Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020

Descripción del Articulo

Este escrito de investigación se basó en la empresa Mar de Colas, ubicado en el rubro de servicios veterinario con especialidad en el cuidado personal y cirugías. Esta organización tiene un tiempo promedio en el mercado identificándose deficiencias en la aplicación de las estrategias de marketing pa...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Davila Rios, Nathalie Zeribeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1895
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/1895
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Estrategias
Fidelización
Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este escrito de investigación se basó en la empresa Mar de Colas, ubicado en el rubro de servicios veterinario con especialidad en el cuidado personal y cirugías. Esta organización tiene un tiempo promedio en el mercado identificándose deficiencias en la aplicación de las estrategias de marketing para mejorar la fidelización, la realidad problemática analizada permitió formular el siguiente problema de investigación: ¿Qué relación existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020? Teniendo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo 2020. Por otro lado, la hipótesis alterna planteada está relacionada a la existencia de una relación significativa entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo – 2020. El estudio presenta un diseño no experimental y una muestra no probabilístico de tipo censal, se construyó dos instrumentos aprobados por especialistas, los resultados de la confiabilidad de los instrumentos fueron 0,828 para la prueba de marketing digital y 0,897 para la prueba de fidelización del cliente. Los resultados muestran una correlación altamente significativa entre las estrategias de marketing digital y el mejoramiento de la fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020.
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