Funcionalidad familiar en estudiantes de segundo de secundaria de una institución educativa de Puerto Maldonado, 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación fue realizado con el objetivo de Determinar el nivel de funcionalidad familiar de los alumnos de segundo de secundaria de una institución educativa de Puerto Maldonado, para el cual se realizó una investigación de tipo básica, de diseño no experimental, nivel des...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99653 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99653 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Funcionalidad familiar Estudiantes de enseñanza secundaria Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación fue realizado con el objetivo de Determinar el nivel de funcionalidad familiar de los alumnos de segundo de secundaria de una institución educativa de Puerto Maldonado, para el cual se realizó una investigación de tipo básica, de diseño no experimental, nivel descriptivo, enfoque cuantitativo; la recolección de datos fue con el instrumento FACES III de David Olson a una muestra de 128 alumnos con edades de 12 a 15 años; obteniendo como resultado que para esta muestra la funcionalidad familiar predominante es la de Rango Medio con 57%, se recomienda que a pesar de ser una funcionalidad familiar aceptable se tome medidas que ayuden a mejorarla. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).