Plan de gestión del talento humano para mejorar la calidad de servicio del personal administrativo de una municipalidad de Lambayeque

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo principal proponer un Plan de Gestión de Talento Humano (GTH) para mejorar la calidad de servicio del personal administrativo de una municipalidad de Lambayeque; para lo cual se identificó el nivel de GTH y la calidad de servicio que brinda el personal administrat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Vilchez, Homero
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93663
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93663
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión del talento humano
Calidad de servicio
Municipios - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_3d952ad026e63061e1ab9a7df98ac055
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93663
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de gestión del talento humano para mejorar la calidad de servicio del personal administrativo de una municipalidad de Lambayeque
title Plan de gestión del talento humano para mejorar la calidad de servicio del personal administrativo de una municipalidad de Lambayeque
spellingShingle Plan de gestión del talento humano para mejorar la calidad de servicio del personal administrativo de una municipalidad de Lambayeque
Torres Vilchez, Homero
Gestión del talento humano
Calidad de servicio
Municipios - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Plan de gestión del talento humano para mejorar la calidad de servicio del personal administrativo de una municipalidad de Lambayeque
title_full Plan de gestión del talento humano para mejorar la calidad de servicio del personal administrativo de una municipalidad de Lambayeque
title_fullStr Plan de gestión del talento humano para mejorar la calidad de servicio del personal administrativo de una municipalidad de Lambayeque
title_full_unstemmed Plan de gestión del talento humano para mejorar la calidad de servicio del personal administrativo de una municipalidad de Lambayeque
title_sort Plan de gestión del talento humano para mejorar la calidad de servicio del personal administrativo de una municipalidad de Lambayeque
author Torres Vilchez, Homero
author_facet Torres Vilchez, Homero
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cotrina Cabrera, Maria Elena
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Vilchez, Homero
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión del talento humano
Calidad de servicio
Municipios - Administración
topic Gestión del talento humano
Calidad de servicio
Municipios - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación tuvo como objetivo principal proponer un Plan de Gestión de Talento Humano (GTH) para mejorar la calidad de servicio del personal administrativo de una municipalidad de Lambayeque; para lo cual se identificó el nivel de GTH y la calidad de servicio que brinda el personal administrativo, diseñó y validó el Plan de GTH. La investigación fue de tipo básica, utilizó un enfoque cuantitativo - nivel descriptivo – propositivo y usó un diseño No Experimental; la muestra poblacional fue 204 personas divididas entre personal administrativo y usuarios. Los resultados fueron que la calidad del servicio que brinda la municipalidad desde la perspectiva del personal administrativo y de los usuarios es bajo (33,3% y 36,2%, respectivamente), la dimensión personas es bajo (40,5% y 36,2%, dimensión procesos es bajo (45,2% y 38,7%) y la dimensión evidencia tangible es bajo (38,1%) para el personal administrativo y medio (41,7%) para los usuarios. En conclusión, el nivel de la calidad del servicio del personal administrativo de una municipalidad de Lambayeque es bajo, por lo tanto, amerita proponer un plan de gestión del talento humano para mejorarlo
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-01T15:05:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-01T15:05:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/93663
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/93663
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93663/1/Torres_VH-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93663/2/Torres_VH.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93663/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93663/4/Torres_VH-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93663/6/Torres_VH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93663/5/Torres_VH-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93663/7/Torres_VH.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e9eaeb00ac0452b6fcea02eff6124768
82b6f687c480d525adf76bf9f001d875
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ab6cb2c4fd83905289ba780e0757fa54
cf89e488a29a2e7ce1c073438d388bd2
436102cc637cb41fcc3b852074f38117
436102cc637cb41fcc3b852074f38117
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922961025335296
spelling Cotrina Cabrera, Maria ElenaTorres Vilchez, Homero2022-09-01T15:05:44Z2022-09-01T15:05:44Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/93663La investigación tuvo como objetivo principal proponer un Plan de Gestión de Talento Humano (GTH) para mejorar la calidad de servicio del personal administrativo de una municipalidad de Lambayeque; para lo cual se identificó el nivel de GTH y la calidad de servicio que brinda el personal administrativo, diseñó y validó el Plan de GTH. La investigación fue de tipo básica, utilizó un enfoque cuantitativo - nivel descriptivo – propositivo y usó un diseño No Experimental; la muestra poblacional fue 204 personas divididas entre personal administrativo y usuarios. Los resultados fueron que la calidad del servicio que brinda la municipalidad desde la perspectiva del personal administrativo y de los usuarios es bajo (33,3% y 36,2%, respectivamente), la dimensión personas es bajo (40,5% y 36,2%, dimensión procesos es bajo (45,2% y 38,7%) y la dimensión evidencia tangible es bajo (38,1%) para el personal administrativo y medio (41,7%) para los usuarios. En conclusión, el nivel de la calidad del servicio del personal administrativo de una municipalidad de Lambayeque es bajo, por lo tanto, amerita proponer un plan de gestión del talento humano para mejorarloChiclayoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión del talento humanoCalidad de servicioMunicipios - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Plan de gestión del talento humano para mejorar la calidad de servicio del personal administrativo de una municipalidad de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública16702840https://orcid.org/0000-0003-0289-178646882452417477Garcia Altamirano, Luis AlbertoZelada Cortez, Gisela Del RocioCotrina Cabrera, Maria Elenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTorres_VH-SD.pdfTorres_VH-SD.pdfapplication/pdf4216465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93663/1/Torres_VH-SD.pdfe9eaeb00ac0452b6fcea02eff6124768MD51Torres_VH.pdfTorres_VH.pdfapplication/pdf7836608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93663/2/Torres_VH.pdf82b6f687c480d525adf76bf9f001d875MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93663/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTorres_VH-SD.pdf.txtTorres_VH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain125718https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93663/4/Torres_VH-SD.pdf.txtab6cb2c4fd83905289ba780e0757fa54MD54Torres_VH.pdf.txtTorres_VH.pdf.txtExtracted texttext/plain130511https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93663/6/Torres_VH.pdf.txtcf89e488a29a2e7ce1c073438d388bd2MD56THUMBNAILTorres_VH-SD.pdf.jpgTorres_VH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4781https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93663/5/Torres_VH-SD.pdf.jpg436102cc637cb41fcc3b852074f38117MD55Torres_VH.pdf.jpgTorres_VH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4781https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93663/7/Torres_VH.pdf.jpg436102cc637cb41fcc3b852074f38117MD5720.500.12692/93663oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/936632022-09-05 18:10:05.661Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).