“Relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima 2017”

Descripción del Articulo

Este trabajo tiene como finalidad determinar si existe o no una relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima 2017. Para poder hallar esta relación, se encuestó a 80 trabajadores de la empresa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Román Baca, María Alejandra Ruth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27205
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/27205
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comunicación Interna
Imagen Corporativa
Empresa Konecta Site I
Área Cross-Selling Movistar Chile
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_40375c41b3dcd161325b10ed43ba87f0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27205
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Cautín Martínez, Alfredo AntenorRomán Baca, María Alejandra Ruth2019-02-14T15:53:21Z2019-02-14T15:53:21Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/27205Este trabajo tiene como finalidad determinar si existe o no una relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima 2017. Para poder hallar esta relación, se encuestó a 80 trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile del distrito de Cercado de Lima, Lima, de forma probabilística. El instrumento de recolección de datos fue una encuesta de 24 preguntas relacionadas a cada variable y dimensión utilizado con alternativas de 1 a 5 en la escala de Likert, éste fue validado por tres expertos y se aplicó la prueba de coeficiente de V de Aiken, el resultado obtenido fue de un 88% y obteniendo una prueba de Coeficiente de Alpha de Cronbach de 0.944. Luego de aplicarse la encuesta a la muestra obtenida de la población (80 personas); los resultados que se obtuvieron fueron procesados en el programa SPSS de estadística y se aplicó la prueba de Chi cuadrado para validar o negar la hipótesis nula. En este caso se obtuvo como resultado un valor de 20,172. Este resultado, al ser comparado con el Chi cuadrado tabulado, indicó que, si existe una relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima 2017. En consecuencia, esta prueba rechazó la hipótesis nula, aceptando la alternativa. El tipo de investigación fue descriptivo correlacional, no experimental transversal.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComunicación InternaImagen CorporativaEmpresa Konecta Site IÁrea Cross-Selling Movistar Chilehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00“Relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima 2017”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRomán_BMAR.pdfRomán_BMAR.pdfapplication/pdf3225946https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27205/1/Rom%c3%a1n_BMAR.pdf7cd6c8b982e49cbfeca3589917d21b99MD51Román_BMAR-SD.pdfRomán_BMAR-SD.pdfapplication/pdf3936139https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27205/2/Rom%c3%a1n_BMAR-SD.pdf6689d1192589397ed68efcfa1b100cfbMD52TEXTRomán_BMAR.pdf.txtRomán_BMAR.pdf.txtExtracted texttext/plain107387https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27205/3/Rom%c3%a1n_BMAR.pdf.txtbea079256e205a475f5531a49296134eMD53Román_BMAR-SD.pdf.txtRomán_BMAR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8191https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27205/5/Rom%c3%a1n_BMAR-SD.pdf.txt5f44d9604f7592e903f577ee2716eeb0MD55THUMBNAILRomán_BMAR.pdf.jpgRomán_BMAR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4721https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27205/4/Rom%c3%a1n_BMAR.pdf.jpg34dc529fe0d9e514684fabd4bae33b91MD54Román_BMAR-SD.pdf.jpgRomán_BMAR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4721https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27205/6/Rom%c3%a1n_BMAR-SD.pdf.jpg34dc529fe0d9e514684fabd4bae33b91MD5620.500.12692/27205oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/272052023-06-17 12:12:37.579Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima 2017”
title “Relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima 2017”
spellingShingle “Relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima 2017”
Román Baca, María Alejandra Ruth
Comunicación Interna
Imagen Corporativa
Empresa Konecta Site I
Área Cross-Selling Movistar Chile
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short “Relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima 2017”
title_full “Relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima 2017”
title_fullStr “Relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima 2017”
title_full_unstemmed “Relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima 2017”
title_sort “Relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima 2017”
author Román Baca, María Alejandra Ruth
author_facet Román Baca, María Alejandra Ruth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cautín Martínez, Alfredo Antenor
dc.contributor.author.fl_str_mv Román Baca, María Alejandra Ruth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación Interna
Imagen Corporativa
Empresa Konecta Site I
Área Cross-Selling Movistar Chile
topic Comunicación Interna
Imagen Corporativa
Empresa Konecta Site I
Área Cross-Selling Movistar Chile
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Este trabajo tiene como finalidad determinar si existe o no una relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima 2017. Para poder hallar esta relación, se encuestó a 80 trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile del distrito de Cercado de Lima, Lima, de forma probabilística. El instrumento de recolección de datos fue una encuesta de 24 preguntas relacionadas a cada variable y dimensión utilizado con alternativas de 1 a 5 en la escala de Likert, éste fue validado por tres expertos y se aplicó la prueba de coeficiente de V de Aiken, el resultado obtenido fue de un 88% y obteniendo una prueba de Coeficiente de Alpha de Cronbach de 0.944. Luego de aplicarse la encuesta a la muestra obtenida de la población (80 personas); los resultados que se obtuvieron fueron procesados en el programa SPSS de estadística y se aplicó la prueba de Chi cuadrado para validar o negar la hipótesis nula. En este caso se obtuvo como resultado un valor de 20,172. Este resultado, al ser comparado con el Chi cuadrado tabulado, indicó que, si existe una relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima 2017. En consecuencia, esta prueba rechazó la hipótesis nula, aceptando la alternativa. El tipo de investigación fue descriptivo correlacional, no experimental transversal.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-14T15:53:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-14T15:53:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/27205
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/27205
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27205/1/Rom%c3%a1n_BMAR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27205/2/Rom%c3%a1n_BMAR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27205/3/Rom%c3%a1n_BMAR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27205/5/Rom%c3%a1n_BMAR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27205/4/Rom%c3%a1n_BMAR.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27205/6/Rom%c3%a1n_BMAR-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7cd6c8b982e49cbfeca3589917d21b99
6689d1192589397ed68efcfa1b100cfb
bea079256e205a475f5531a49296134e
5f44d9604f7592e903f577ee2716eeb0
34dc529fe0d9e514684fabd4bae33b91
34dc529fe0d9e514684fabd4bae33b91
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921390295187456
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).