Marketing experiencial y satisfacción de los usuarios visitantes del Gran Teatro Nacional, San Borja - Lima, 2021

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo Determinar la influencia del marketing experiencial en la satisfacción del usuario visitante del Gran Teatro Nacional. El tipo de investigación fue básico y con un diseño descriptivo, cuantitativo, correlacional, no experimental. La población estuvo conformada por 1500...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cornejo Tello, Carmen del Pilar, Díaz Chávez, William Lizardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85061
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85061
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como objetivo Determinar la influencia del marketing experiencial en la satisfacción del usuario visitante del Gran Teatro Nacional. El tipo de investigación fue básico y con un diseño descriptivo, cuantitativo, correlacional, no experimental. La población estuvo conformada por 1500 y una muestra de 65 trabajadores. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing experiencial y satisfacción de los usuarios, utilizo un instrumento-cuestionario que constó de 13 interrogantes para la primera variable y 12 para la segunda de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-25, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta, cuyos resultados categorizados indicaron que la dimensión factores actitudinales y factores operativos se encuentra categorizados de manera óptima y la dimensión factores estratégicos la categoría de regular. Se concluyó la existencia de un grado de correlación altamente significativo entre las variables Marketing Experiencial y satisfacción de los usuarios del Gran Teatro Nacional, San Borja-Lima, Razón por la cual se indica que el Gran Teatro Nacional, San Borja-Lima, debería ponerle más énfasis al Marketing experiencial logrando una mayor satisfacción a los usuarios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).