“Calidad del servicio del área de distribución y la fidelización del cliente en la empresa Peruana de Moldeados, Callao, 2017”
Descripción del Articulo
La investigación denominada “Calidad del servicio del área de distribución y la fidelización del cliente en la empresa Peruana de Moldeados, Callao, 2017”. Fue planteada con el objetivo de determinar la relación entre la Calidad del servicio del área de distribución y la fidelización del cliente en...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23253 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/23253 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de Servicio de Distribución Fidelización de Cliente Fiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_3eb002cf6c6b3a8235d86c04fa9382a7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23253 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Calidad del servicio del área de distribución y la fidelización del cliente en la empresa Peruana de Moldeados, Callao, 2017” |
| title |
“Calidad del servicio del área de distribución y la fidelización del cliente en la empresa Peruana de Moldeados, Callao, 2017” |
| spellingShingle |
“Calidad del servicio del área de distribución y la fidelización del cliente en la empresa Peruana de Moldeados, Callao, 2017” Guzmán Vilela, Sandy Calidad de Servicio de Distribución Fidelización de Cliente Fiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
“Calidad del servicio del área de distribución y la fidelización del cliente en la empresa Peruana de Moldeados, Callao, 2017” |
| title_full |
“Calidad del servicio del área de distribución y la fidelización del cliente en la empresa Peruana de Moldeados, Callao, 2017” |
| title_fullStr |
“Calidad del servicio del área de distribución y la fidelización del cliente en la empresa Peruana de Moldeados, Callao, 2017” |
| title_full_unstemmed |
“Calidad del servicio del área de distribución y la fidelización del cliente en la empresa Peruana de Moldeados, Callao, 2017” |
| title_sort |
“Calidad del servicio del área de distribución y la fidelización del cliente en la empresa Peruana de Moldeados, Callao, 2017” |
| author |
Guzmán Vilela, Sandy |
| author_facet |
Guzmán Vilela, Sandy |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mejía Guerrero, Hans |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guzmán Vilela, Sandy |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de Servicio de Distribución Fidelización de Cliente Fiabilidad |
| topic |
Calidad de Servicio de Distribución Fidelización de Cliente Fiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación denominada “Calidad del servicio del área de distribución y la fidelización del cliente en la empresa Peruana de Moldeados, Callao, 2017”. Fue planteada con el objetivo de determinar la relación entre la Calidad del servicio del área de distribución y la fidelización del cliente en la empresa Peruana de Moldeados, Callao, 2017. Esta investigación corresponde al tipo básico, con diseño no experimental, de nivel correlacional y corte transversal. La muestra estuvo constituida por 322 clientes nacionales de Lima-Callao de la empresa Peruana de Moldeados. Se aplicaron dos cuestionarios con aplicación de Escala de Likert. Los resultados demuestran que existe relación entre la calidad del servicio del área de distribución y la fidelización del cliente en la empresa Peruana de Moldeados, al obtener un coeficiente de correlación de Spearman (rho= ,796) y un p-valor igual a 0,000. Interpretándose como: A mejor calidad del servicio del área de distribución, entonces mayor fidelización del cliente. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-29T18:42:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-29T18:42:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/23253 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/23253 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23253/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23253/1/Guzm%c3%a1n_VS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23253/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23253/4/Guzm%c3%a1n_VS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23253/5/Guzm%c3%a1n_VS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f6a19b0f85eca8bc34a46f1306b50cd6 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 cc7911a11bf8d1934ef112dbf6e50ae6 8b0f7b28d613bf04727e110f5979d35e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922765642072064 |
| spelling |
Mejía Guerrero, HansGuzmán Vilela, Sandy2018-11-29T18:42:45Z2018-11-29T18:42:45Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/23253La investigación denominada “Calidad del servicio del área de distribución y la fidelización del cliente en la empresa Peruana de Moldeados, Callao, 2017”. Fue planteada con el objetivo de determinar la relación entre la Calidad del servicio del área de distribución y la fidelización del cliente en la empresa Peruana de Moldeados, Callao, 2017. Esta investigación corresponde al tipo básico, con diseño no experimental, de nivel correlacional y corte transversal. La muestra estuvo constituida por 322 clientes nacionales de Lima-Callao de la empresa Peruana de Moldeados. Se aplicaron dos cuestionarios con aplicación de Escala de Likert. Los resultados demuestran que existe relación entre la calidad del servicio del área de distribución y la fidelización del cliente en la empresa Peruana de Moldeados, al obtener un coeficiente de correlación de Spearman (rho= ,796) y un p-valor igual a 0,000. Interpretándose como: A mejor calidad del servicio del área de distribución, entonces mayor fidelización del cliente.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónAdministración de Operacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de Servicio de DistribuciónFidelización de ClienteFiabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Calidad del servicio del área de distribución y la fidelización del cliente en la empresa Peruana de Moldeados, Callao, 2017”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23253/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGuzmán_VS.pdfGuzmán_VS.pdfapplication/pdf7305267https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23253/1/Guzm%c3%a1n_VS.pdff6a19b0f85eca8bc34a46f1306b50cd6MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23253/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTGuzmán_VS.pdf.txtGuzmán_VS.pdf.txtExtracted texttext/plain206477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23253/4/Guzm%c3%a1n_VS.pdf.txtcc7911a11bf8d1934ef112dbf6e50ae6MD54THUMBNAILGuzmán_VS.pdf.jpgGuzmán_VS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4537https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23253/5/Guzm%c3%a1n_VS.pdf.jpg8b0f7b28d613bf04727e110f5979d35eMD5520.500.12692/23253oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/232532023-06-01 08:36:37.843Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).