Factores psicosociales y formación continua de los docentes de la UGEL N° 13 Yauyos, 2020
Descripción del Articulo
        El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre los factores psicosociales y la formación continua de los maestros de la UGEL N° 13 Yauyos, 2020. La investigación posee un enfoque cuantitativo de tipo aplicada y diseño descriptivo correlacional. La muestra no prob...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46896 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/46896 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Factores psicosociales Factores intralaboral Factores extralaboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre los factores psicosociales y la formación continua de los maestros de la UGEL N° 13 Yauyos, 2020. La investigación posee un enfoque cuantitativo de tipo aplicada y diseño descriptivo correlacional. La muestra no probabilística fue constituida por 190 docentes. Los instrumentos aplicados a la muestra fueron dos cuestionarios con el propósito de recoger datos que se procesaron estadísticamente de manera descriptiva y la comprobación de las hipótesis planteadas. En los resultados se determinó que existe relación significativa entre los factores psicosociales y la formación continua de los docentes de la UGEL N° 13, Yauyos 2020 con p valor = 0,000 <0,005 y el coeficiente Rho de Spearman = 0,427 representando una relación significativa positiva moderada. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            