Percepción del marketing educativo por los padres en una institución educativa Privada de Chiclayo

Descripción del Articulo

En la actualidad, las instituciones educativas desde colegio hasta universidades, saben que el trabajo de una marca puede darles una rentabilidad autónoma. El objetivo de esta tesis es evaluar la percepción del marketing educativo por los padres en una institución educativa privada de Chiclayo. Sien...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gálvez Burga, Jonathan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79936
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/79936
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing educativo
Customer experience
Marketing online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:En la actualidad, las instituciones educativas desde colegio hasta universidades, saben que el trabajo de una marca puede darles una rentabilidad autónoma. El objetivo de esta tesis es evaluar la percepción del marketing educativo por los padres en una institución educativa privada de Chiclayo. Siendo para ello una investigación de tipo básico, con enfoque cuantitativo, nivel no experimental con un diseño transversal – descriptivo. Para el proceso de recolección de datos, se elaboró un cuestionario dirigido a los padres de familia de dicha institución. Los resultados describen que casi la totalidad de padres de familia tienen una percepción alta del marketing educativo, no sólo en la experiencia que perciben (customer experience), sino en el marketing online que aplica la institución. Concluyendo que el marketing educativo cumplió un rol importante en la institución educativa, pues ha sido aceptada de manera mayoritaria por los padres de familia. Demostrándose que las acciones tomadas en la metodología de enseñanza como en los avances en la infraestructura que viene incorporando han sido cruciales. De igual forma, destacamos las acciones que se han venido tomando en relación al marketing online, pues su percepción en redes como en las diferentes actividades realizadas han dejado una buena impresión
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