Conducta agresiva en los estudiantes del nivel inicial de 5 años de la Institución Educativa Alexander Fleming, El Agustino, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación ha tenido como objetivo determinar cuál es el nivel de conducta en los estudiantes del nivel inicial de 5 años de la institución educativa Alexander Fleming del distrito El Agustino, 2016. Con respecto a la metodología, la presente investigación tiene un método básico simpl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Agurto Rodríguez, Guilliana Soledad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18435
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18435
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:La agresividad
Agresividad física
Agresividad verbal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación ha tenido como objetivo determinar cuál es el nivel de conducta en los estudiantes del nivel inicial de 5 años de la institución educativa Alexander Fleming del distrito El Agustino, 2016. Con respecto a la metodología, la presente investigación tiene un método básico simple con un diseño no experimental. Se tomó como muestra 40 estudiantes de 5 años del nivel inicial a través del instrumento se llegó a determinar la conducta agresiva. La encuesta se aplicó a los estudiantes de 5 años del nivel inicial de la institución educativa Alexander Fleming, El Agustino, 2016. Se obtuvo que la mayoría, representado por el 60.0% (24), se encontraba en un nivel moderado de agresividad; el 22.5% (9) presenta un nivel bajo y el 17.5% (7) presenta un nivel alto. Determinando que el nivel de agresividad en los estudiantes de 5 años del nivel inicial de la institución educativa Alexander Fleming, El Agustino, 2016 es moderado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).