El aprendizaje cooperativo y la competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes del VI; VII ciclo EBR, Ugel 01 –2023

Descripción del Articulo

La presente investigación “el aprendizaje cooperativo y la competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes del VI; VII ciclo EBR, ugel 01 –2023” tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el aprendizaje cooperativo y la competencia resuelve problemas de cantidad. La investi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sivipaucar Ancco, Jennifer
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123736
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/123736
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Competencia
Cooperativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación “el aprendizaje cooperativo y la competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes del VI; VII ciclo EBR, ugel 01 –2023” tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el aprendizaje cooperativo y la competencia resuelve problemas de cantidad. La investigación es de enfoque cuantitativo, básico, no experimental correlacional, de corte transversal. La técnica de recojo de información fue la encuesta. El cuestionario fue desarrollado por 105 estudiantes. Para el procesamiento de datos se utilizó el programa SPSS con los resultados obtenidos se constató que las variables guardan relación cuyo coeficiente Rho Spearman es 0,255 y el valor de significancia menor a 0,05, llegando a concluir la existencia de una correlación positiva bajo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).