Influencia del marketing interno en la motivación de los trabajadores de la UGEL Bolognesi del distrito de Chiquián – 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo que lleva por título “Influencia del marketing interno en la motivación de los trabajadores de la UGEL Bolognesi del distrito de Chiquián”, siendo el endomarketing uno de los elementos que tiene más influencia sobre la motivación actualmente. El tipo de estudio realizado correspo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ocrospoma Callupe, Rosental Josmell
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13260
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/13260
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing interno
motivación
comunicación interna
desarrollo personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3bd2ee76bcea82da178000b294836328
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13260
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del marketing interno en la motivación de los trabajadores de la UGEL Bolognesi del distrito de Chiquián – 2017
title Influencia del marketing interno en la motivación de los trabajadores de la UGEL Bolognesi del distrito de Chiquián – 2017
spellingShingle Influencia del marketing interno en la motivación de los trabajadores de la UGEL Bolognesi del distrito de Chiquián – 2017
Ocrospoma Callupe, Rosental Josmell
Marketing interno
motivación
comunicación interna
desarrollo personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia del marketing interno en la motivación de los trabajadores de la UGEL Bolognesi del distrito de Chiquián – 2017
title_full Influencia del marketing interno en la motivación de los trabajadores de la UGEL Bolognesi del distrito de Chiquián – 2017
title_fullStr Influencia del marketing interno en la motivación de los trabajadores de la UGEL Bolognesi del distrito de Chiquián – 2017
title_full_unstemmed Influencia del marketing interno en la motivación de los trabajadores de la UGEL Bolognesi del distrito de Chiquián – 2017
title_sort Influencia del marketing interno en la motivación de los trabajadores de la UGEL Bolognesi del distrito de Chiquián – 2017
author Ocrospoma Callupe, Rosental Josmell
author_facet Ocrospoma Callupe, Rosental Josmell
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bustamante Cabello, Julio César
dc.contributor.author.fl_str_mv Ocrospoma Callupe, Rosental Josmell
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing interno
motivación
comunicación interna
desarrollo personal
topic Marketing interno
motivación
comunicación interna
desarrollo personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo que lleva por título “Influencia del marketing interno en la motivación de los trabajadores de la UGEL Bolognesi del distrito de Chiquián”, siendo el endomarketing uno de los elementos que tiene más influencia sobre la motivación actualmente. El tipo de estudio realizado corresponde a una investigación aplicada debido a que se define las variables en estudio. Además, presenta un diseño de investigación no experimental, debido a que se determinará la influencia del endomarketing sobre la motivación. Así mismo la población estuvo conformada por los 58 trabajadores UGEL Bolognesi. En cuanto al instrumento fundamental utilizado para recolección de datos fue la encuesta, la cual se aplicó al total de la población considerada una muestra censal de los 58 trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local de Bolognesi, en la cual se establecieron indicadores claves para la encuesta, para la obtención de los resultados de la investigación. Del presente trabajo se puede mencionar el marketing interno influye en la motivación de los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local de Bolognesi, de los resultados se menciona que el marketing interno en la institución presenta un nivel regular (82.8%) conllevando a que la motivación de los colaboradores se encuentre en un nivel medio (81%).
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-06T22:39:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-06T22:39:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/13260
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/13260
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13260/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13260/1/ocrospoma_cr.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13260/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13260/4/ocrospoma_cr.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13260/5/ocrospoma_cr.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a6099ed74615f62895429ec6eba8c997
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
2089fc99a8b7c6d8a6b3bd60b1ee5031
3b58c706f8c1185ea9fa1c358ad05767
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921266223480832
spelling Bustamante Cabello, Julio CésarOcrospoma Callupe, Rosental Josmell2018-06-06T22:39:16Z2018-06-06T22:39:16Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/13260El presente trabajo que lleva por título “Influencia del marketing interno en la motivación de los trabajadores de la UGEL Bolognesi del distrito de Chiquián”, siendo el endomarketing uno de los elementos que tiene más influencia sobre la motivación actualmente. El tipo de estudio realizado corresponde a una investigación aplicada debido a que se define las variables en estudio. Además, presenta un diseño de investigación no experimental, debido a que se determinará la influencia del endomarketing sobre la motivación. Así mismo la población estuvo conformada por los 58 trabajadores UGEL Bolognesi. En cuanto al instrumento fundamental utilizado para recolección de datos fue la encuesta, la cual se aplicó al total de la población considerada una muestra censal de los 58 trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local de Bolognesi, en la cual se establecieron indicadores claves para la encuesta, para la obtención de los resultados de la investigación. Del presente trabajo se puede mencionar el marketing interno influye en la motivación de los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local de Bolognesi, de los resultados se menciona que el marketing interno en la institución presenta un nivel regular (82.8%) conllevando a que la motivación de los colaboradores se encuentre en un nivel medio (81%).TesisHuarazEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing internomotivacióncomunicación internadesarrollo personalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del marketing interno en la motivación de los trabajadores de la UGEL Bolognesi del distrito de Chiquián – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13260/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALocrospoma_cr.pdfocrospoma_cr.pdfapplication/pdf4645354https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13260/1/ocrospoma_cr.pdfa6099ed74615f62895429ec6eba8c997MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13260/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTocrospoma_cr.pdf.txtocrospoma_cr.pdf.txtExtracted texttext/plain164408https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13260/4/ocrospoma_cr.pdf.txt2089fc99a8b7c6d8a6b3bd60b1ee5031MD54THUMBNAILocrospoma_cr.pdf.jpgocrospoma_cr.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6128https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13260/5/ocrospoma_cr.pdf.jpg3b58c706f8c1185ea9fa1c358ad05767MD5520.500.12692/13260oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132602023-06-01 07:44:49.909Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).