Branding emocional y fidelización en madres jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Branding Emocional y Fidelización en madres jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020”. Que tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Branding Emocional y Fidelización. La investigación fue de tipo básica, descriptiva, correlacional...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Medina Rojas, Maryorit Elizabeth, Usurin Pillhuaman, Ana Paula
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55328
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55328
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding emocional
Fidelización de clientes
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_3d42a670a315851c400cc9016074c4cc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55328
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Branding emocional y fidelización en madres jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020
title Branding emocional y fidelización en madres jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020
spellingShingle Branding emocional y fidelización en madres jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020
Medina Rojas, Maryorit Elizabeth
Branding emocional
Fidelización de clientes
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Branding emocional y fidelización en madres jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020
title_full Branding emocional y fidelización en madres jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020
title_fullStr Branding emocional y fidelización en madres jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020
title_full_unstemmed Branding emocional y fidelización en madres jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020
title_sort Branding emocional y fidelización en madres jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020
author Medina Rojas, Maryorit Elizabeth
author_facet Medina Rojas, Maryorit Elizabeth
Usurin Pillhuaman, Ana Paula
author_role author
author2 Usurin Pillhuaman, Ana Paula
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.author.fl_str_mv Medina Rojas, Maryorit Elizabeth
Usurin Pillhuaman, Ana Paula
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding emocional
Fidelización de clientes
Comportamiento del consumidor
topic Branding emocional
Fidelización de clientes
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación titulada “Branding Emocional y Fidelización en madres jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020”. Que tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Branding Emocional y Fidelización. La investigación fue de tipo básica, descriptiva, correlacional con un diseño de investigación no experimental de corte transversal, con una muestra de 383 madres de familia de 18 a 24 años de S.J.L. La técnica fue la encuesta online (Google Form), y determinando su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach. De acuerdo a los resultados se concluyó que, en madres jóvenes de 18 a 24 años, existe relación significativa entre Branding Emocional y Fidelización de acuerdo al estadístico Rho de Spearman en donde el valor del coeficiente de correlación fue de 0.135 el cual indica que es una correlación positiva media, con la significancia de 0.008 que muestra que es menor a 0.05. Finalmente, se sugiere reforzar las tácticas propuestas de branding emocional dadas hasta el momento, puesto que la fidelización se logrará en base a emociones.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-23T21:01:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-23T21:01:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/55328
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/55328
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55328/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55328/6/Medina_RME-Usurin_PAP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55328/8/Medina_RME-Usurin_PAP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55328/7/Medina_RME-Usurin_PAP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55328/9/Medina_RME-Usurin_PAP.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55328/4/Medina_RME-Usurin_PAP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55328/5/Medina_RME-Usurin_PAP.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
49c82a5bb6e8db37d52a70ff0a06b6d4
2483cc9bb96980403df807e1afea550d
5103241bf5d2884fae3ef96d60a11ee0
5103241bf5d2884fae3ef96d60a11ee0
8c48af87045fc378172229ec166f356f
d613417b7938af6935a17a072a10bd82
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921298487115776
spelling Vilca Horna, Nelly MelissaMedina Rojas, Maryorit ElizabethUsurin Pillhuaman, Ana Paula2021-03-23T21:01:54Z2021-03-23T21:01:54Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/55328La presente investigación titulada “Branding Emocional y Fidelización en madres jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020”. Que tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Branding Emocional y Fidelización. La investigación fue de tipo básica, descriptiva, correlacional con un diseño de investigación no experimental de corte transversal, con una muestra de 383 madres de familia de 18 a 24 años de S.J.L. La técnica fue la encuesta online (Google Form), y determinando su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach. De acuerdo a los resultados se concluyó que, en madres jóvenes de 18 a 24 años, existe relación significativa entre Branding Emocional y Fidelización de acuerdo al estadístico Rho de Spearman en donde el valor del coeficiente de correlación fue de 0.135 el cual indica que es una correlación positiva media, con la significancia de 0.008 que muestra que es menor a 0.05. Finalmente, se sugiere reforzar las tácticas propuestas de branding emocional dadas hasta el momento, puesto que la fidelización se logrará en base a emociones.TesisLima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBranding emocionalFidelización de clientesComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Branding emocional y fidelización en madres jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas44344337https://orcid.org/0000-0003-3247-14917080742773682548414106Briceño Morales, Jaime RodolfoSandoval Gomez, ElvaVilca Horna, Nelly Melissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55328/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMedina_RME-Usurin_PAP-SD.pdf.txtMedina_RME-Usurin_PAP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain168951https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55328/6/Medina_RME-Usurin_PAP-SD.pdf.txt49c82a5bb6e8db37d52a70ff0a06b6d4MD56Medina_RME-Usurin_PAP.pdf.txtMedina_RME-Usurin_PAP.pdf.txtExtracted texttext/plain174484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55328/8/Medina_RME-Usurin_PAP.pdf.txt2483cc9bb96980403df807e1afea550dMD58THUMBNAILMedina_RME-Usurin_PAP-SD.pdf.jpgMedina_RME-Usurin_PAP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5023https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55328/7/Medina_RME-Usurin_PAP-SD.pdf.jpg5103241bf5d2884fae3ef96d60a11ee0MD57Medina_RME-Usurin_PAP.pdf.jpgMedina_RME-Usurin_PAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5023https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55328/9/Medina_RME-Usurin_PAP.pdf.jpg5103241bf5d2884fae3ef96d60a11ee0MD59ORIGINALMedina_RME-Usurin_PAP-SD.pdfMedina_RME-Usurin_PAP-SD.pdfapplication/pdf2324848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55328/4/Medina_RME-Usurin_PAP-SD.pdf8c48af87045fc378172229ec166f356fMD54Medina_RME-Usurin_PAP.pdfMedina_RME-Usurin_PAP.pdfapplication/pdf2456891https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55328/5/Medina_RME-Usurin_PAP.pdfd613417b7938af6935a17a072a10bd82MD5520.500.12692/55328oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/553282023-12-27 22:14:05.482Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).