El recojo de información fue a través de una encuesta que consistió en 36 preguntas validadas por expertos y confiable. Utilizando SPSS y Estadística Descriptiva, que contenían preguntas referidas a las dimensiones propuestas, las mismas fueron aplicadas a los gerentes de tienda.TesisLima EsteEscuela de Negocios InternacionalesMercados Emergentesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias De Marketing, Franquicias, Comida Rápida, Internacionales.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04ESTRATEGIA DE MARKETING DE FRANQUICIAS INTERNACIONALES DE COMIDA RAPIDA, CERCADO DE LIMA, 2015.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILMONTOYA_MOH.pdf.jpgMONTOYA_MOH.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6467https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4833/5/MONTOYA_MOH.pdf.jpgdf242fb8ccd96d6cd3902cb53c6143f9MD55ORIGINALMONTOYA_MOH.pdfMONTOYA_MOH.pdfapplication/pdf88037https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4833/1/MONTOYA_MOH.pdff61e7db9bc19b0af0b10ce29965f301eMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4833/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4833/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMONTOYA_MOH.pdf.txtMONTOYA_MOH.pdf.txtExtracted texttext/plain9122https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4833/4/MONTOYA_MOH.pdf.txt564b40cea43e5f57950e64377c1371dcMD5420.500.12692/4833oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48332017-11-28 09:21:07.729Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).