Gestión del servicio de agua potable y la satisfacción de los usuarios del centro poblado Ancoputo de Zepita-Puno, 2022
Descripción del Articulo
La presente tesis busca determinar la relación entre la gestión del servicio de agua potable y la satisfacción de los usuarios del centro poblado de Ancoputo de ZepitaPuno. La investigación tiene un enfoque cuantitativo y es de tipo aplicada, con diseño no experimental, transversal descriptivo y cor...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96140 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96140 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión del agua Agua potable Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_401b27e0d6cfc65399c67c824f6aaff6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96140 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión del servicio de agua potable y la satisfacción de los usuarios del centro poblado Ancoputo de Zepita-Puno, 2022 |
title |
Gestión del servicio de agua potable y la satisfacción de los usuarios del centro poblado Ancoputo de Zepita-Puno, 2022 |
spellingShingle |
Gestión del servicio de agua potable y la satisfacción de los usuarios del centro poblado Ancoputo de Zepita-Puno, 2022 Juchani Lauracio, Antonio Floriams Gestión del agua Agua potable Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gestión del servicio de agua potable y la satisfacción de los usuarios del centro poblado Ancoputo de Zepita-Puno, 2022 |
title_full |
Gestión del servicio de agua potable y la satisfacción de los usuarios del centro poblado Ancoputo de Zepita-Puno, 2022 |
title_fullStr |
Gestión del servicio de agua potable y la satisfacción de los usuarios del centro poblado Ancoputo de Zepita-Puno, 2022 |
title_full_unstemmed |
Gestión del servicio de agua potable y la satisfacción de los usuarios del centro poblado Ancoputo de Zepita-Puno, 2022 |
title_sort |
Gestión del servicio de agua potable y la satisfacción de los usuarios del centro poblado Ancoputo de Zepita-Puno, 2022 |
author |
Juchani Lauracio, Antonio Floriams |
author_facet |
Juchani Lauracio, Antonio Floriams |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rondón Vargas, Freddy |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Juchani Lauracio, Antonio Floriams |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión del agua Agua potable Satisfacción del cliente |
topic |
Gestión del agua Agua potable Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente tesis busca determinar la relación entre la gestión del servicio de agua potable y la satisfacción de los usuarios del centro poblado de Ancoputo de ZepitaPuno. La investigación tiene un enfoque cuantitativo y es de tipo aplicada, con diseño no experimental, transversal descriptivo y correlacional. Las variables investigación son: gestión del servicio de agua potable y satisfacción de los usuarios, para su medición se usa como técnica e instrumento, la encuesta y el cuestionario respectivamente, este último consta de 18 ítems para cada variable, donde la escala de medición es ordinal. La población y muestra están conformadas por 302 y 170 usuarios respectivamente. Referente a los instrumentos de recolección, la confiabilidad se verifica con el Alfa de Cronbach y su validez es confirmada por tres magísteres. Los resultados a nivel descriptivo son presentados en tablas elaboradas con Microsoft Excel, para las pruebas de hipótesis se hace uso del programa SPSS 22, aplicando la prueba de Rho de Spearman. Finalmente, se concluye la existencia de una correlación positiva alta entre las variables gestión del servicio de agua potable y la satisfacción de los usuarios, obteniendo como coeficiente de correlación r=0.765 y una significancia de p=0.000. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-22T19:15:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-22T19:15:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/96140 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/96140 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96140/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96140/4/Juchani_LAF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96140/5/Juchani_LAF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96140/6/Juchani_LAF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96140/8/Juchani_LAF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96140/7/Juchani_LAF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96140/9/Juchani_LAF.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 72bfb54cc77b52424e1b1f3ae11589e2 f60eddaa4ae5e8d71700ec7c75f7069e edc608e260451fb0085818981371eacd b0cc25c79cb1c7a0666e673c6d4f6746 582d63b889f64fb84e94160336f6f68a 7380318ba9990a57650a3ed3d14d7677 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921370877657088 |
spelling |
Rondón Vargas, FreddyJuchani Lauracio, Antonio Floriams2022-09-22T19:15:19Z2022-09-22T19:15:19Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/96140La presente tesis busca determinar la relación entre la gestión del servicio de agua potable y la satisfacción de los usuarios del centro poblado de Ancoputo de ZepitaPuno. La investigación tiene un enfoque cuantitativo y es de tipo aplicada, con diseño no experimental, transversal descriptivo y correlacional. Las variables investigación son: gestión del servicio de agua potable y satisfacción de los usuarios, para su medición se usa como técnica e instrumento, la encuesta y el cuestionario respectivamente, este último consta de 18 ítems para cada variable, donde la escala de medición es ordinal. La población y muestra están conformadas por 302 y 170 usuarios respectivamente. Referente a los instrumentos de recolección, la confiabilidad se verifica con el Alfa de Cronbach y su validez es confirmada por tres magísteres. Los resultados a nivel descriptivo son presentados en tablas elaboradas con Microsoft Excel, para las pruebas de hipótesis se hace uso del programa SPSS 22, aplicando la prueba de Rho de Spearman. Finalmente, se concluye la existencia de una correlación positiva alta entre las variables gestión del servicio de agua potable y la satisfacción de los usuarios, obteniendo como coeficiente de correlación r=0.765 y una significancia de p=0.000.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAgua limpia y saneamientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión del aguaAgua potableSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión del servicio de agua potable y la satisfacción de los usuarios del centro poblado Ancoputo de Zepita-Puno, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública43328988https://orcid.org/0000-0003-2325-957947078427417477Orellana Hoyos, Nestor EnriqueColquepisco Paucar, Nilo TeodoricoRondón Vargas, Freddyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96140/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALJuchani_LAF-SD.pdfJuchani_LAF-SD.pdfapplication/pdf3440235https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96140/4/Juchani_LAF-SD.pdf72bfb54cc77b52424e1b1f3ae11589e2MD54Juchani_LAF.pdfJuchani_LAF.pdfapplication/pdf5400661https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96140/5/Juchani_LAF.pdff60eddaa4ae5e8d71700ec7c75f7069eMD55TEXTJuchani_LAF-SD.pdf.txtJuchani_LAF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96140/6/Juchani_LAF-SD.pdf.txtedc608e260451fb0085818981371eacdMD56Juchani_LAF.pdf.txtJuchani_LAF.pdf.txtExtracted texttext/plain104246https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96140/8/Juchani_LAF.pdf.txtb0cc25c79cb1c7a0666e673c6d4f6746MD58THUMBNAILJuchani_LAF-SD.pdf.jpgJuchani_LAF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5453https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96140/7/Juchani_LAF-SD.pdf.jpg582d63b889f64fb84e94160336f6f68aMD57Juchani_LAF.pdf.jpgJuchani_LAF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5543https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96140/9/Juchani_LAF.pdf.jpg7380318ba9990a57650a3ed3d14d7677MD5920.500.12692/96140oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/961402023-02-17 22:23:18.355Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).