Sistema informático en plataforma móvil para el proceso de ventas de la librería “Pedrinho”
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación incluye el análisis, diseño, desarrollo e implementación de un sistema informático en plataforma móvil. Este proyecto es de tipo Experimental – Explicativa - Aplicada, pre-experimental, cuyo objetivo es determinar la influencia de un Sistema informático en plata...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18458 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/18458 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Sistema Informático en Plataforma Móvil Nivel de Satisfacción del Cliente Índice Rotacional de Productos Eficacia Eficiencia RUP https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
UCVV_3e07ffbdcf856de43ac2566b55e1f7d1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18458 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema informático en plataforma móvil para el proceso de ventas de la librería “Pedrinho” |
title |
Sistema informático en plataforma móvil para el proceso de ventas de la librería “Pedrinho” |
spellingShingle |
Sistema informático en plataforma móvil para el proceso de ventas de la librería “Pedrinho” Gutiérrez Maza, Lisbeth Marilyn Sistema Informático en Plataforma Móvil Nivel de Satisfacción del Cliente Índice Rotacional de Productos Eficacia Eficiencia RUP https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Sistema informático en plataforma móvil para el proceso de ventas de la librería “Pedrinho” |
title_full |
Sistema informático en plataforma móvil para el proceso de ventas de la librería “Pedrinho” |
title_fullStr |
Sistema informático en plataforma móvil para el proceso de ventas de la librería “Pedrinho” |
title_full_unstemmed |
Sistema informático en plataforma móvil para el proceso de ventas de la librería “Pedrinho” |
title_sort |
Sistema informático en plataforma móvil para el proceso de ventas de la librería “Pedrinho” |
author |
Gutiérrez Maza, Lisbeth Marilyn |
author_facet |
Gutiérrez Maza, Lisbeth Marilyn |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Johnson Romero, Guillermo Miguel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutiérrez Maza, Lisbeth Marilyn |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sistema Informático en Plataforma Móvil Nivel de Satisfacción del Cliente Índice Rotacional de Productos Eficacia Eficiencia RUP |
topic |
Sistema Informático en Plataforma Móvil Nivel de Satisfacción del Cliente Índice Rotacional de Productos Eficacia Eficiencia RUP https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
El presente proyecto de investigación incluye el análisis, diseño, desarrollo e implementación de un sistema informático en plataforma móvil. Este proyecto es de tipo Experimental – Explicativa - Aplicada, pre-experimental, cuyo objetivo es determinar la influencia de un Sistema informático en plataforma Móvil en el nivel de satisfacción de los clientes y en el índice rotacional de productos en el proceso de ventas en la librería “Pedrinho”. En la investigación se consideró como muestra tanto a población Clientes y Productos. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS. La herramienta tecnológica está desarrollado con la metodología RUP, por su viabilidad y flexibilidad debido a sus características de desarrollo. Para medir el nivel satisfacción de clientes se tomó una muestra de 72 clientes resultando de una población de 350 clientes. También para medir el Índice rotacional de productos se tomó una muestra de 73 productos de una población de 300 productos. Luego del análisis de datos de deduce que el sistema en plataforma móvil para el proceso de ventas aumenta el nivel de satisfacción del cliente utilizando el sistema, esto repercuta en la mejora del servicio que brindan. El sistema en plataforma móvil también permite tener un control del índice rotacional de productos en los avances de proyecto. Finalmente se concluyó que el sistema informático en plataforma móvil influyo de manera positiva en el nivel de satisfacción del cliente y en el índice rotacional de productos en la librería “Pedrinho”. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-28T15:28:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-28T15:28:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/18458 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/18458 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18458/4/Guti%c3%a9rrez_MLM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18458/5/Guti%c3%a9rrez_MLM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18458/1/Guti%c3%a9rrez_MLM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18458/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18458/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fde63b02c1c5f7fc10142f72afeeb949 96d13b8ee9dcaeea90702daaaf547274 a8f2b5c39f6ed4a30947569621dc2eda 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921212813213696 |
spelling |
Johnson Romero, Guillermo MiguelGutiérrez Maza, Lisbeth Marilyn2018-08-28T15:28:29Z2018-08-28T15:28:29Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/18458El presente proyecto de investigación incluye el análisis, diseño, desarrollo e implementación de un sistema informático en plataforma móvil. Este proyecto es de tipo Experimental – Explicativa - Aplicada, pre-experimental, cuyo objetivo es determinar la influencia de un Sistema informático en plataforma Móvil en el nivel de satisfacción de los clientes y en el índice rotacional de productos en el proceso de ventas en la librería “Pedrinho”. En la investigación se consideró como muestra tanto a población Clientes y Productos. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS. La herramienta tecnológica está desarrollado con la metodología RUP, por su viabilidad y flexibilidad debido a sus características de desarrollo. Para medir el nivel satisfacción de clientes se tomó una muestra de 72 clientes resultando de una población de 350 clientes. También para medir el Índice rotacional de productos se tomó una muestra de 73 productos de una población de 300 productos. Luego del análisis de datos de deduce que el sistema en plataforma móvil para el proceso de ventas aumenta el nivel de satisfacción del cliente utilizando el sistema, esto repercuta en la mejora del servicio que brindan. El sistema en plataforma móvil también permite tener un control del índice rotacional de productos en los avances de proyecto. Finalmente se concluyó que el sistema informático en plataforma móvil influyo de manera positiva en el nivel de satisfacción del cliente y en el índice rotacional de productos en la librería “Pedrinho”.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistema de Información Transaccionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSistema Informático en Plataforma MóvilNivel de Satisfacción del ClienteÍndice Rotacional de ProductosEficaciaEficienciaRUPhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema informático en plataforma móvil para el proceso de ventas de la librería “Pedrinho”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera de Sistemas612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTGutiérrez_MLM.pdf.txtGutiérrez_MLM.pdf.txtExtracted texttext/plain20035https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18458/4/Guti%c3%a9rrez_MLM.pdf.txtfde63b02c1c5f7fc10142f72afeeb949MD54THUMBNAILGutiérrez_MLM.pdf.jpgGutiérrez_MLM.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6519https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18458/5/Guti%c3%a9rrez_MLM.pdf.jpg96d13b8ee9dcaeea90702daaaf547274MD55ORIGINALGutiérrez_MLM.pdfGutiérrez_MLM.pdfapplication/pdf4055322https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18458/1/Guti%c3%a9rrez_MLM.pdfa8f2b5c39f6ed4a30947569621dc2edaMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18458/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18458/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/18458oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/184582023-05-25 14:45:57.07Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.974264 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).