Estrategias de marketing y fidelización de la empresa Villa Bellavista - Tarapoto 2014
Descripción del Articulo
La investigación tiene como finalidad identificar la actual forma en que la empresa de transporte Villa Bellavista de la ciudad de Tarapoto viene realizando sus estrategias de marketing y brindan un buen proceso para hacer que el cliente se sienta identificado con la empresa, la investigación tiene...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128941 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/128941 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Estrategias de marketing Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_40aabfb367947b1851911d283f8bba9d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128941 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing y fidelización de la empresa Villa Bellavista - Tarapoto 2014 |
| title |
Estrategias de marketing y fidelización de la empresa Villa Bellavista - Tarapoto 2014 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing y fidelización de la empresa Villa Bellavista - Tarapoto 2014 Villacorta Alegria, Dante Estrategias de marketing Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing y fidelización de la empresa Villa Bellavista - Tarapoto 2014 |
| title_full |
Estrategias de marketing y fidelización de la empresa Villa Bellavista - Tarapoto 2014 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing y fidelización de la empresa Villa Bellavista - Tarapoto 2014 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing y fidelización de la empresa Villa Bellavista - Tarapoto 2014 |
| title_sort |
Estrategias de marketing y fidelización de la empresa Villa Bellavista - Tarapoto 2014 |
| author |
Villacorta Alegria, Dante |
| author_facet |
Villacorta Alegria, Dante |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ruiz Saavedra, Fernando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villacorta Alegria, Dante |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Fidelización |
| topic |
Estrategias de marketing Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tiene como finalidad identificar la actual forma en que la empresa de transporte Villa Bellavista de la ciudad de Tarapoto viene realizando sus estrategias de marketing y brindan un buen proceso para hacer que el cliente se sienta identificado con la empresa, la investigación tiene como hipótesis alterna, H¡ Las estrategias de marketing están inadecuadas y se relaciona de manera negativa con la fidelización del cliente de la empresa Villa Bellavista de la ciudad de Tarapoto en el año 2013. En la investigación se toma una tipo no experimental de diseño descriptiva correlaciona!, donde se tomó como población a 3000 clientes que hacen uso de la empresa, así mismo para determinar la muestra se utilizó la formula estadística siendo como resultado a 340 clientes a los cuales se aplicó una encuesta a fin de identificar el cómo las estrategias de marketing se estarían percibiendo, posteriormente los datos fueron ingresados al programa Microsoft Excel donde se realizó el análisis mediante tablas y gráficos, una investigación. A raíz de la investigación y la recolección de datos mediante los cuestionarios se concluyó que las estrategias de marketing utilizadas en la empresa VILLA BELLAVISTA, son deficiente ya que el 64%, así lo confirma, por otro lado la fidelización de los clientes con la empresa se encuentra en un nivel bajo, representado por un 61%, finalmente en la presente investigación se concluye que sí existe relación, ya que el valor del Chi calculado es mayor al Chi Tabular, aceptando de esta manera la Hi. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-27T13:57:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-27T13:57:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/128941 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/128941 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128941/1/Villacorta_AD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128941/2/Villacorta_AD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128941/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128941/4/Villacorta_AD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128941/6/Villacorta_AD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128941/5/Villacorta_AD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128941/7/Villacorta_AD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
20880a03bc1fb92338650fb0a8adb760 4d62e52b07d82339f6e00624edf00501 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 746284f7cc8c041617790c888ea428a1 0c1a92331ea44fccacd84961652fa7a7 d6fb6bd41a9b41ea320527772afd4b02 d6fb6bd41a9b41ea320527772afd4b02 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921872349691904 |
| spelling |
Ruiz Saavedra, FernandoVillacorta Alegria, Dante2023-11-27T13:57:51Z2023-11-27T13:57:51Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/128941La investigación tiene como finalidad identificar la actual forma en que la empresa de transporte Villa Bellavista de la ciudad de Tarapoto viene realizando sus estrategias de marketing y brindan un buen proceso para hacer que el cliente se sienta identificado con la empresa, la investigación tiene como hipótesis alterna, H¡ Las estrategias de marketing están inadecuadas y se relaciona de manera negativa con la fidelización del cliente de la empresa Villa Bellavista de la ciudad de Tarapoto en el año 2013. En la investigación se toma una tipo no experimental de diseño descriptiva correlaciona!, donde se tomó como población a 3000 clientes que hacen uso de la empresa, así mismo para determinar la muestra se utilizó la formula estadística siendo como resultado a 340 clientes a los cuales se aplicó una encuesta a fin de identificar el cómo las estrategias de marketing se estarían percibiendo, posteriormente los datos fueron ingresados al programa Microsoft Excel donde se realizó el análisis mediante tablas y gráficos, una investigación. A raíz de la investigación y la recolección de datos mediante los cuestionarios se concluyó que las estrategias de marketing utilizadas en la empresa VILLA BELLAVISTA, son deficiente ya que el 64%, así lo confirma, por otro lado la fidelización de los clientes con la empresa se encuentra en un nivel bajo, representado por un 61%, finalmente en la presente investigación se concluye que sí existe relación, ya que el valor del Chi calculado es mayor al Chi Tabular, aceptando de esta manera la Hi.TesisTarapotoEscuela de AdministraciónGestión del Talento HumanoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y fidelización de la empresa Villa Bellavista - Tarapoto 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración01114891https://orcid.org/0000-0003-4664-4867413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVillacorta_AD-SD.pdfVillacorta_AD-SD.pdfapplication/pdf123280https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128941/1/Villacorta_AD-SD.pdf20880a03bc1fb92338650fb0a8adb760MD51Villacorta_AD.pdfVillacorta_AD.pdfapplication/pdf1514239https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128941/2/Villacorta_AD.pdf4d62e52b07d82339f6e00624edf00501MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128941/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVillacorta_AD-SD.pdf.txtVillacorta_AD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8032https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128941/4/Villacorta_AD-SD.pdf.txt746284f7cc8c041617790c888ea428a1MD54Villacorta_AD.pdf.txtVillacorta_AD.pdf.txtExtracted texttext/plain135818https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128941/6/Villacorta_AD.pdf.txt0c1a92331ea44fccacd84961652fa7a7MD56THUMBNAILVillacorta_AD-SD.pdf.jpgVillacorta_AD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1749https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128941/5/Villacorta_AD-SD.pdf.jpgd6fb6bd41a9b41ea320527772afd4b02MD55Villacorta_AD.pdf.jpgVillacorta_AD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1749https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128941/7/Villacorta_AD.pdf.jpgd6fb6bd41a9b41ea320527772afd4b02MD5720.500.12692/128941oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1289412023-11-27 22:02:31.538Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).