“Relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima 2017”
Descripción del Articulo
Este trabajo tiene como finalidad determinar si existe o no una relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima 2017. Para poder hallar esta relación, se encuestó a 80 trabajadores de la empresa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27205 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/27205 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Comunicación Interna Imagen Corporativa Empresa Konecta Site I Área Cross-Selling Movistar Chile https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_40375c41b3dcd161325b10ed43ba87f0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27205 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Cautín Martínez, Alfredo AntenorRomán Baca, María Alejandra Ruth2019-02-14T15:53:21Z2019-02-14T15:53:21Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/27205Este trabajo tiene como finalidad determinar si existe o no una relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima 2017. Para poder hallar esta relación, se encuestó a 80 trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile del distrito de Cercado de Lima, Lima, de forma probabilística. El instrumento de recolección de datos fue una encuesta de 24 preguntas relacionadas a cada variable y dimensión utilizado con alternativas de 1 a 5 en la escala de Likert, éste fue validado por tres expertos y se aplicó la prueba de coeficiente de V de Aiken, el resultado obtenido fue de un 88% y obteniendo una prueba de Coeficiente de Alpha de Cronbach de 0.944. Luego de aplicarse la encuesta a la muestra obtenida de la población (80 personas); los resultados que se obtuvieron fueron procesados en el programa SPSS de estadística y se aplicó la prueba de Chi cuadrado para validar o negar la hipótesis nula. En este caso se obtuvo como resultado un valor de 20,172. Este resultado, al ser comparado con el Chi cuadrado tabulado, indicó que, si existe una relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima 2017. En consecuencia, esta prueba rechazó la hipótesis nula, aceptando la alternativa. El tipo de investigación fue descriptivo correlacional, no experimental transversal.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComunicación InternaImagen CorporativaEmpresa Konecta Site IÁrea Cross-Selling Movistar Chilehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00“Relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima 2017”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRomán_BMAR.pdfRomán_BMAR.pdfapplication/pdf3225946https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27205/1/Rom%c3%a1n_BMAR.pdf7cd6c8b982e49cbfeca3589917d21b99MD51Román_BMAR-SD.pdfRomán_BMAR-SD.pdfapplication/pdf3936139https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27205/2/Rom%c3%a1n_BMAR-SD.pdf6689d1192589397ed68efcfa1b100cfbMD52TEXTRomán_BMAR.pdf.txtRomán_BMAR.pdf.txtExtracted texttext/plain107387https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27205/3/Rom%c3%a1n_BMAR.pdf.txtbea079256e205a475f5531a49296134eMD53Román_BMAR-SD.pdf.txtRomán_BMAR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8191https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27205/5/Rom%c3%a1n_BMAR-SD.pdf.txt5f44d9604f7592e903f577ee2716eeb0MD55THUMBNAILRomán_BMAR.pdf.jpgRomán_BMAR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4721https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27205/4/Rom%c3%a1n_BMAR.pdf.jpg34dc529fe0d9e514684fabd4bae33b91MD54Román_BMAR-SD.pdf.jpgRomán_BMAR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4721https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27205/6/Rom%c3%a1n_BMAR-SD.pdf.jpg34dc529fe0d9e514684fabd4bae33b91MD5620.500.12692/27205oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/272052023-06-17 12:12:37.579Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima 2017” |
title |
“Relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima 2017” |
spellingShingle |
“Relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima 2017” Román Baca, María Alejandra Ruth Comunicación Interna Imagen Corporativa Empresa Konecta Site I Área Cross-Selling Movistar Chile https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
“Relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima 2017” |
title_full |
“Relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima 2017” |
title_fullStr |
“Relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima 2017” |
title_full_unstemmed |
“Relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima 2017” |
title_sort |
“Relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima 2017” |
author |
Román Baca, María Alejandra Ruth |
author_facet |
Román Baca, María Alejandra Ruth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cautín Martínez, Alfredo Antenor |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Román Baca, María Alejandra Ruth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación Interna Imagen Corporativa Empresa Konecta Site I Área Cross-Selling Movistar Chile |
topic |
Comunicación Interna Imagen Corporativa Empresa Konecta Site I Área Cross-Selling Movistar Chile https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
Este trabajo tiene como finalidad determinar si existe o no una relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima 2017. Para poder hallar esta relación, se encuestó a 80 trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile del distrito de Cercado de Lima, Lima, de forma probabilística. El instrumento de recolección de datos fue una encuesta de 24 preguntas relacionadas a cada variable y dimensión utilizado con alternativas de 1 a 5 en la escala de Likert, éste fue validado por tres expertos y se aplicó la prueba de coeficiente de V de Aiken, el resultado obtenido fue de un 88% y obteniendo una prueba de Coeficiente de Alpha de Cronbach de 0.944. Luego de aplicarse la encuesta a la muestra obtenida de la población (80 personas); los resultados que se obtuvieron fueron procesados en el programa SPSS de estadística y se aplicó la prueba de Chi cuadrado para validar o negar la hipótesis nula. En este caso se obtuvo como resultado un valor de 20,172. Este resultado, al ser comparado con el Chi cuadrado tabulado, indicó que, si existe una relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima 2017. En consecuencia, esta prueba rechazó la hipótesis nula, aceptando la alternativa. El tipo de investigación fue descriptivo correlacional, no experimental transversal. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-14T15:53:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-14T15:53:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/27205 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/27205 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27205/1/Rom%c3%a1n_BMAR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27205/2/Rom%c3%a1n_BMAR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27205/3/Rom%c3%a1n_BMAR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27205/5/Rom%c3%a1n_BMAR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27205/4/Rom%c3%a1n_BMAR.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27205/6/Rom%c3%a1n_BMAR-SD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7cd6c8b982e49cbfeca3589917d21b99 6689d1192589397ed68efcfa1b100cfb bea079256e205a475f5531a49296134e 5f44d9604f7592e903f577ee2716eeb0 34dc529fe0d9e514684fabd4bae33b91 34dc529fe0d9e514684fabd4bae33b91 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921390295187456 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).