Exportación Completada — 

“Relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima 2017”

Descripción del Articulo

Este trabajo tiene como finalidad determinar si existe o no una relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima 2017. Para poder hallar esta relación, se encuestó a 80 trabajadores de la empresa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Román Baca, María Alejandra Ruth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27205
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/27205
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comunicación Interna
Imagen Corporativa
Empresa Konecta Site I
Área Cross-Selling Movistar Chile
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Este trabajo tiene como finalidad determinar si existe o no una relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima 2017. Para poder hallar esta relación, se encuestó a 80 trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile del distrito de Cercado de Lima, Lima, de forma probabilística. El instrumento de recolección de datos fue una encuesta de 24 preguntas relacionadas a cada variable y dimensión utilizado con alternativas de 1 a 5 en la escala de Likert, éste fue validado por tres expertos y se aplicó la prueba de coeficiente de V de Aiken, el resultado obtenido fue de un 88% y obteniendo una prueba de Coeficiente de Alpha de Cronbach de 0.944. Luego de aplicarse la encuesta a la muestra obtenida de la población (80 personas); los resultados que se obtuvieron fueron procesados en el programa SPSS de estadística y se aplicó la prueba de Chi cuadrado para validar o negar la hipótesis nula. En este caso se obtuvo como resultado un valor de 20,172. Este resultado, al ser comparado con el Chi cuadrado tabulado, indicó que, si existe una relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima 2017. En consecuencia, esta prueba rechazó la hipótesis nula, aceptando la alternativa. El tipo de investigación fue descriptivo correlacional, no experimental transversal.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).