Diseño de un sistema fotovoltaico para abastecer la demanda de energía eléctrica del servicio habitacional Gran Hotel, San Ignacio 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó en el servicio habitacional Gran Hotel Distrito de San Ignacio 2016, el cual tuvo como objetivo general diseñar un sistema fotovoltaico para abastecer de energía eléctrica al servicio habitacional Gran Hotel, San Ignacio 2016. El servicio al cliente en el servici...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ávalos Vallejos, Héctor Raúl
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9395
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Materia:Servicio Eléctrico
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description La presente investigación se realizó en el servicio habitacional Gran Hotel Distrito de San Ignacio 2016, el cual tuvo como objetivo general diseñar un sistema fotovoltaico para abastecer de energía eléctrica al servicio habitacional Gran Hotel, San Ignacio 2016. El servicio al cliente en el servicio habitacional, periodo 2016; según el diseño de investigación fue no experimental – descriptiva. La población conformada por todos los procesos y el personal, así como clientes fijos o habituales que prefieren los servicios del gran hotel 2016. Las técnicas e instrumentos para la recolección que se utilizaron fueron: investigación bibliográfica y observación directa; además para la evaluación de la información y datos que se obtuvieron en esta investigación utilizaron los métodos: programa Microsoft Office Excel y el programa AutoCAD, y para la presentación de la información final se utilizó el programa Microsoft PowerPoint. Esta investigación llego a la conclusión que las causas que influyen en el deficiente servicio al cliente es por problemas de energía eléctrica, constantes interrupciones, tiempo prolongado de interrupciones y costo elevado de la energía. Problemas que abarca esta investigación y da como conclusión el desarrollo de un sistema idóneo para el edificio.
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Las técnicas e instrumentos para la recolección que se utilizaron fueron: investigación bibliográfica y observación directa; además para la evaluación de la información y datos que se obtuvieron en esta investigación utilizaron los métodos: programa Microsoft Office Excel y el programa AutoCAD, y para la presentación de la información final se utilizó el programa Microsoft PowerPoint. Esta investigación llego a la conclusión que las causas que influyen en el deficiente servicio al cliente es por problemas de energía eléctrica, constantes interrupciones, tiempo prolongado de interrupciones y costo elevado de la energía. Problemas que abarca esta investigación y da como conclusión el desarrollo de un sistema idóneo para el edificio.TesisChiclayoEscuela de Ingeniería Mecánica EléctricaGeneración, Transmisión y Distribuciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicio EléctricoClienteInterrupcioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01Diseño de un sistema fotovoltaico para abastecer la demanda de energía eléctrica del servicio habitacional Gran Hotel, San Ignacio 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería Mecánica EléctricaUniversidad César Vallejo. 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