Marketing digital y su influencia en la fidelización del cliente en una empresa que brinda seguridad privada, Lima, 2021
Descripción del Articulo
Investigación que planteó como objetivo determinar la influencia del Marketing digital en la fidelización del cliente en una empresa que brinda seguridad privada, Lima, 2021. Así mismo, se consideró en la metodología un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel explicativo y descriptivo, de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93512 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93512 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Comercio electrónico Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_3d6eb6e4150d490a37b4f4aea3a4a5c6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93512 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y su influencia en la fidelización del cliente en una empresa que brinda seguridad privada, Lima, 2021 |
title |
Marketing digital y su influencia en la fidelización del cliente en una empresa que brinda seguridad privada, Lima, 2021 |
spellingShingle |
Marketing digital y su influencia en la fidelización del cliente en una empresa que brinda seguridad privada, Lima, 2021 Dávila Bustamante, Carmen Rocio Marketing digital Comercio electrónico Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y su influencia en la fidelización del cliente en una empresa que brinda seguridad privada, Lima, 2021 |
title_full |
Marketing digital y su influencia en la fidelización del cliente en una empresa que brinda seguridad privada, Lima, 2021 |
title_fullStr |
Marketing digital y su influencia en la fidelización del cliente en una empresa que brinda seguridad privada, Lima, 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y su influencia en la fidelización del cliente en una empresa que brinda seguridad privada, Lima, 2021 |
title_sort |
Marketing digital y su influencia en la fidelización del cliente en una empresa que brinda seguridad privada, Lima, 2021 |
author |
Dávila Bustamante, Carmen Rocio |
author_facet |
Dávila Bustamante, Carmen Rocio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fernández Bedoya, Víctor Hugo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Dávila Bustamante, Carmen Rocio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Comercio electrónico Fidelización del cliente |
topic |
Marketing digital Comercio electrónico Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Investigación que planteó como objetivo determinar la influencia del Marketing digital en la fidelización del cliente en una empresa que brinda seguridad privada, Lima, 2021. Así mismo, se consideró en la metodología un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel explicativo y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población estuvo conformada por clientes de la empresa estudiada (infinita). La muestra del estudio fue de 387 clientes. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 20 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 3 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,833 alfa de Cronbach general y 0,606 y 0,791 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el marketing digital incide significativamente en la fidelización del cliente en una empresa que brinda seguridad privada, Lima, 2021 (sig. = 0,000; r2 = 0,496) así como las dimensiones desarrollo de programas de lealtad, interacción con los clientes y creación de vínculos institucionales (sig. = 0,000 r2 = 0,362; sig. = 0,000, r2 = 0,377; y sig. = 0,000, r2 = 0.308 respectivamente). |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-31T13:49:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-31T13:49:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93512 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93512 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93512/4/D%c3%a1vila_BCR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93512/5/D%c3%a1vila_BCR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93512/6/D%c3%a1vila_BCR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93512/8/D%c3%a1vila_BCR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93512/7/D%c3%a1vila_BCR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93512/9/D%c3%a1vila_BCR.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93512/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ccd900f1ceae9df3eb93ec402a503ba0 6364160181b12d019e0953ffee5bf1d5 ccdd953b02966fb72f6f94b069896d1c a3432719845997352f979f1a63704b84 02241caf3442386534da0c0969700d7e bac996f4fdbf2ca721751a789573ea40 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921280700121088 |
spelling |
Fernández Bedoya, Víctor HugoDávila Bustamante, Carmen Rocio2022-08-31T13:49:18Z2022-08-31T13:49:18Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/93512Investigación que planteó como objetivo determinar la influencia del Marketing digital en la fidelización del cliente en una empresa que brinda seguridad privada, Lima, 2021. Así mismo, se consideró en la metodología un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel explicativo y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población estuvo conformada por clientes de la empresa estudiada (infinita). La muestra del estudio fue de 387 clientes. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 20 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 3 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,833 alfa de Cronbach general y 0,606 y 0,791 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el marketing digital incide significativamente en la fidelización del cliente en una empresa que brinda seguridad privada, Lima, 2021 (sig. = 0,000; r2 = 0,496) así como las dimensiones desarrollo de programas de lealtad, interacción con los clientes y creación de vínculos institucionales (sig. = 0,000 r2 = 0,362; sig. = 0,000, r2 = 0,377; y sig. = 0,000, r2 = 0.308 respectivamente).Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalComercio electrónicoFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su influencia en la fidelización del cliente en una empresa que brinda seguridad privada, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración73418530https://orcid.org/0000-0001-8732-415273418530413016Merino Garces, José LuisGallesio Gonzales, Rossana InésFernández Bedoya, Víctor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDávila_BCR-SD.pdfDávila_BCR-SD.pdfapplication/pdf4287666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93512/4/D%c3%a1vila_BCR-SD.pdfccd900f1ceae9df3eb93ec402a503ba0MD54Dávila_BCR.pdfDávila_BCR.pdfapplication/pdf7000867https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93512/5/D%c3%a1vila_BCR.pdf6364160181b12d019e0953ffee5bf1d5MD55TEXTDávila_BCR-SD.pdf.txtDávila_BCR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain258021https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93512/6/D%c3%a1vila_BCR-SD.pdf.txtccdd953b02966fb72f6f94b069896d1cMD56Dávila_BCR.pdf.txtDávila_BCR.pdf.txtExtracted texttext/plain262951https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93512/8/D%c3%a1vila_BCR.pdf.txta3432719845997352f979f1a63704b84MD58THUMBNAILDávila_BCR-SD.pdf.jpgDávila_BCR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6045https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93512/7/D%c3%a1vila_BCR-SD.pdf.jpg02241caf3442386534da0c0969700d7eMD57Dávila_BCR.pdf.jpgDávila_BCR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6205https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93512/9/D%c3%a1vila_BCR.pdf.jpgbac996f4fdbf2ca721751a789573ea40MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93512/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/93512oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/935122023-01-20 02:08:25.489Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).