Innovación organizacional y calidad de servicio en las organizaciones de Latinoamérica

Descripción del Articulo

La revisión de literatura fue realizada a artículos publicados entre los años 2019 y 2024, sobre innovación organizacional y calidad de servicio en las organizaciones de Latinoamérica, el estudio está enmarcado en el Objetivo de Desarrollo Sostenible 9: Industria, Innovación e Infraestructura, que b...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Oyola Fernandez, Maximiliano, Valle Portal, Rosledy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161659
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/161659
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Innovación organizacional
Calidad de servicio
Desarrollo sostenible
Revisión de literatura
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La revisión de literatura fue realizada a artículos publicados entre los años 2019 y 2024, sobre innovación organizacional y calidad de servicio en las organizaciones de Latinoamérica, el estudio está enmarcado en el Objetivo de Desarrollo Sostenible 9: Industria, Innovación e Infraestructura, que busca construir instituciones fuertes y fomentar la industrialización inclusiva y sostenible. El objetivo identificar los estudios previos relevantes de los últimos cinco años en relación a innovación organizacional y calidad de servicio, determinar las definiciones más frecuentes de las variables de estudio en los artículos revisados sobre innovación organizacional y calidad de servicio, analizar las dimensiones más abordadas en los estudios revisados sobre innovación organizacional y calidad de servicio y examinar las teorías asociadas con las variables innovación organizacional y calidad de servicio. Se trató de un enfoque narrativo que incluía una búsqueda literaria de estudios previos. Se seleccionaron Scopus, Web of Science y SciELO como bases de datos para la búsqueda bibliográfica. En ese sentido, conforma un aporte al campo del conocimiento que se construye desde la revisión de los aportes de los distintos investigadores para la innovación organizacional y calidad de servicio en las organizaciones de Latinoamérica, en función de los antecedentes, conceptos y teorías.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).