Habilidades blandas y competencias digitales en docentes de una institución educativa de Villa María del Triunfo,2022
Descripción del Articulo
        La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las habilidades blandas y las competencias digitales en los docentes. Estuvo basado en los planteamientos teóricos de Raciti (2015) con respecto a las habilidades blandas y le OCDE (2016) con respecto a las competencias digitales. De e...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108670 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/108670 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Habilidad blanda Competencia digital Instrumental Didáctica Comunicativa Información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las habilidades blandas y las competencias digitales en los docentes. Estuvo basado en los planteamientos teóricos de Raciti (2015) con respecto a las habilidades blandas y le OCDE (2016) con respecto a las competencias digitales. De enfoque cuantitativo, de tipo básico, diseño no experimental, correlacional de corte transversal; con una muestra censal de 73 docentes, se utilizó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento. Llegó a la siguiente conclusión: Las habilidades blandas se relacionan de manera directa, alta y significativa con las competencias digitales en los docentes de una institución educativa de Villa María del Triunfo,2022; habiéndose obtenido un rho=0,707 y un p= 0,000 en la prueba de correlación de Spearman. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            