Branding emocional y fidelización en madres jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Branding Emocional y Fidelización en madres jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020”. Que tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Branding Emocional y Fidelización. La investigación fue de tipo básica, descriptiva, correlacional...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55328 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/55328 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Branding emocional Fidelización de clientes Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_3d42a670a315851c400cc9016074c4cc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55328 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branding emocional y fidelización en madres jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020 |
| title |
Branding emocional y fidelización en madres jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020 |
| spellingShingle |
Branding emocional y fidelización en madres jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020 Medina Rojas, Maryorit Elizabeth Branding emocional Fidelización de clientes Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Branding emocional y fidelización en madres jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020 |
| title_full |
Branding emocional y fidelización en madres jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020 |
| title_fullStr |
Branding emocional y fidelización en madres jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020 |
| title_full_unstemmed |
Branding emocional y fidelización en madres jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020 |
| title_sort |
Branding emocional y fidelización en madres jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020 |
| author |
Medina Rojas, Maryorit Elizabeth |
| author_facet |
Medina Rojas, Maryorit Elizabeth Usurin Pillhuaman, Ana Paula |
| author_role |
author |
| author2 |
Usurin Pillhuaman, Ana Paula |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vilca Horna, Nelly Melissa |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Medina Rojas, Maryorit Elizabeth Usurin Pillhuaman, Ana Paula |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding emocional Fidelización de clientes Comportamiento del consumidor |
| topic |
Branding emocional Fidelización de clientes Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
La presente investigación titulada “Branding Emocional y Fidelización en madres jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020”. Que tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Branding Emocional y Fidelización. La investigación fue de tipo básica, descriptiva, correlacional con un diseño de investigación no experimental de corte transversal, con una muestra de 383 madres de familia de 18 a 24 años de S.J.L. La técnica fue la encuesta online (Google Form), y determinando su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach. De acuerdo a los resultados se concluyó que, en madres jóvenes de 18 a 24 años, existe relación significativa entre Branding Emocional y Fidelización de acuerdo al estadístico Rho de Spearman en donde el valor del coeficiente de correlación fue de 0.135 el cual indica que es una correlación positiva media, con la significancia de 0.008 que muestra que es menor a 0.05. Finalmente, se sugiere reforzar las tácticas propuestas de branding emocional dadas hasta el momento, puesto que la fidelización se logrará en base a emociones. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-23T21:01:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-23T21:01:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55328 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55328 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55328/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55328/6/Medina_RME-Usurin_PAP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55328/8/Medina_RME-Usurin_PAP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55328/7/Medina_RME-Usurin_PAP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55328/9/Medina_RME-Usurin_PAP.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55328/4/Medina_RME-Usurin_PAP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55328/5/Medina_RME-Usurin_PAP.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 49c82a5bb6e8db37d52a70ff0a06b6d4 2483cc9bb96980403df807e1afea550d 5103241bf5d2884fae3ef96d60a11ee0 5103241bf5d2884fae3ef96d60a11ee0 8c48af87045fc378172229ec166f356f d613417b7938af6935a17a072a10bd82 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921298487115776 |
| spelling |
Vilca Horna, Nelly MelissaMedina Rojas, Maryorit ElizabethUsurin Pillhuaman, Ana Paula2021-03-23T21:01:54Z2021-03-23T21:01:54Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/55328La presente investigación titulada “Branding Emocional y Fidelización en madres jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020”. Que tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Branding Emocional y Fidelización. La investigación fue de tipo básica, descriptiva, correlacional con un diseño de investigación no experimental de corte transversal, con una muestra de 383 madres de familia de 18 a 24 años de S.J.L. La técnica fue la encuesta online (Google Form), y determinando su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach. De acuerdo a los resultados se concluyó que, en madres jóvenes de 18 a 24 años, existe relación significativa entre Branding Emocional y Fidelización de acuerdo al estadístico Rho de Spearman en donde el valor del coeficiente de correlación fue de 0.135 el cual indica que es una correlación positiva media, con la significancia de 0.008 que muestra que es menor a 0.05. Finalmente, se sugiere reforzar las tácticas propuestas de branding emocional dadas hasta el momento, puesto que la fidelización se logrará en base a emociones.TesisLima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBranding emocionalFidelización de clientesComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Branding emocional y fidelización en madres jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas44344337https://orcid.org/0000-0003-3247-14917080742773682548414106Briceño Morales, Jaime RodolfoSandoval Gomez, ElvaVilca Horna, Nelly Melissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55328/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMedina_RME-Usurin_PAP-SD.pdf.txtMedina_RME-Usurin_PAP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain168951https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55328/6/Medina_RME-Usurin_PAP-SD.pdf.txt49c82a5bb6e8db37d52a70ff0a06b6d4MD56Medina_RME-Usurin_PAP.pdf.txtMedina_RME-Usurin_PAP.pdf.txtExtracted texttext/plain174484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55328/8/Medina_RME-Usurin_PAP.pdf.txt2483cc9bb96980403df807e1afea550dMD58THUMBNAILMedina_RME-Usurin_PAP-SD.pdf.jpgMedina_RME-Usurin_PAP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5023https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55328/7/Medina_RME-Usurin_PAP-SD.pdf.jpg5103241bf5d2884fae3ef96d60a11ee0MD57Medina_RME-Usurin_PAP.pdf.jpgMedina_RME-Usurin_PAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5023https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55328/9/Medina_RME-Usurin_PAP.pdf.jpg5103241bf5d2884fae3ef96d60a11ee0MD59ORIGINALMedina_RME-Usurin_PAP-SD.pdfMedina_RME-Usurin_PAP-SD.pdfapplication/pdf2324848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55328/4/Medina_RME-Usurin_PAP-SD.pdf8c48af87045fc378172229ec166f356fMD54Medina_RME-Usurin_PAP.pdfMedina_RME-Usurin_PAP.pdfapplication/pdf2456891https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55328/5/Medina_RME-Usurin_PAP.pdfd613417b7938af6935a17a072a10bd82MD5520.500.12692/55328oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/553282023-12-27 22:14:05.482Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).