Marketing experiencial y satisfacción de los usuarios visitantes del Gran Teatro Nacional, San Borja - Lima, 2021

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo Determinar la influencia del marketing experiencial en la satisfacción del usuario visitante del Gran Teatro Nacional. El tipo de investigación fue básico y con un diseño descriptivo, cuantitativo, correlacional, no experimental. La población estuvo conformada por 1500...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cornejo Tello, Carmen del Pilar, Díaz Chávez, William Lizardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85061
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85061
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3ae489b329e101b4ac9388e3205b5d60
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85061
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing experiencial y satisfacción de los usuarios visitantes del Gran Teatro Nacional, San Borja - Lima, 2021
title Marketing experiencial y satisfacción de los usuarios visitantes del Gran Teatro Nacional, San Borja - Lima, 2021
spellingShingle Marketing experiencial y satisfacción de los usuarios visitantes del Gran Teatro Nacional, San Borja - Lima, 2021
Cornejo Tello, Carmen del Pilar
Marketing digital
Marketing
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing experiencial y satisfacción de los usuarios visitantes del Gran Teatro Nacional, San Borja - Lima, 2021
title_full Marketing experiencial y satisfacción de los usuarios visitantes del Gran Teatro Nacional, San Borja - Lima, 2021
title_fullStr Marketing experiencial y satisfacción de los usuarios visitantes del Gran Teatro Nacional, San Borja - Lima, 2021
title_full_unstemmed Marketing experiencial y satisfacción de los usuarios visitantes del Gran Teatro Nacional, San Borja - Lima, 2021
title_sort Marketing experiencial y satisfacción de los usuarios visitantes del Gran Teatro Nacional, San Borja - Lima, 2021
author Cornejo Tello, Carmen del Pilar
author_facet Cornejo Tello, Carmen del Pilar
Díaz Chávez, William Lizardo
author_role author
author2 Díaz Chávez, William Lizardo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Yovera, Abraham José
dc.contributor.author.fl_str_mv Cornejo Tello, Carmen del Pilar
Díaz Chávez, William Lizardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Marketing
Satisfacción del cliente
topic Marketing digital
Marketing
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio tuvo como objetivo Determinar la influencia del marketing experiencial en la satisfacción del usuario visitante del Gran Teatro Nacional. El tipo de investigación fue básico y con un diseño descriptivo, cuantitativo, correlacional, no experimental. La población estuvo conformada por 1500 y una muestra de 65 trabajadores. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing experiencial y satisfacción de los usuarios, utilizo un instrumento-cuestionario que constó de 13 interrogantes para la primera variable y 12 para la segunda de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-25, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta, cuyos resultados categorizados indicaron que la dimensión factores actitudinales y factores operativos se encuentra categorizados de manera óptima y la dimensión factores estratégicos la categoría de regular. Se concluyó la existencia de un grado de correlación altamente significativo entre las variables Marketing Experiencial y satisfacción de los usuarios del Gran Teatro Nacional, San Borja-Lima, Razón por la cual se indica que el Gran Teatro Nacional, San Borja-Lima, debería ponerle más énfasis al Marketing experiencial logrando una mayor satisfacción a los usuarios.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-25T20:43:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-25T20:43:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/85061
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/85061
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85061/1/Cornejo_TCDP-D%c3%adaz_CWL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85061/2/Cornejo_TCDP-D%c3%adaz_CWL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85061/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85061/4/Cornejo_TCDP-D%c3%adaz_CWL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85061/6/Cornejo_TCDP-D%c3%adaz_CWL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85061/5/Cornejo_TCDP-D%c3%adaz_CWL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85061/7/Cornejo_TCDP-D%c3%adaz_CWL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2f48dc04ff58525dc4ef4565e26dbbb1
e2879430a1c331b93e9b364e43145281
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
80056f1e64082a490ac517cedee233ab
d912fd974d9028c2deca142537f1693a
a1c34f60c23641363dd8c10d30caa78f
a1c34f60c23641363dd8c10d30caa78f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921372140142592
spelling García Yovera, Abraham JoséCornejo Tello, Carmen del PilarDíaz Chávez, William Lizardo2022-03-25T20:43:38Z2022-03-25T20:43:38Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85061El estudio tuvo como objetivo Determinar la influencia del marketing experiencial en la satisfacción del usuario visitante del Gran Teatro Nacional. El tipo de investigación fue básico y con un diseño descriptivo, cuantitativo, correlacional, no experimental. La población estuvo conformada por 1500 y una muestra de 65 trabajadores. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing experiencial y satisfacción de los usuarios, utilizo un instrumento-cuestionario que constó de 13 interrogantes para la primera variable y 12 para la segunda de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-25, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta, cuyos resultados categorizados indicaron que la dimensión factores actitudinales y factores operativos se encuentra categorizados de manera óptima y la dimensión factores estratégicos la categoría de regular. Se concluyó la existencia de un grado de correlación altamente significativo entre las variables Marketing Experiencial y satisfacción de los usuarios del Gran Teatro Nacional, San Borja-Lima, Razón por la cual se indica que el Gran Teatro Nacional, San Borja-Lima, debería ponerle más énfasis al Marketing experiencial logrando una mayor satisfacción a los usuarios.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing experiencial y satisfacción de los usuarios visitantes del Gran Teatro Nacional, San Borja - Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-12390992203941581534413016Bueno Galarza, Elba RossariJave Luna, Leonides OlenkaGarcia Yovera, Abraham Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCornejo_TCDP-Díaz_CWL-SD.pdfCornejo_TCDP-Díaz_CWL-SD.pdfapplication/pdf1458644https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85061/1/Cornejo_TCDP-D%c3%adaz_CWL-SD.pdf2f48dc04ff58525dc4ef4565e26dbbb1MD51Cornejo_TCDP-Díaz_CWL.pdfCornejo_TCDP-Díaz_CWL.pdfapplication/pdf5097952https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85061/2/Cornejo_TCDP-D%c3%adaz_CWL.pdfe2879430a1c331b93e9b364e43145281MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85061/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCornejo_TCDP-Díaz_CWL-SD.pdf.txtCornejo_TCDP-Díaz_CWL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain74149https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85061/4/Cornejo_TCDP-D%c3%adaz_CWL-SD.pdf.txt80056f1e64082a490ac517cedee233abMD54Cornejo_TCDP-Díaz_CWL.pdf.txtCornejo_TCDP-Díaz_CWL.pdf.txtExtracted texttext/plain80243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85061/6/Cornejo_TCDP-D%c3%adaz_CWL.pdf.txtd912fd974d9028c2deca142537f1693aMD56THUMBNAILCornejo_TCDP-Díaz_CWL-SD.pdf.jpgCornejo_TCDP-Díaz_CWL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4735https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85061/5/Cornejo_TCDP-D%c3%adaz_CWL-SD.pdf.jpga1c34f60c23641363dd8c10d30caa78fMD55Cornejo_TCDP-Díaz_CWL.pdf.jpgCornejo_TCDP-Díaz_CWL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4735https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85061/7/Cornejo_TCDP-D%c3%adaz_CWL.pdf.jpga1c34f60c23641363dd8c10d30caa78fMD5720.500.12692/85061oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/850612022-03-27 22:02:04.309Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).