Marketing experiencial y satisfacción de los usuarios visitantes del Gran Teatro Nacional, San Borja - Lima, 2021
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo Determinar la influencia del marketing experiencial en la satisfacción del usuario visitante del Gran Teatro Nacional. El tipo de investigación fue básico y con un diseño descriptivo, cuantitativo, correlacional, no experimental. La población estuvo conformada por 1500...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85061 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85061 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Marketing Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_3ae489b329e101b4ac9388e3205b5d60 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85061 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing experiencial y satisfacción de los usuarios visitantes del Gran Teatro Nacional, San Borja - Lima, 2021 |
| title |
Marketing experiencial y satisfacción de los usuarios visitantes del Gran Teatro Nacional, San Borja - Lima, 2021 |
| spellingShingle |
Marketing experiencial y satisfacción de los usuarios visitantes del Gran Teatro Nacional, San Borja - Lima, 2021 Cornejo Tello, Carmen del Pilar Marketing digital Marketing Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing experiencial y satisfacción de los usuarios visitantes del Gran Teatro Nacional, San Borja - Lima, 2021 |
| title_full |
Marketing experiencial y satisfacción de los usuarios visitantes del Gran Teatro Nacional, San Borja - Lima, 2021 |
| title_fullStr |
Marketing experiencial y satisfacción de los usuarios visitantes del Gran Teatro Nacional, San Borja - Lima, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing experiencial y satisfacción de los usuarios visitantes del Gran Teatro Nacional, San Borja - Lima, 2021 |
| title_sort |
Marketing experiencial y satisfacción de los usuarios visitantes del Gran Teatro Nacional, San Borja - Lima, 2021 |
| author |
Cornejo Tello, Carmen del Pilar |
| author_facet |
Cornejo Tello, Carmen del Pilar Díaz Chávez, William Lizardo |
| author_role |
author |
| author2 |
Díaz Chávez, William Lizardo |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Yovera, Abraham José |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cornejo Tello, Carmen del Pilar Díaz Chávez, William Lizardo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Marketing Satisfacción del cliente |
| topic |
Marketing digital Marketing Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El estudio tuvo como objetivo Determinar la influencia del marketing experiencial en la satisfacción del usuario visitante del Gran Teatro Nacional. El tipo de investigación fue básico y con un diseño descriptivo, cuantitativo, correlacional, no experimental. La población estuvo conformada por 1500 y una muestra de 65 trabajadores. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing experiencial y satisfacción de los usuarios, utilizo un instrumento-cuestionario que constó de 13 interrogantes para la primera variable y 12 para la segunda de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-25, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta, cuyos resultados categorizados indicaron que la dimensión factores actitudinales y factores operativos se encuentra categorizados de manera óptima y la dimensión factores estratégicos la categoría de regular. Se concluyó la existencia de un grado de correlación altamente significativo entre las variables Marketing Experiencial y satisfacción de los usuarios del Gran Teatro Nacional, San Borja-Lima, Razón por la cual se indica que el Gran Teatro Nacional, San Borja-Lima, debería ponerle más énfasis al Marketing experiencial logrando una mayor satisfacción a los usuarios. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-25T20:43:38Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-25T20:43:38Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85061 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85061 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85061/1/Cornejo_TCDP-D%c3%adaz_CWL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85061/2/Cornejo_TCDP-D%c3%adaz_CWL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85061/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85061/4/Cornejo_TCDP-D%c3%adaz_CWL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85061/6/Cornejo_TCDP-D%c3%adaz_CWL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85061/5/Cornejo_TCDP-D%c3%adaz_CWL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85061/7/Cornejo_TCDP-D%c3%adaz_CWL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2f48dc04ff58525dc4ef4565e26dbbb1 e2879430a1c331b93e9b364e43145281 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 80056f1e64082a490ac517cedee233ab d912fd974d9028c2deca142537f1693a a1c34f60c23641363dd8c10d30caa78f a1c34f60c23641363dd8c10d30caa78f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921372140142592 |
| spelling |
García Yovera, Abraham JoséCornejo Tello, Carmen del PilarDíaz Chávez, William Lizardo2022-03-25T20:43:38Z2022-03-25T20:43:38Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85061El estudio tuvo como objetivo Determinar la influencia del marketing experiencial en la satisfacción del usuario visitante del Gran Teatro Nacional. El tipo de investigación fue básico y con un diseño descriptivo, cuantitativo, correlacional, no experimental. La población estuvo conformada por 1500 y una muestra de 65 trabajadores. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing experiencial y satisfacción de los usuarios, utilizo un instrumento-cuestionario que constó de 13 interrogantes para la primera variable y 12 para la segunda de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-25, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta, cuyos resultados categorizados indicaron que la dimensión factores actitudinales y factores operativos se encuentra categorizados de manera óptima y la dimensión factores estratégicos la categoría de regular. Se concluyó la existencia de un grado de correlación altamente significativo entre las variables Marketing Experiencial y satisfacción de los usuarios del Gran Teatro Nacional, San Borja-Lima, Razón por la cual se indica que el Gran Teatro Nacional, San Borja-Lima, debería ponerle más énfasis al Marketing experiencial logrando una mayor satisfacción a los usuarios.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing experiencial y satisfacción de los usuarios visitantes del Gran Teatro Nacional, San Borja - Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-12390992203941581534413016Bueno Galarza, Elba RossariJave Luna, Leonides OlenkaGarcia Yovera, Abraham Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCornejo_TCDP-Díaz_CWL-SD.pdfCornejo_TCDP-Díaz_CWL-SD.pdfapplication/pdf1458644https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85061/1/Cornejo_TCDP-D%c3%adaz_CWL-SD.pdf2f48dc04ff58525dc4ef4565e26dbbb1MD51Cornejo_TCDP-Díaz_CWL.pdfCornejo_TCDP-Díaz_CWL.pdfapplication/pdf5097952https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85061/2/Cornejo_TCDP-D%c3%adaz_CWL.pdfe2879430a1c331b93e9b364e43145281MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85061/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCornejo_TCDP-Díaz_CWL-SD.pdf.txtCornejo_TCDP-Díaz_CWL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain74149https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85061/4/Cornejo_TCDP-D%c3%adaz_CWL-SD.pdf.txt80056f1e64082a490ac517cedee233abMD54Cornejo_TCDP-Díaz_CWL.pdf.txtCornejo_TCDP-Díaz_CWL.pdf.txtExtracted texttext/plain80243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85061/6/Cornejo_TCDP-D%c3%adaz_CWL.pdf.txtd912fd974d9028c2deca142537f1693aMD56THUMBNAILCornejo_TCDP-Díaz_CWL-SD.pdf.jpgCornejo_TCDP-Díaz_CWL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4735https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85061/5/Cornejo_TCDP-D%c3%adaz_CWL-SD.pdf.jpga1c34f60c23641363dd8c10d30caa78fMD55Cornejo_TCDP-Díaz_CWL.pdf.jpgCornejo_TCDP-Díaz_CWL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4735https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85061/7/Cornejo_TCDP-D%c3%adaz_CWL.pdf.jpga1c34f60c23641363dd8c10d30caa78fMD5720.500.12692/85061oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/850612022-03-27 22:02:04.309Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).