Estrategias de marketing y fidelización de la empresa Villa Bellavista - Tarapoto 2014

Descripción del Articulo

La investigación tiene como finalidad identificar la actual forma en que la empresa de transporte Villa Bellavista de la ciudad de Tarapoto viene realizando sus estrategias de marketing y brindan un buen proceso para hacer que el cliente se sienta identificado con la empresa, la investigación tiene...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villacorta Alegria, Dante
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128941
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/128941
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias de marketing
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_40aabfb367947b1851911d283f8bba9d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128941
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing y fidelización de la empresa Villa Bellavista - Tarapoto 2014
title Estrategias de marketing y fidelización de la empresa Villa Bellavista - Tarapoto 2014
spellingShingle Estrategias de marketing y fidelización de la empresa Villa Bellavista - Tarapoto 2014
Villacorta Alegria, Dante
Estrategias de marketing
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing y fidelización de la empresa Villa Bellavista - Tarapoto 2014
title_full Estrategias de marketing y fidelización de la empresa Villa Bellavista - Tarapoto 2014
title_fullStr Estrategias de marketing y fidelización de la empresa Villa Bellavista - Tarapoto 2014
title_full_unstemmed Estrategias de marketing y fidelización de la empresa Villa Bellavista - Tarapoto 2014
title_sort Estrategias de marketing y fidelización de la empresa Villa Bellavista - Tarapoto 2014
author Villacorta Alegria, Dante
author_facet Villacorta Alegria, Dante
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz Saavedra, Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Villacorta Alegria, Dante
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Fidelización
topic Estrategias de marketing
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tiene como finalidad identificar la actual forma en que la empresa de transporte Villa Bellavista de la ciudad de Tarapoto viene realizando sus estrategias de marketing y brindan un buen proceso para hacer que el cliente se sienta identificado con la empresa, la investigación tiene como hipótesis alterna, H¡ Las estrategias de marketing están inadecuadas y se relaciona de manera negativa con la fidelización del cliente de la empresa Villa Bellavista de la ciudad de Tarapoto en el año 2013. En la investigación se toma una tipo no experimental de diseño descriptiva correlaciona!, donde se tomó como población a 3000 clientes que hacen uso de la empresa, así mismo para determinar la muestra se utilizó la formula estadística siendo como resultado a 340 clientes a los cuales se aplicó una encuesta a fin de identificar el cómo las estrategias de marketing se estarían percibiendo, posteriormente los datos fueron ingresados al programa Microsoft Excel donde se realizó el análisis mediante tablas y gráficos, una investigación. A raíz de la investigación y la recolección de datos mediante los cuestionarios se concluyó que las estrategias de marketing utilizadas en la empresa VILLA BELLAVISTA, son deficiente ya que el 64%, así lo confirma, por otro lado la fidelización de los clientes con la empresa se encuentra en un nivel bajo, representado por un 61%, finalmente en la presente investigación se concluye que sí existe relación, ya que el valor del Chi calculado es mayor al Chi Tabular, aceptando de esta manera la Hi.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-27T13:57:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-27T13:57:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/128941
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/128941
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128941/1/Villacorta_AD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128941/2/Villacorta_AD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128941/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128941/4/Villacorta_AD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128941/6/Villacorta_AD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128941/5/Villacorta_AD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128941/7/Villacorta_AD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 20880a03bc1fb92338650fb0a8adb760
4d62e52b07d82339f6e00624edf00501
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
746284f7cc8c041617790c888ea428a1
0c1a92331ea44fccacd84961652fa7a7
d6fb6bd41a9b41ea320527772afd4b02
d6fb6bd41a9b41ea320527772afd4b02
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921872349691904
spelling Ruiz Saavedra, FernandoVillacorta Alegria, Dante2023-11-27T13:57:51Z2023-11-27T13:57:51Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/128941La investigación tiene como finalidad identificar la actual forma en que la empresa de transporte Villa Bellavista de la ciudad de Tarapoto viene realizando sus estrategias de marketing y brindan un buen proceso para hacer que el cliente se sienta identificado con la empresa, la investigación tiene como hipótesis alterna, H¡ Las estrategias de marketing están inadecuadas y se relaciona de manera negativa con la fidelización del cliente de la empresa Villa Bellavista de la ciudad de Tarapoto en el año 2013. En la investigación se toma una tipo no experimental de diseño descriptiva correlaciona!, donde se tomó como población a 3000 clientes que hacen uso de la empresa, así mismo para determinar la muestra se utilizó la formula estadística siendo como resultado a 340 clientes a los cuales se aplicó una encuesta a fin de identificar el cómo las estrategias de marketing se estarían percibiendo, posteriormente los datos fueron ingresados al programa Microsoft Excel donde se realizó el análisis mediante tablas y gráficos, una investigación. A raíz de la investigación y la recolección de datos mediante los cuestionarios se concluyó que las estrategias de marketing utilizadas en la empresa VILLA BELLAVISTA, son deficiente ya que el 64%, así lo confirma, por otro lado la fidelización de los clientes con la empresa se encuentra en un nivel bajo, representado por un 61%, finalmente en la presente investigación se concluye que sí existe relación, ya que el valor del Chi calculado es mayor al Chi Tabular, aceptando de esta manera la Hi.TesisTarapotoEscuela de AdministraciónGestión del Talento HumanoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y fidelización de la empresa Villa Bellavista - Tarapoto 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración01114891https://orcid.org/0000-0003-4664-4867413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVillacorta_AD-SD.pdfVillacorta_AD-SD.pdfapplication/pdf123280https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128941/1/Villacorta_AD-SD.pdf20880a03bc1fb92338650fb0a8adb760MD51Villacorta_AD.pdfVillacorta_AD.pdfapplication/pdf1514239https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128941/2/Villacorta_AD.pdf4d62e52b07d82339f6e00624edf00501MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128941/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVillacorta_AD-SD.pdf.txtVillacorta_AD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8032https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128941/4/Villacorta_AD-SD.pdf.txt746284f7cc8c041617790c888ea428a1MD54Villacorta_AD.pdf.txtVillacorta_AD.pdf.txtExtracted texttext/plain135818https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128941/6/Villacorta_AD.pdf.txt0c1a92331ea44fccacd84961652fa7a7MD56THUMBNAILVillacorta_AD-SD.pdf.jpgVillacorta_AD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1749https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128941/5/Villacorta_AD-SD.pdf.jpgd6fb6bd41a9b41ea320527772afd4b02MD55Villacorta_AD.pdf.jpgVillacorta_AD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1749https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128941/7/Villacorta_AD.pdf.jpgd6fb6bd41a9b41ea320527772afd4b02MD5720.500.12692/128941oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1289412023-11-27 22:02:31.538Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).