Percepción del marketing educativo por los padres en una institución educativa Privada de Chiclayo

Descripción del Articulo

En la actualidad, las instituciones educativas desde colegio hasta universidades, saben que el trabajo de una marca puede darles una rentabilidad autónoma. El objetivo de esta tesis es evaluar la percepción del marketing educativo por los padres en una institución educativa privada de Chiclayo. Sien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gálvez Burga, Jonathan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79936
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/79936
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing educativo
Customer experience
Marketing online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UCVV_3b600f7f269c426996a447d768f7f8c7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79936
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción del marketing educativo por los padres en una institución educativa Privada de Chiclayo
title Percepción del marketing educativo por los padres en una institución educativa Privada de Chiclayo
spellingShingle Percepción del marketing educativo por los padres en una institución educativa Privada de Chiclayo
Gálvez Burga, Jonathan
Marketing educativo
Customer experience
Marketing online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Percepción del marketing educativo por los padres en una institución educativa Privada de Chiclayo
title_full Percepción del marketing educativo por los padres en una institución educativa Privada de Chiclayo
title_fullStr Percepción del marketing educativo por los padres en una institución educativa Privada de Chiclayo
title_full_unstemmed Percepción del marketing educativo por los padres en una institución educativa Privada de Chiclayo
title_sort Percepción del marketing educativo por los padres en una institución educativa Privada de Chiclayo
author Gálvez Burga, Jonathan
author_facet Gálvez Burga, Jonathan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zorrilla de Ventura, Gladys Dalila
dc.contributor.author.fl_str_mv Gálvez Burga, Jonathan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing educativo
Customer experience
Marketing online
topic Marketing educativo
Customer experience
Marketing online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description En la actualidad, las instituciones educativas desde colegio hasta universidades, saben que el trabajo de una marca puede darles una rentabilidad autónoma. El objetivo de esta tesis es evaluar la percepción del marketing educativo por los padres en una institución educativa privada de Chiclayo. Siendo para ello una investigación de tipo básico, con enfoque cuantitativo, nivel no experimental con un diseño transversal – descriptivo. Para el proceso de recolección de datos, se elaboró un cuestionario dirigido a los padres de familia de dicha institución. Los resultados describen que casi la totalidad de padres de familia tienen una percepción alta del marketing educativo, no sólo en la experiencia que perciben (customer experience), sino en el marketing online que aplica la institución. Concluyendo que el marketing educativo cumplió un rol importante en la institución educativa, pues ha sido aceptada de manera mayoritaria por los padres de familia. Demostrándose que las acciones tomadas en la metodología de enseñanza como en los avances en la infraestructura que viene incorporando han sido cruciales. De igual forma, destacamos las acciones que se han venido tomando en relación al marketing online, pues su percepción en redes como en las diferentes actividades realizadas han dejado una buena impresión
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-17T02:57:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-17T02:57:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/79936
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/79936
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79936/1/Galvez_BJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79936/2/Galvez_BJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79936/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79936/4/Galvez_BJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79936/6/Galvez_BJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79936/5/Galvez_BJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79936/7/Galvez_BJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b7b462b8e6d31bad4958aa89531cfdb8
062bd1741d3542dc1a0a93c26db56af2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1594a1269f79f874a6e11d4473daddd5
200d8073acd4622a16d71dce524a77c0
286dc44c588b581a97daa0df516120c0
286dc44c588b581a97daa0df516120c0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921719392862208
spelling Zorrilla de Ventura, Gladys DalilaGálvez Burga, Jonathan2022-02-17T02:57:08Z2022-02-17T02:57:08Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/79936En la actualidad, las instituciones educativas desde colegio hasta universidades, saben que el trabajo de una marca puede darles una rentabilidad autónoma. El objetivo de esta tesis es evaluar la percepción del marketing educativo por los padres en una institución educativa privada de Chiclayo. Siendo para ello una investigación de tipo básico, con enfoque cuantitativo, nivel no experimental con un diseño transversal – descriptivo. Para el proceso de recolección de datos, se elaboró un cuestionario dirigido a los padres de familia de dicha institución. Los resultados describen que casi la totalidad de padres de familia tienen una percepción alta del marketing educativo, no sólo en la experiencia que perciben (customer experience), sino en el marketing online que aplica la institución. Concluyendo que el marketing educativo cumplió un rol importante en la institución educativa, pues ha sido aceptada de manera mayoritaria por los padres de familia. Demostrándose que las acciones tomadas en la metodología de enseñanza como en los avances en la infraestructura que viene incorporando han sido cruciales. De igual forma, destacamos las acciones que se han venido tomando en relación al marketing online, pues su percepción en redes como en las diferentes actividades realizadas han dejado una buena impresiónChiclayoEscuela de PosgradoGestión y calidad educativaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing educativoCustomer experienceMarketing onlinehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Percepción del marketing educativo por los padres en una institución educativa Privada de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de la EducaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de la Educación19258349https://orcid.org/0000-0003-3856-069871117788191018Fernandez Cueva, AmadoSialer Alarcon, Janet AliciaZorrilla de Ventura, Gladys Dalilahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGalvez_BJ-SD.pdfGalvez_BJ-SD.pdfapplication/pdf597667https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79936/1/Galvez_BJ-SD.pdfb7b462b8e6d31bad4958aa89531cfdb8MD51Galvez_BJ.pdfGalvez_BJ.pdfapplication/pdf637112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79936/2/Galvez_BJ.pdf062bd1741d3542dc1a0a93c26db56af2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79936/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGalvez_BJ-SD.pdf.txtGalvez_BJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain78178https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79936/4/Galvez_BJ-SD.pdf.txt1594a1269f79f874a6e11d4473daddd5MD54Galvez_BJ.pdf.txtGalvez_BJ.pdf.txtExtracted texttext/plain82933https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79936/6/Galvez_BJ.pdf.txt200d8073acd4622a16d71dce524a77c0MD56THUMBNAILGalvez_BJ-SD.pdf.jpgGalvez_BJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5370https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79936/5/Galvez_BJ-SD.pdf.jpg286dc44c588b581a97daa0df516120c0MD55Galvez_BJ.pdf.jpgGalvez_BJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5370https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79936/7/Galvez_BJ.pdf.jpg286dc44c588b581a97daa0df516120c0MD5720.500.12692/79936oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/799362022-02-17 22:12:05.536Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).