Gestión del Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de Instituciones Educativas - SIAGIE en la Institución Educativa N° 21001, distrito de Imperial, Cañete, 2016
Descripción del Articulo
        La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la gestión del Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de Instituciones Educativas - SIAGIE en la Institución la Educativa Pública N° 21001 del distrito de Imperial, 2016. El tipo de investigación según su finalidad fue aplicada, de...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2016 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15261 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/15261 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Análisis de Sistema Información de Apoyo Gestión de Instituciones Educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02  | 
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la gestión del Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de Instituciones Educativas - SIAGIE en la Institución la Educativa Pública N° 21001 del distrito de Imperial, 2016. El tipo de investigación según su finalidad fue aplicada, de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; el diseño fue no experimental de corte transversal. La población estuvo censal y estuvo conformada por 32 trabajadores del SIAGIE, la técnica para recolectar información fue la encuesta, y el instrumento fue un cuestionario de actitudes Likert que fue debidamente validado a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach: 0.836. Se llegó a la conclusión, que 11 (34.4%) trabajadores percibieron a la gestión del SIAGIE como mala, 16 (50.00%) la percibieron como regular y 5 (15.6%) la percibieron buena. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).