Plataforma virtual y su impacto en la calidad del servicio, subgerencia de cultura de la Municipalidad Provincial de Trujillo, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación busca responder al siguiente problema de investigación: ¿Cuál es la relación que existe entre la plataforma virtual y la calidad del servicio que brinda la Subgerencia de Cultura de la Municipalidad Provincial de Trujillo, 2020? se consideró como objetivo general determinar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57342 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/57342 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Municipios - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | La presente investigación busca responder al siguiente problema de investigación: ¿Cuál es la relación que existe entre la plataforma virtual y la calidad del servicio que brinda la Subgerencia de Cultura de la Municipalidad Provincial de Trujillo, 2020? se consideró como objetivo general determinar la relación de la plataforma virtual y la calidad del servicio que brinda la Subgerencia de Cultura de la Municipalidad Provincial de Trujillo, 2020. Esta investigación es no experimental, de tipo descriptiva correlacional, de corte transversal. La muestra se determinó empleando un muestreo aleatorio simple para población finita de 450; de esta manera, se consideraron 207 usuarios de estos servicios. Se emplearon instrumentos confiables, validados por expertos. Finalmente, se logró determinar que la primera variable con respecto a la plataforma virtual es calificada con un nivel de aceptación de alto con un 50% (207 encuestados); además, el nivel de aceptación de la calidad de servicio es en su mayoría alto con un 76.0% (207 encuestados); finalmente, se demostró que La plataforma virtual no guarda relación con la calidad del servicio que brinda la Subgerencia de Cultura de la Municipalidad Provincial de Trujillo, 2020. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).