Nivel de la apreciación artística de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Pública Mixta Isabel Chimpu Ocllo, San Martín de Porres, 2016
Descripción del Articulo
La investigación titulada Nivel de la apreciación artística de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa pública mixta Isabel Chimpu Ocllo, San Martín de Porres, 2016 tiene como objetivo general determinar el nivel de la apreciación artística de los partici...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21866 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21866 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Apreciación artística Arte - Estudio y enseñanza (secundaria) Estudiantes de enseñanza secundaria Educación secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación titulada Nivel de la apreciación artística de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa pública mixta Isabel Chimpu Ocllo, San Martín de Porres, 2016 tiene como objetivo general determinar el nivel de la apreciación artística de los participantes de la institución educativa en mención. La metodología empleada está relacionada con el enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo y un diseño descriptivo simple. La población está conformada por 186 estudiantes; y la muestra, por 126 estudiantes. Se utilizó la técnica de la encuesta; y como instrumento, el cuestionario. Entre los resultados encontrados, se aprecia que el 48.8 % los estudiantes se encuentran en el nivel alto; el 42.9 %, en el nivel medio; y solo el 8.7 %, en el nivel bajo. Es decir, un número significativo de estudiantes poseen un nivel alto de apreciación artística alto; pero, pese a ello, los resultados no son contundentes en relación con una marcada apreciación positiva de su parte, el cual se debe a diversos desde factores culturales hasta el poco apoyo que tiene el área para desarrollarlo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).