Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020
Descripción del Articulo
Este escrito de investigación se basó en la empresa Mar de Colas, ubicado en el rubro de servicios veterinario con especialidad en el cuidado personal y cirugías. Esta organización tiene un tiempo promedio en el mercado identificándose deficiencias en la aplicación de las estrategias de marketing pa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
| Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1895 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/1895 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Estrategias Fidelización Relación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
AUTO_895853c6ee8e4e4d358a1bac9f45d050 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1895 |
| network_acronym_str |
AUTO |
| network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
| repository_id_str |
4774 |
| spelling |
Vásquez Ruiz, Segundo ZoiloDavila Rios, Nathalie Zeribeth2022-06-13T17:04:20Z2022-06-13T17:04:20Z2022-06-13Davila, N. (2022). Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/1895Este escrito de investigación se basó en la empresa Mar de Colas, ubicado en el rubro de servicios veterinario con especialidad en el cuidado personal y cirugías. Esta organización tiene un tiempo promedio en el mercado identificándose deficiencias en la aplicación de las estrategias de marketing para mejorar la fidelización, la realidad problemática analizada permitió formular el siguiente problema de investigación: ¿Qué relación existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020? Teniendo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo 2020. Por otro lado, la hipótesis alterna planteada está relacionada a la existencia de una relación significativa entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo – 2020. El estudio presenta un diseño no experimental y una muestra no probabilístico de tipo censal, se construyó dos instrumentos aprobados por especialistas, los resultados de la confiabilidad de los instrumentos fueron 0,828 para la prueba de marketing digital y 0,897 para la prueba de fidelización del cliente. Los resultados muestran una correlación altamente significativa entre las estrategias de marketing digital y el mejoramiento de la fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketingEstrategiasFidelizaciónRelaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020Digital marketing and customer loyalty in the company Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónAdministración de Empresas17858481https://orcid.org/0000-0002-4373-906276472511413056Cosio Borda, Ricardo FernandoLlanos Mori, Mirla DayanaVásquez Ruiz, Segundo Zoilohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1895/2/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD52TEXTDavila Rios, Nathalie Zeribeth.pdf.txtDavila Rios, Nathalie Zeribeth.pdf.txtExtracted texttext/plain147057http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1895/3/Davila%20Rios%2c%20Nathalie%20Zeribeth.pdf.txtc0199ea9572fdbd35a64818d1e16cfa0MD53THUMBNAILDavila Rios, Nathalie Zeribeth.pdf.jpgDavila Rios, Nathalie Zeribeth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4762http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1895/4/Davila%20Rios%2c%20Nathalie%20Zeribeth.pdf.jpg84035879d4fb71d572794c843378ff0eMD54ORIGINALDavila Rios, Nathalie Zeribeth.pdfDavila Rios, Nathalie Zeribeth.pdfTesis completaapplication/pdf1780660http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1895/1/Davila%20Rios%2c%20Nathalie%20Zeribeth.pdff3d2365e1f4446bcf49ae9fdeb4070bdMD5120.500.13067/1895oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/18952022-06-14 03:00:28.97Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020 |
| dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Digital marketing and customer loyalty in the company Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020 |
| title |
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020 |
| spellingShingle |
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020 Davila Rios, Nathalie Zeribeth Marketing Estrategias Fidelización Relación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020 |
| title_full |
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020 |
| title_fullStr |
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020 |
| title_sort |
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020 |
| author |
Davila Rios, Nathalie Zeribeth |
| author_facet |
Davila Rios, Nathalie Zeribeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vásquez Ruiz, Segundo Zoilo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Davila Rios, Nathalie Zeribeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Estrategias Fidelización Relación |
| topic |
Marketing Estrategias Fidelización Relación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Este escrito de investigación se basó en la empresa Mar de Colas, ubicado en el rubro de servicios veterinario con especialidad en el cuidado personal y cirugías. Esta organización tiene un tiempo promedio en el mercado identificándose deficiencias en la aplicación de las estrategias de marketing para mejorar la fidelización, la realidad problemática analizada permitió formular el siguiente problema de investigación: ¿Qué relación existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020? Teniendo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo 2020. Por otro lado, la hipótesis alterna planteada está relacionada a la existencia de una relación significativa entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo – 2020. El estudio presenta un diseño no experimental y una muestra no probabilístico de tipo censal, se construyó dos instrumentos aprobados por especialistas, los resultados de la confiabilidad de los instrumentos fueron 0,828 para la prueba de marketing digital y 0,897 para la prueba de fidelización del cliente. Los resultados muestran una correlación altamente significativa entre las estrategias de marketing digital y el mejoramiento de la fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-13T17:04:20Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-13T17:04:20Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-06-13 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Davila, N. (2022). Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/1895 |
| identifier_str_mv |
Davila, N. (2022). Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/1895 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
AUTONOMA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
| instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
| instacron_str |
AUTONOMA |
| institution |
AUTONOMA |
| reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
| collection |
AUTONOMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1895/2/license.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1895/3/Davila%20Rios%2c%20Nathalie%20Zeribeth.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1895/4/Davila%20Rios%2c%20Nathalie%20Zeribeth.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1895/1/Davila%20Rios%2c%20Nathalie%20Zeribeth.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b c0199ea9572fdbd35a64818d1e16cfa0 84035879d4fb71d572794c843378ff0e f3d2365e1f4446bcf49ae9fdeb4070bd |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
| _version_ |
1835915446246703104 |
| score |
13.988045 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).