Influencia del marketing interno en la motivación de los trabajadores de la UGEL Bolognesi del distrito de Chiquián – 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo que lleva por título “Influencia del marketing interno en la motivación de los trabajadores de la UGEL Bolognesi del distrito de Chiquián”, siendo el endomarketing uno de los elementos que tiene más influencia sobre la motivación actualmente. El tipo de estudio realizado correspo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13260 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13260 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing interno motivación comunicación interna desarrollo personal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_3bd2ee76bcea82da178000b294836328 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13260 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia del marketing interno en la motivación de los trabajadores de la UGEL Bolognesi del distrito de Chiquián – 2017 |
| title |
Influencia del marketing interno en la motivación de los trabajadores de la UGEL Bolognesi del distrito de Chiquián – 2017 |
| spellingShingle |
Influencia del marketing interno en la motivación de los trabajadores de la UGEL Bolognesi del distrito de Chiquián – 2017 Ocrospoma Callupe, Rosental Josmell Marketing interno motivación comunicación interna desarrollo personal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Influencia del marketing interno en la motivación de los trabajadores de la UGEL Bolognesi del distrito de Chiquián – 2017 |
| title_full |
Influencia del marketing interno en la motivación de los trabajadores de la UGEL Bolognesi del distrito de Chiquián – 2017 |
| title_fullStr |
Influencia del marketing interno en la motivación de los trabajadores de la UGEL Bolognesi del distrito de Chiquián – 2017 |
| title_full_unstemmed |
Influencia del marketing interno en la motivación de los trabajadores de la UGEL Bolognesi del distrito de Chiquián – 2017 |
| title_sort |
Influencia del marketing interno en la motivación de los trabajadores de la UGEL Bolognesi del distrito de Chiquián – 2017 |
| author |
Ocrospoma Callupe, Rosental Josmell |
| author_facet |
Ocrospoma Callupe, Rosental Josmell |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bustamante Cabello, Julio César |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ocrospoma Callupe, Rosental Josmell |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing interno motivación comunicación interna desarrollo personal |
| topic |
Marketing interno motivación comunicación interna desarrollo personal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo que lleva por título “Influencia del marketing interno en la motivación de los trabajadores de la UGEL Bolognesi del distrito de Chiquián”, siendo el endomarketing uno de los elementos que tiene más influencia sobre la motivación actualmente. El tipo de estudio realizado corresponde a una investigación aplicada debido a que se define las variables en estudio. Además, presenta un diseño de investigación no experimental, debido a que se determinará la influencia del endomarketing sobre la motivación. Así mismo la población estuvo conformada por los 58 trabajadores UGEL Bolognesi. En cuanto al instrumento fundamental utilizado para recolección de datos fue la encuesta, la cual se aplicó al total de la población considerada una muestra censal de los 58 trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local de Bolognesi, en la cual se establecieron indicadores claves para la encuesta, para la obtención de los resultados de la investigación. Del presente trabajo se puede mencionar el marketing interno influye en la motivación de los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local de Bolognesi, de los resultados se menciona que el marketing interno en la institución presenta un nivel regular (82.8%) conllevando a que la motivación de los colaboradores se encuentre en un nivel medio (81%). |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-06T22:39:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-06T22:39:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/13260 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/13260 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13260/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13260/1/ocrospoma_cr.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13260/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13260/4/ocrospoma_cr.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13260/5/ocrospoma_cr.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a6099ed74615f62895429ec6eba8c997 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 2089fc99a8b7c6d8a6b3bd60b1ee5031 3b58c706f8c1185ea9fa1c358ad05767 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921266223480832 |
| spelling |
Bustamante Cabello, Julio CésarOcrospoma Callupe, Rosental Josmell2018-06-06T22:39:16Z2018-06-06T22:39:16Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/13260El presente trabajo que lleva por título “Influencia del marketing interno en la motivación de los trabajadores de la UGEL Bolognesi del distrito de Chiquián”, siendo el endomarketing uno de los elementos que tiene más influencia sobre la motivación actualmente. El tipo de estudio realizado corresponde a una investigación aplicada debido a que se define las variables en estudio. Además, presenta un diseño de investigación no experimental, debido a que se determinará la influencia del endomarketing sobre la motivación. Así mismo la población estuvo conformada por los 58 trabajadores UGEL Bolognesi. En cuanto al instrumento fundamental utilizado para recolección de datos fue la encuesta, la cual se aplicó al total de la población considerada una muestra censal de los 58 trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local de Bolognesi, en la cual se establecieron indicadores claves para la encuesta, para la obtención de los resultados de la investigación. Del presente trabajo se puede mencionar el marketing interno influye en la motivación de los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local de Bolognesi, de los resultados se menciona que el marketing interno en la institución presenta un nivel regular (82.8%) conllevando a que la motivación de los colaboradores se encuentre en un nivel medio (81%).TesisHuarazEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing internomotivacióncomunicación internadesarrollo personalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del marketing interno en la motivación de los trabajadores de la UGEL Bolognesi del distrito de Chiquián – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13260/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALocrospoma_cr.pdfocrospoma_cr.pdfapplication/pdf4645354https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13260/1/ocrospoma_cr.pdfa6099ed74615f62895429ec6eba8c997MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13260/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTocrospoma_cr.pdf.txtocrospoma_cr.pdf.txtExtracted texttext/plain164408https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13260/4/ocrospoma_cr.pdf.txt2089fc99a8b7c6d8a6b3bd60b1ee5031MD54THUMBNAILocrospoma_cr.pdf.jpgocrospoma_cr.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6128https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13260/5/ocrospoma_cr.pdf.jpg3b58c706f8c1185ea9fa1c358ad05767MD5520.500.12692/13260oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132602023-06-01 07:44:49.909Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).