Marketing digital y su influencia en la fidelización del cliente en una empresa que brinda seguridad privada, Lima, 2021

Descripción del Articulo

Investigación que planteó como objetivo determinar la influencia del Marketing digital en la fidelización del cliente en una empresa que brinda seguridad privada, Lima, 2021. Así mismo, se consideró en la metodología un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel explicativo y descriptivo, de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dávila Bustamante, Carmen Rocio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93512
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93512
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comercio electrónico
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3d6eb6e4150d490a37b4f4aea3a4a5c6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93512
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y su influencia en la fidelización del cliente en una empresa que brinda seguridad privada, Lima, 2021
title Marketing digital y su influencia en la fidelización del cliente en una empresa que brinda seguridad privada, Lima, 2021
spellingShingle Marketing digital y su influencia en la fidelización del cliente en una empresa que brinda seguridad privada, Lima, 2021
Dávila Bustamante, Carmen Rocio
Marketing digital
Comercio electrónico
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y su influencia en la fidelización del cliente en una empresa que brinda seguridad privada, Lima, 2021
title_full Marketing digital y su influencia en la fidelización del cliente en una empresa que brinda seguridad privada, Lima, 2021
title_fullStr Marketing digital y su influencia en la fidelización del cliente en una empresa que brinda seguridad privada, Lima, 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y su influencia en la fidelización del cliente en una empresa que brinda seguridad privada, Lima, 2021
title_sort Marketing digital y su influencia en la fidelización del cliente en una empresa que brinda seguridad privada, Lima, 2021
author Dávila Bustamante, Carmen Rocio
author_facet Dávila Bustamante, Carmen Rocio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernández Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Dávila Bustamante, Carmen Rocio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Comercio electrónico
Fidelización del cliente
topic Marketing digital
Comercio electrónico
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Investigación que planteó como objetivo determinar la influencia del Marketing digital en la fidelización del cliente en una empresa que brinda seguridad privada, Lima, 2021. Así mismo, se consideró en la metodología un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel explicativo y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población estuvo conformada por clientes de la empresa estudiada (infinita). La muestra del estudio fue de 387 clientes. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 20 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 3 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,833 alfa de Cronbach general y 0,606 y 0,791 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el marketing digital incide significativamente en la fidelización del cliente en una empresa que brinda seguridad privada, Lima, 2021 (sig. = 0,000; r2 = 0,496) así como las dimensiones desarrollo de programas de lealtad, interacción con los clientes y creación de vínculos institucionales (sig. = 0,000 r2 = 0,362; sig. = 0,000, r2 = 0,377; y sig. = 0,000, r2 = 0.308 respectivamente).
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-31T13:49:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-31T13:49:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/93512
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/93512
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93512/4/D%c3%a1vila_BCR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93512/5/D%c3%a1vila_BCR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93512/6/D%c3%a1vila_BCR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93512/8/D%c3%a1vila_BCR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93512/7/D%c3%a1vila_BCR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93512/9/D%c3%a1vila_BCR.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93512/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ccd900f1ceae9df3eb93ec402a503ba0
6364160181b12d019e0953ffee5bf1d5
ccdd953b02966fb72f6f94b069896d1c
a3432719845997352f979f1a63704b84
02241caf3442386534da0c0969700d7e
bac996f4fdbf2ca721751a789573ea40
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921280700121088
spelling Fernández Bedoya, Víctor HugoDávila Bustamante, Carmen Rocio2022-08-31T13:49:18Z2022-08-31T13:49:18Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/93512Investigación que planteó como objetivo determinar la influencia del Marketing digital en la fidelización del cliente en una empresa que brinda seguridad privada, Lima, 2021. Así mismo, se consideró en la metodología un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel explicativo y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población estuvo conformada por clientes de la empresa estudiada (infinita). La muestra del estudio fue de 387 clientes. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 20 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 3 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,833 alfa de Cronbach general y 0,606 y 0,791 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el marketing digital incide significativamente en la fidelización del cliente en una empresa que brinda seguridad privada, Lima, 2021 (sig. = 0,000; r2 = 0,496) así como las dimensiones desarrollo de programas de lealtad, interacción con los clientes y creación de vínculos institucionales (sig. = 0,000 r2 = 0,362; sig. = 0,000, r2 = 0,377; y sig. = 0,000, r2 = 0.308 respectivamente).Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalComercio electrónicoFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su influencia en la fidelización del cliente en una empresa que brinda seguridad privada, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración73418530https://orcid.org/0000-0001-8732-415273418530413016Merino Garces, José LuisGallesio Gonzales, Rossana InésFernández Bedoya, Víctor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDávila_BCR-SD.pdfDávila_BCR-SD.pdfapplication/pdf4287666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93512/4/D%c3%a1vila_BCR-SD.pdfccd900f1ceae9df3eb93ec402a503ba0MD54Dávila_BCR.pdfDávila_BCR.pdfapplication/pdf7000867https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93512/5/D%c3%a1vila_BCR.pdf6364160181b12d019e0953ffee5bf1d5MD55TEXTDávila_BCR-SD.pdf.txtDávila_BCR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain258021https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93512/6/D%c3%a1vila_BCR-SD.pdf.txtccdd953b02966fb72f6f94b069896d1cMD56Dávila_BCR.pdf.txtDávila_BCR.pdf.txtExtracted texttext/plain262951https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93512/8/D%c3%a1vila_BCR.pdf.txta3432719845997352f979f1a63704b84MD58THUMBNAILDávila_BCR-SD.pdf.jpgDávila_BCR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6045https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93512/7/D%c3%a1vila_BCR-SD.pdf.jpg02241caf3442386534da0c0969700d7eMD57Dávila_BCR.pdf.jpgDávila_BCR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6205https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93512/9/D%c3%a1vila_BCR.pdf.jpgbac996f4fdbf2ca721751a789573ea40MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93512/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/93512oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/935122023-01-20 02:08:25.489Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).