Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020

Descripción del Articulo

Este escrito de investigación se basó en la empresa Mar de Colas, ubicado en el rubro de servicios veterinario con especialidad en el cuidado personal y cirugías. Esta organización tiene un tiempo promedio en el mercado identificándose deficiencias en la aplicación de las estrategias de marketing pa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Davila Rios, Nathalie Zeribeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1895
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/1895
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Estrategias
Fidelización
Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_895853c6ee8e4e4d358a1bac9f45d050
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1895
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
spelling Vásquez Ruiz, Segundo ZoiloDavila Rios, Nathalie Zeribeth2022-06-13T17:04:20Z2022-06-13T17:04:20Z2022-06-13Davila, N. (2022). Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/1895Este escrito de investigación se basó en la empresa Mar de Colas, ubicado en el rubro de servicios veterinario con especialidad en el cuidado personal y cirugías. Esta organización tiene un tiempo promedio en el mercado identificándose deficiencias en la aplicación de las estrategias de marketing para mejorar la fidelización, la realidad problemática analizada permitió formular el siguiente problema de investigación: ¿Qué relación existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020? Teniendo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo 2020. Por otro lado, la hipótesis alterna planteada está relacionada a la existencia de una relación significativa entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo – 2020. El estudio presenta un diseño no experimental y una muestra no probabilístico de tipo censal, se construyó dos instrumentos aprobados por especialistas, los resultados de la confiabilidad de los instrumentos fueron 0,828 para la prueba de marketing digital y 0,897 para la prueba de fidelización del cliente. Los resultados muestran una correlación altamente significativa entre las estrategias de marketing digital y el mejoramiento de la fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketingEstrategiasFidelizaciónRelaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020Digital marketing and customer loyalty in the company Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónAdministración de Empresas17858481https://orcid.org/0000-0002-4373-906276472511413056Cosio Borda, Ricardo FernandoLlanos Mori, Mirla DayanaVásquez Ruiz, Segundo Zoilohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1895/2/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD52TEXTDavila Rios, Nathalie Zeribeth.pdf.txtDavila Rios, Nathalie Zeribeth.pdf.txtExtracted texttext/plain147057http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1895/3/Davila%20Rios%2c%20Nathalie%20Zeribeth.pdf.txtc0199ea9572fdbd35a64818d1e16cfa0MD53THUMBNAILDavila Rios, Nathalie Zeribeth.pdf.jpgDavila Rios, Nathalie Zeribeth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4762http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1895/4/Davila%20Rios%2c%20Nathalie%20Zeribeth.pdf.jpg84035879d4fb71d572794c843378ff0eMD54ORIGINALDavila Rios, Nathalie Zeribeth.pdfDavila Rios, Nathalie Zeribeth.pdfTesis completaapplication/pdf1780660http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1895/1/Davila%20Rios%2c%20Nathalie%20Zeribeth.pdff3d2365e1f4446bcf49ae9fdeb4070bdMD5120.500.13067/1895oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/18952022-06-14 03:00:28.97Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Digital marketing and customer loyalty in the company Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020
title Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020
spellingShingle Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020
Davila Rios, Nathalie Zeribeth
Marketing
Estrategias
Fidelización
Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020
title_full Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020
title_fullStr Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020
title_full_unstemmed Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020
title_sort Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020
author Davila Rios, Nathalie Zeribeth
author_facet Davila Rios, Nathalie Zeribeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vásquez Ruiz, Segundo Zoilo
dc.contributor.author.fl_str_mv Davila Rios, Nathalie Zeribeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Estrategias
Fidelización
Relación
topic Marketing
Estrategias
Fidelización
Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este escrito de investigación se basó en la empresa Mar de Colas, ubicado en el rubro de servicios veterinario con especialidad en el cuidado personal y cirugías. Esta organización tiene un tiempo promedio en el mercado identificándose deficiencias en la aplicación de las estrategias de marketing para mejorar la fidelización, la realidad problemática analizada permitió formular el siguiente problema de investigación: ¿Qué relación existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020? Teniendo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo 2020. Por otro lado, la hipótesis alterna planteada está relacionada a la existencia de una relación significativa entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo – 2020. El estudio presenta un diseño no experimental y una muestra no probabilístico de tipo censal, se construyó dos instrumentos aprobados por especialistas, los resultados de la confiabilidad de los instrumentos fueron 0,828 para la prueba de marketing digital y 0,897 para la prueba de fidelización del cliente. Los resultados muestran una correlación altamente significativa entre las estrategias de marketing digital y el mejoramiento de la fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-13T17:04:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-13T17:04:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-06-13
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Davila, N. (2022). Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/1895
identifier_str_mv Davila, N. (2022). Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/1895
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv AUTONOMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1895/2/license.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1895/3/Davila%20Rios%2c%20Nathalie%20Zeribeth.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1895/4/Davila%20Rios%2c%20Nathalie%20Zeribeth.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1895/1/Davila%20Rios%2c%20Nathalie%20Zeribeth.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b
c0199ea9572fdbd35a64818d1e16cfa0
84035879d4fb71d572794c843378ff0e
f3d2365e1f4446bcf49ae9fdeb4070bd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915446246703104
score 13.988045
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).