El endomarketing y eficacia de ventas de una empresa de postres, Lima, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como principal objetivo, Determinar la relación de Endomarketng y Eficacia de ventas de una empresa de postres, Lima, 2021, se utilizó el método deductivo, responde al tipo cuantitativo, tipo no experimental,con corte transversal, con enfoque correlacional. La muestra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Magallanes Bendezu, Luis David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97024
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97024
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Gestión de ventas
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3da7d04ac1384dc0e71393c566dd8b1d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97024
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El endomarketing y eficacia de ventas de una empresa de postres, Lima, 2021
title El endomarketing y eficacia de ventas de una empresa de postres, Lima, 2021
spellingShingle El endomarketing y eficacia de ventas de una empresa de postres, Lima, 2021
Magallanes Bendezu, Luis David
Marketing digital
Gestión de ventas
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El endomarketing y eficacia de ventas de una empresa de postres, Lima, 2021
title_full El endomarketing y eficacia de ventas de una empresa de postres, Lima, 2021
title_fullStr El endomarketing y eficacia de ventas de una empresa de postres, Lima, 2021
title_full_unstemmed El endomarketing y eficacia de ventas de una empresa de postres, Lima, 2021
title_sort El endomarketing y eficacia de ventas de una empresa de postres, Lima, 2021
author Magallanes Bendezu, Luis David
author_facet Magallanes Bendezu, Luis David
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Torres, William Ricardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Magallanes Bendezu, Luis David
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Gestión de ventas
Fidelización del cliente
topic Marketing digital
Gestión de ventas
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como principal objetivo, Determinar la relación de Endomarketng y Eficacia de ventas de una empresa de postres, Lima, 2021, se utilizó el método deductivo, responde al tipo cuantitativo, tipo no experimental,con corte transversal, con enfoque correlacional. La muestra fue de 60 colaboradores, una población de 71 que laboran en una empresa de postres. Se utilizó la técnica recolección de datos a través de la aplicación de una encuesta para determinar la relación que existe entre Endomarketing y Eficacia de ventas, empleándose un cuestionario que presentaba 09 ítems por cada variable respectivamente, mediante la cual se construyeron de las dimensiones teniendo en cuenta la teoría de cada variable y la operacionalización de variables. Para el análisis de datos se aplicó la escala de Likert. Mediante el coeficiente de correlación de Spearman se determinó que existe relación significativa entre Endomarketing y Eficacia de Ventas de una empresa de postres, Lima, 2021.(α=0,05;p_valor=0.00;rs=0.626).
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-29T18:10:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-29T18:10:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/97024
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/97024
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97024/1/Magallanes_BLD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97024/2/Magallanes_BLD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97024/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97024/4/Magallanes_BLD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97024/6/Magallanes_BLD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97024/5/Magallanes_BLD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97024/7/Magallanes_BLD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ec85f2efea34f22c280b9415e34d329d
d1d8718884e413d5f1912f96f3645720
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
03770d15e98dcf638409e1aede6fa9f3
07c6da1a88f6c4670f66f650f36a99b3
9403c938cffdf03837cc0d8de98f30a1
9403c938cffdf03837cc0d8de98f30a1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922059261509632
spelling Díaz Torres, William RicardoMagallanes Bendezu, Luis David2022-09-29T18:10:26Z2022-09-29T18:10:26Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97024La presente investigación tuvo como principal objetivo, Determinar la relación de Endomarketng y Eficacia de ventas de una empresa de postres, Lima, 2021, se utilizó el método deductivo, responde al tipo cuantitativo, tipo no experimental,con corte transversal, con enfoque correlacional. La muestra fue de 60 colaboradores, una población de 71 que laboran en una empresa de postres. Se utilizó la técnica recolección de datos a través de la aplicación de una encuesta para determinar la relación que existe entre Endomarketing y Eficacia de ventas, empleándose un cuestionario que presentaba 09 ítems por cada variable respectivamente, mediante la cual se construyeron de las dimensiones teniendo en cuenta la teoría de cada variable y la operacionalización de variables. Para el análisis de datos se aplicó la escala de Likert. Mediante el coeficiente de correlación de Spearman se determinó que existe relación significativa entre Endomarketing y Eficacia de Ventas de una empresa de postres, Lima, 2021.(α=0,05;p_valor=0.00;rs=0.626).Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalGestión de ventasFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El endomarketing y eficacia de ventas de una empresa de postres, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18140172https://orcid.org/0000-0003-2204-663548305936413016Calanchez De Bracho, Africa Del ValleChavez Vera, Kerwin JoseDiaz Torres, William Ricardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMagallanes_BLD-SD.pdfMagallanes_BLD-SD.pdfapplication/pdf4348899https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97024/1/Magallanes_BLD-SD.pdfec85f2efea34f22c280b9415e34d329dMD51Magallanes_BLD.pdfMagallanes_BLD.pdfapplication/pdf3787392https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97024/2/Magallanes_BLD.pdfd1d8718884e413d5f1912f96f3645720MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97024/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMagallanes_BLD-SD.pdf.txtMagallanes_BLD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain125865https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97024/4/Magallanes_BLD-SD.pdf.txt03770d15e98dcf638409e1aede6fa9f3MD54Magallanes_BLD.pdf.txtMagallanes_BLD.pdf.txtExtracted texttext/plain130612https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97024/6/Magallanes_BLD.pdf.txt07c6da1a88f6c4670f66f650f36a99b3MD56THUMBNAILMagallanes_BLD-SD.pdf.jpgMagallanes_BLD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4397https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97024/5/Magallanes_BLD-SD.pdf.jpg9403c938cffdf03837cc0d8de98f30a1MD55Magallanes_BLD.pdf.jpgMagallanes_BLD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4397https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97024/7/Magallanes_BLD.pdf.jpg9403c938cffdf03837cc0d8de98f30a1MD5720.500.12692/97024oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/970242022-10-06 23:50:34.622Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).