Estrategia de promoción y posicionamiento de la cafetería Kuntur en Huaraz, Ancash - Perú 2021

Descripción del Articulo

En la actual investigación el objetivo general fue demostrar la relación que tuvo las Estrategias de Promoción y posicionamiento de la cafetería Kuntur en Huaraz, Ancash- Perú 2021. Así mismo, las dimensiones para la variable Estrategias de promoción son; publicidad, relaciones públicas, venta perso...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carbajal Rosales, Diego Andre
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88357
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88357
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:En la actual investigación el objetivo general fue demostrar la relación que tuvo las Estrategias de Promoción y posicionamiento de la cafetería Kuntur en Huaraz, Ancash- Perú 2021. Así mismo, las dimensiones para la variable Estrategias de promoción son; publicidad, relaciones públicas, venta personal y promoción de ventas, la cual se realizó una investigación de tipo aplicada con diseño no experimental, nivel correlacional, con una muestra de 99 clientes quienes son encuestado con el instrumento que es el cuestionario por una serie de preguntas creadas por las dimensiones de cada variable. En este trabajo se obtuvo como resultado que por medio del análisis estadístico a través programa SPSS v25 el estadístico de fiabilidad de la primera variable es 0,974 y la segunda variable es 0,921, además que el Rho de Spearman es de 0.146 mostrándose que hay una correlación positiva media, mientras que el nivel de significancia es de p-valor 0,148 > 0,05 aceptándose la hipótesis nula, eso quiere decir que las estrategias de promoción no se relaciona de manera significativa con el posicionamiento de la cafetería Kuntur en Huaraz, Ancash – Perú 2021. Por lo cual, no es necesario que se aplique las estrategias de promoción para generar posicionamiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).