El endomarketing y eficacia de ventas de una empresa de postres, Lima, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como principal objetivo, Determinar la relación de Endomarketng y Eficacia de ventas de una empresa de postres, Lima, 2021, se utilizó el método deductivo, responde al tipo cuantitativo, tipo no experimental,con corte transversal, con enfoque correlacional. La muestra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Magallanes Bendezu, Luis David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97024
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97024
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Gestión de ventas
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como principal objetivo, Determinar la relación de Endomarketng y Eficacia de ventas de una empresa de postres, Lima, 2021, se utilizó el método deductivo, responde al tipo cuantitativo, tipo no experimental,con corte transversal, con enfoque correlacional. La muestra fue de 60 colaboradores, una población de 71 que laboran en una empresa de postres. Se utilizó la técnica recolección de datos a través de la aplicación de una encuesta para determinar la relación que existe entre Endomarketing y Eficacia de ventas, empleándose un cuestionario que presentaba 09 ítems por cada variable respectivamente, mediante la cual se construyeron de las dimensiones teniendo en cuenta la teoría de cada variable y la operacionalización de variables. Para el análisis de datos se aplicó la escala de Likert. Mediante el coeficiente de correlación de Spearman se determinó que existe relación significativa entre Endomarketing y Eficacia de Ventas de una empresa de postres, Lima, 2021.(α=0,05;p_valor=0.00;rs=0.626).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).