Conducta agresiva en los estudiantes del nivel inicial de 5 años de la Institución Educativa Alexander Fleming, El Agustino, 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación ha tenido como objetivo determinar cuál es el nivel de conducta en los estudiantes del nivel inicial de 5 años de la institución educativa Alexander Fleming del distrito El Agustino, 2016. Con respecto a la metodología, la presente investigación tiene un método básico simpl...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18435 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/18435 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | La agresividad Agresividad física Agresividad verbal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación ha tenido como objetivo determinar cuál es el nivel de conducta en los estudiantes del nivel inicial de 5 años de la institución educativa Alexander Fleming del distrito El Agustino, 2016. Con respecto a la metodología, la presente investigación tiene un método básico simple con un diseño no experimental. Se tomó como muestra 40 estudiantes de 5 años del nivel inicial a través del instrumento se llegó a determinar la conducta agresiva. La encuesta se aplicó a los estudiantes de 5 años del nivel inicial de la institución educativa Alexander Fleming, El Agustino, 2016. Se obtuvo que la mayoría, representado por el 60.0% (24), se encontraba en un nivel moderado de agresividad; el 22.5% (9) presenta un nivel bajo y el 17.5% (7) presenta un nivel alto. Determinando que el nivel de agresividad en los estudiantes de 5 años del nivel inicial de la institución educativa Alexander Fleming, El Agustino, 2016 es moderado. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).