Incidencia de las estrategias del marketing digital en la fidelización de clientes del Restaurante Shiro Maki Bar, Trujillo, 2023
Descripción del Articulo
En la actual investigación se tenía como objetivo general, determinar la incidencia de las Estrategias del Marketing Digital en la Fidelización de clientes del Restaurante Shiro Maki Bar, Trujillo, 2023, la investigación fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, transversal. La población...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130404 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/130404 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing digital Fidelización Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
Sumario: | En la actual investigación se tenía como objetivo general, determinar la incidencia de las Estrategias del Marketing Digital en la Fidelización de clientes del Restaurante Shiro Maki Bar, Trujillo, 2023, la investigación fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, transversal. La población de estudio está conformada por un total aproximado de 560 clientes semanales que han recibido un servicio especializado del restaurante Shiro Maki Bar, teniendo como muestra estimada a 229 clientes, para realizar esta investigación se ejecutó una encuesta, en el cual, se elaboró un cuestionario para clasificar la información y ser procesada. Los resultados que se obtuvieron es que el marketing digital incide de manera positiva media con la fidelización de clientes. Concluyendo que la significancia bilateral del p valor fue 0,000 siendo menor que 0,005, por lo tanto, existe incidencia significativa entre las variables del estudio del restaurant Shiro Maki Bar, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).