Percepción de la estrategia de cobranza y perfil de la cartera de clientes morosos de la entidad Lubika Servicios EIRL Chiclayo 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo determinar la Percepción de la Estrategia de Cobranza y el Perfil de la cartera de Clientes morosos de la Entidad Lubika Servicios EIRL. Chiclayo 2016.La muestra estuvo constituida por 384 personas, tanto varones como mujeres,pertenecientes a o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Rojas, Ingrid Vanessa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21365
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21365
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Estrategia de Cobranza
Perfil de la cartera de Clientes morosos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3b92e5b2a2f425d7debfd6eeb8602e22
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21365
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción de la estrategia de cobranza y perfil de la cartera de clientes morosos de la entidad Lubika Servicios EIRL Chiclayo 2016
title Percepción de la estrategia de cobranza y perfil de la cartera de clientes morosos de la entidad Lubika Servicios EIRL Chiclayo 2016
spellingShingle Percepción de la estrategia de cobranza y perfil de la cartera de clientes morosos de la entidad Lubika Servicios EIRL Chiclayo 2016
Vásquez Rojas, Ingrid Vanessa
Percepción
Estrategia de Cobranza
Perfil de la cartera de Clientes morosos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Percepción de la estrategia de cobranza y perfil de la cartera de clientes morosos de la entidad Lubika Servicios EIRL Chiclayo 2016
title_full Percepción de la estrategia de cobranza y perfil de la cartera de clientes morosos de la entidad Lubika Servicios EIRL Chiclayo 2016
title_fullStr Percepción de la estrategia de cobranza y perfil de la cartera de clientes morosos de la entidad Lubika Servicios EIRL Chiclayo 2016
title_full_unstemmed Percepción de la estrategia de cobranza y perfil de la cartera de clientes morosos de la entidad Lubika Servicios EIRL Chiclayo 2016
title_sort Percepción de la estrategia de cobranza y perfil de la cartera de clientes morosos de la entidad Lubika Servicios EIRL Chiclayo 2016
author Vásquez Rojas, Ingrid Vanessa
author_facet Vásquez Rojas, Ingrid Vanessa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Antón Pérez, Juan Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Vásquez Rojas, Ingrid Vanessa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Percepción
Estrategia de Cobranza
Perfil de la cartera de Clientes morosos
topic Percepción
Estrategia de Cobranza
Perfil de la cartera de Clientes morosos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo determinar la Percepción de la Estrategia de Cobranza y el Perfil de la cartera de Clientes morosos de la Entidad Lubika Servicios EIRL. Chiclayo 2016.La muestra estuvo constituida por 384 personas, tanto varones como mujeres,pertenecientes a once carteras de clientes distintos que son parte de la entidad en la cual se desarrolló la investigación.El tipo de investigación fue observacional, ya que se tomaron los datos en un determinado momento con diseño observacional-prospectivo–descriptivo.Los datos se recogieron a través de la aplicación del “Test para establecer la percepción de estrategia de cobranza- perfil de clientes morosos”, el cual fue creado para la presente investigación, contando una confiabilidad de consistencia interna del 71.6%, los resultados fueron procesados con los programas estadísticos SPSS o EXEL. Entre los principales resultados hallados tenemos que el 54.9% de los clientes morosos encuestados de la entidad Lubika Servicios EIRL tuvieron una percepción media sobre la pertinencia de la estrategia de cobranza utilizada por la empresa y el 45.1 % tuvieron una percepción que esta estrategia es buena; por otro lado, el perfil del cliente moroso es una persona de género femenino, de 39 años de edad, la cual tiene por preferencia como medio de cobranza la estrategia de comunicación telefónica y en lo concerniente a la frecuencia, prefiere quesea bimensual el que desea ser avisado de su deuda.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-12T15:30:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-12T15:30:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/21365
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/21365
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21365/4/vasquez_ri.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21365/5/vasquez_ri.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21365/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21365/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21365/1/vasquez_ri.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 587ff208f653b722cb2bb52ea899813e
a41ff010203c576537a43286a3390cf4
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3ca98852997b6f5e2d3e2a092e6bcfc5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921934424342528
spelling Antón Pérez, Juan ManuelVásquez Rojas, Ingrid Vanessa2018-10-12T15:30:53Z2018-10-12T15:30:53Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/21365El presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo determinar la Percepción de la Estrategia de Cobranza y el Perfil de la cartera de Clientes morosos de la Entidad Lubika Servicios EIRL. Chiclayo 2016.La muestra estuvo constituida por 384 personas, tanto varones como mujeres,pertenecientes a once carteras de clientes distintos que son parte de la entidad en la cual se desarrolló la investigación.El tipo de investigación fue observacional, ya que se tomaron los datos en un determinado momento con diseño observacional-prospectivo–descriptivo.Los datos se recogieron a través de la aplicación del “Test para establecer la percepción de estrategia de cobranza- perfil de clientes morosos”, el cual fue creado para la presente investigación, contando una confiabilidad de consistencia interna del 71.6%, los resultados fueron procesados con los programas estadísticos SPSS o EXEL. Entre los principales resultados hallados tenemos que el 54.9% de los clientes morosos encuestados de la entidad Lubika Servicios EIRL tuvieron una percepción media sobre la pertinencia de la estrategia de cobranza utilizada por la empresa y el 45.1 % tuvieron una percepción que esta estrategia es buena; por otro lado, el perfil del cliente moroso es una persona de género femenino, de 39 años de edad, la cual tiene por preferencia como medio de cobranza la estrategia de comunicación telefónica y en lo concerniente a la frecuencia, prefiere quesea bimensual el que desea ser avisado de su deuda.TesisChiclayoEscuela de PosgradoGestión del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPercepciónEstrategia de CobranzaPerfil de la cartera de Clientes morososhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción de la estrategia de cobranza y perfil de la cartera de clientes morosos de la entidad Lubika Servicios EIRL Chiclayo 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTvasquez_ri.pdf.txtvasquez_ri.pdf.txtExtracted texttext/plain88029https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21365/4/vasquez_ri.pdf.txt587ff208f653b722cb2bb52ea899813eMD54THUMBNAILvasquez_ri.pdf.jpgvasquez_ri.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6130https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21365/5/vasquez_ri.pdf.jpga41ff010203c576537a43286a3390cf4MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21365/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21365/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALvasquez_ri.pdfvasquez_ri.pdfapplication/pdf1875356https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21365/1/vasquez_ri.pdf3ca98852997b6f5e2d3e2a092e6bcfc5MD5120.500.12692/21365oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/213652018-11-23 15:50:29.717Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).