“Calidad del servicio del área de distribución y la fidelización del cliente en la empresa Peruana de Moldeados, Callao, 2017”

Descripción del Articulo

La investigación denominada “Calidad del servicio del área de distribución y la fidelización del cliente en la empresa Peruana de Moldeados, Callao, 2017”. Fue planteada con el objetivo de determinar la relación entre la Calidad del servicio del área de distribución y la fidelización del cliente en...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Guzmán Vilela, Sandy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23253
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23253
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio de Distribución
Fidelización de Cliente
Fiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación denominada “Calidad del servicio del área de distribución y la fidelización del cliente en la empresa Peruana de Moldeados, Callao, 2017”. Fue planteada con el objetivo de determinar la relación entre la Calidad del servicio del área de distribución y la fidelización del cliente en la empresa Peruana de Moldeados, Callao, 2017. Esta investigación corresponde al tipo básico, con diseño no experimental, de nivel correlacional y corte transversal. La muestra estuvo constituida por 322 clientes nacionales de Lima-Callao de la empresa Peruana de Moldeados. Se aplicaron dos cuestionarios con aplicación de Escala de Likert. Los resultados demuestran que existe relación entre la calidad del servicio del área de distribución y la fidelización del cliente en la empresa Peruana de Moldeados, al obtener un coeficiente de correlación de Spearman (rho= ,796) y un p-valor igual a 0,000. Interpretándose como: A mejor calidad del servicio del área de distribución, entonces mayor fidelización del cliente.
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