Percepción del marketing educativo por los padres en una institución educativa Privada de Chiclayo
Descripción del Articulo
En la actualidad, las instituciones educativas desde colegio hasta universidades, saben que el trabajo de una marca puede darles una rentabilidad autónoma. El objetivo de esta tesis es evaluar la percepción del marketing educativo por los padres en una institución educativa privada de Chiclayo. Sien...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79936 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79936 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing educativo Customer experience Marketing online https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| id |
UCVV_3b600f7f269c426996a447d768f7f8c7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79936 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción del marketing educativo por los padres en una institución educativa Privada de Chiclayo |
| title |
Percepción del marketing educativo por los padres en una institución educativa Privada de Chiclayo |
| spellingShingle |
Percepción del marketing educativo por los padres en una institución educativa Privada de Chiclayo Gálvez Burga, Jonathan Marketing educativo Customer experience Marketing online https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| title_short |
Percepción del marketing educativo por los padres en una institución educativa Privada de Chiclayo |
| title_full |
Percepción del marketing educativo por los padres en una institución educativa Privada de Chiclayo |
| title_fullStr |
Percepción del marketing educativo por los padres en una institución educativa Privada de Chiclayo |
| title_full_unstemmed |
Percepción del marketing educativo por los padres en una institución educativa Privada de Chiclayo |
| title_sort |
Percepción del marketing educativo por los padres en una institución educativa Privada de Chiclayo |
| author |
Gálvez Burga, Jonathan |
| author_facet |
Gálvez Burga, Jonathan |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zorrilla de Ventura, Gladys Dalila |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gálvez Burga, Jonathan |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing educativo Customer experience Marketing online |
| topic |
Marketing educativo Customer experience Marketing online https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| description |
En la actualidad, las instituciones educativas desde colegio hasta universidades, saben que el trabajo de una marca puede darles una rentabilidad autónoma. El objetivo de esta tesis es evaluar la percepción del marketing educativo por los padres en una institución educativa privada de Chiclayo. Siendo para ello una investigación de tipo básico, con enfoque cuantitativo, nivel no experimental con un diseño transversal – descriptivo. Para el proceso de recolección de datos, se elaboró un cuestionario dirigido a los padres de familia de dicha institución. Los resultados describen que casi la totalidad de padres de familia tienen una percepción alta del marketing educativo, no sólo en la experiencia que perciben (customer experience), sino en el marketing online que aplica la institución. Concluyendo que el marketing educativo cumplió un rol importante en la institución educativa, pues ha sido aceptada de manera mayoritaria por los padres de familia. Demostrándose que las acciones tomadas en la metodología de enseñanza como en los avances en la infraestructura que viene incorporando han sido cruciales. De igual forma, destacamos las acciones que se han venido tomando en relación al marketing online, pues su percepción en redes como en las diferentes actividades realizadas han dejado una buena impresión |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-17T02:57:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-17T02:57:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/79936 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/79936 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79936/1/Galvez_BJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79936/2/Galvez_BJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79936/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79936/4/Galvez_BJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79936/6/Galvez_BJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79936/5/Galvez_BJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79936/7/Galvez_BJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b7b462b8e6d31bad4958aa89531cfdb8 062bd1741d3542dc1a0a93c26db56af2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1594a1269f79f874a6e11d4473daddd5 200d8073acd4622a16d71dce524a77c0 286dc44c588b581a97daa0df516120c0 286dc44c588b581a97daa0df516120c0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921719392862208 |
| spelling |
Zorrilla de Ventura, Gladys DalilaGálvez Burga, Jonathan2022-02-17T02:57:08Z2022-02-17T02:57:08Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/79936En la actualidad, las instituciones educativas desde colegio hasta universidades, saben que el trabajo de una marca puede darles una rentabilidad autónoma. El objetivo de esta tesis es evaluar la percepción del marketing educativo por los padres en una institución educativa privada de Chiclayo. Siendo para ello una investigación de tipo básico, con enfoque cuantitativo, nivel no experimental con un diseño transversal – descriptivo. Para el proceso de recolección de datos, se elaboró un cuestionario dirigido a los padres de familia de dicha institución. Los resultados describen que casi la totalidad de padres de familia tienen una percepción alta del marketing educativo, no sólo en la experiencia que perciben (customer experience), sino en el marketing online que aplica la institución. Concluyendo que el marketing educativo cumplió un rol importante en la institución educativa, pues ha sido aceptada de manera mayoritaria por los padres de familia. Demostrándose que las acciones tomadas en la metodología de enseñanza como en los avances en la infraestructura que viene incorporando han sido cruciales. De igual forma, destacamos las acciones que se han venido tomando en relación al marketing online, pues su percepción en redes como en las diferentes actividades realizadas han dejado una buena impresiónChiclayoEscuela de PosgradoGestión y calidad educativaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing educativoCustomer experienceMarketing onlinehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Percepción del marketing educativo por los padres en una institución educativa Privada de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de la EducaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de la Educación19258349https://orcid.org/0000-0003-3856-069871117788191018Fernandez Cueva, AmadoSialer Alarcon, Janet AliciaZorrilla de Ventura, Gladys Dalilahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGalvez_BJ-SD.pdfGalvez_BJ-SD.pdfapplication/pdf597667https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79936/1/Galvez_BJ-SD.pdfb7b462b8e6d31bad4958aa89531cfdb8MD51Galvez_BJ.pdfGalvez_BJ.pdfapplication/pdf637112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79936/2/Galvez_BJ.pdf062bd1741d3542dc1a0a93c26db56af2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79936/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGalvez_BJ-SD.pdf.txtGalvez_BJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain78178https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79936/4/Galvez_BJ-SD.pdf.txt1594a1269f79f874a6e11d4473daddd5MD54Galvez_BJ.pdf.txtGalvez_BJ.pdf.txtExtracted texttext/plain82933https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79936/6/Galvez_BJ.pdf.txt200d8073acd4622a16d71dce524a77c0MD56THUMBNAILGalvez_BJ-SD.pdf.jpgGalvez_BJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5370https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79936/5/Galvez_BJ-SD.pdf.jpg286dc44c588b581a97daa0df516120c0MD55Galvez_BJ.pdf.jpgGalvez_BJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5370https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79936/7/Galvez_BJ.pdf.jpg286dc44c588b581a97daa0df516120c0MD5720.500.12692/79936oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/799362022-02-17 22:12:05.536Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).