Influencia del marketing interno en la motivación de los trabajadores de la UGEL Bolognesi del distrito de Chiquián – 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo que lleva por título “Influencia del marketing interno en la motivación de los trabajadores de la UGEL Bolognesi del distrito de Chiquián”, siendo el endomarketing uno de los elementos que tiene más influencia sobre la motivación actualmente. El tipo de estudio realizado correspo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ocrospoma Callupe, Rosental Josmell
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13260
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/13260
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing interno
motivación
comunicación interna
desarrollo personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo que lleva por título “Influencia del marketing interno en la motivación de los trabajadores de la UGEL Bolognesi del distrito de Chiquián”, siendo el endomarketing uno de los elementos que tiene más influencia sobre la motivación actualmente. El tipo de estudio realizado corresponde a una investigación aplicada debido a que se define las variables en estudio. Además, presenta un diseño de investigación no experimental, debido a que se determinará la influencia del endomarketing sobre la motivación. Así mismo la población estuvo conformada por los 58 trabajadores UGEL Bolognesi. En cuanto al instrumento fundamental utilizado para recolección de datos fue la encuesta, la cual se aplicó al total de la población considerada una muestra censal de los 58 trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local de Bolognesi, en la cual se establecieron indicadores claves para la encuesta, para la obtención de los resultados de la investigación. Del presente trabajo se puede mencionar el marketing interno influye en la motivación de los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local de Bolognesi, de los resultados se menciona que el marketing interno en la institución presenta un nivel regular (82.8%) conllevando a que la motivación de los colaboradores se encuentre en un nivel medio (81%).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).