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Marketing digital y su influencia en la fidelización del cliente en una empresa que brinda seguridad privada, Lima, 2021

Descripción del Articulo

Investigación que planteó como objetivo determinar la influencia del Marketing digital en la fidelización del cliente en una empresa que brinda seguridad privada, Lima, 2021. Así mismo, se consideró en la metodología un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel explicativo y descriptivo, de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Dávila Bustamante, Carmen Rocio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93512
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93512
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comercio electrónico
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Investigación que planteó como objetivo determinar la influencia del Marketing digital en la fidelización del cliente en una empresa que brinda seguridad privada, Lima, 2021. Así mismo, se consideró en la metodología un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel explicativo y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población estuvo conformada por clientes de la empresa estudiada (infinita). La muestra del estudio fue de 387 clientes. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 20 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 3 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,833 alfa de Cronbach general y 0,606 y 0,791 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el marketing digital incide significativamente en la fidelización del cliente en una empresa que brinda seguridad privada, Lima, 2021 (sig. = 0,000; r2 = 0,496) así como las dimensiones desarrollo de programas de lealtad, interacción con los clientes y creación de vínculos institucionales (sig. = 0,000 r2 = 0,362; sig. = 0,000, r2 = 0,377; y sig. = 0,000, r2 = 0.308 respectivamente).
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